Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
en una de las calles aledañas a night bazar, en una plaza donde venden sobretodo artesanía (malena seguro que sabra donde es y como se llama) hay una marisquería con el pescado buenísimo
Posiblemente te refieras al Anusarn Market , una placita llena de restaurantes , sobre todo marisquerias con el genero vivo en peceras , y el centro de la plaza con tenderetes de artesania y trapitos
Por cierto , los mejores Roti (pancakes) los hacen un matrimonio que tienen el puesto cada noche desde hace 27 años en la entrada del Wat ket karam , en thapae road .Deliciosos
en una de las calles aledañas a night bazar, en una plaza donde venden sobretodo artesanía (malena seguro que sabra donde es y como se llama) hay una marisquería con el pescado buenísimo
Posiblemente te refieras al Anusarn Market , una placita llena de restaurantes , sobre todo marisquerias con el genero vivo en peceras , y el centro de la plaza con tenderetes de artesania y trapitos
Por cierto , los mejores Roti (pancakes) los hacen un matrimonio que tienen el puesto cada noche desde hace 27 años en la entrada del Wat ket karam , en thapae road .Deliciosos
Malena quien si no, ya lo decía yo efectivamente es la plaza que dices con marisquerías con peceras y genero vivo allí me quede como dios, los roti según me han dicho los tendederos los manejan los pakistanis, creo que me comi uno en el puesto que dices (la mujer aunque llevaba pañuelo recuerdo que tenia pelo rubio), la verdad que son una delicia, saludos compi
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6571
bajamonti Escribió:
malena88 Escribió:
bajamonti Escribió:
Malena quien si no, ya lo decía yo efectivamente es la plaza que dices con marisquerías con peceras y genero vivo allí me quede como dios, los roti según me han dicho los tendederos los manejan los pakistanis, creo que me comi uno en el puesto que dices (la mujer aunque llevaba pañuelo recuerdo que tenia pelo rubio), la verdad que son una delicia, saludos compi
Confirmo lo de los Roti, los de ese matrimonio son excelentes , los encontramos de casualiidad hace ya 7 años y cada vez que vamos a CM siguen estando al pie del cañon.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6571
Lo de Tailandia es Ligth , en Pekin puedes comer verdaderas "barbaridades", yo comi Grillos , lo que en Mexico llaman Chapulines, en Tai y en Pekin probe hormigas y escorpiones (pequeños eso si) y la verdad es que si no te fijas en lo que comes te parece que estas comiendo Kikos o algo parecido.
Si según me han dicho lo de Pekin es bestial, yo en Bangkok comi justo uno de estos y es como dices Jordi, si no te fijas parece que estas comiendo kikos
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Yo sigo con lo mio , hoy toca Sai ooah, salchichas norteñas , acidas y especiadas . La forma tradicional de comerlas es dar un bocado a la carne conjuntamente con un mordisco a un trozo de jengibre y guindilla roja haciendo que el sabor te explote en la boca .