Necesito viajar de Bangkok a Laos y estoy buscando la forma más barata que creo que es viajando en tren a Chan Mai, he intentado comprar los billetes de tren en la siguiente webwww.thairailticket.com...ocess.aspx.
¿ Alguien conoce otra manera de buscar los billetes? ya que en ésta web no me deja pinchar la opción de cama para la fechas que quiero (imagino quese será porque irá completo).
¿Es muy arriesgado comprarlo unas horas antes en la propia estación? el billete lo quiero comprar para el próximo domingo e imagino que es temporada alta.
Y por último me podeis decir la mejor opción para llegar del aeropuerto internacional de BKK a la estación de tren.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
pedro36 Escribió:
Ahí va, qué guapo!!
O sea que puedo bajar de Phitsanulok directamente a Don Muang sin pelearme con Bangkok, jeje. Oye, pues muchas gracias loopy!! Digo yo que a lo mejor hay servicios muy directos que no tienen tantas paradas o valdrá cualquiera? Bueno, en cualquier caso ya me entero allí. En cuanto a la duración del trayecto desde Phit a Don Muang, imagino qué serán como 5 horas ó 6, no?
Respecto al trayecto Don Muang - Kanchanaburi, ahí si que igual hay que ir por Hualampong, o como se escriba. A ver si alguien sabe exactamente.
Ya veo que, como intuía, este foro es utilísimo!!
Puedes ver los horarios, duración y los trenes con más y menos paradas en www.railway.co.th/ ...nguage=Eng (el buscador es un poco locura porque está en inglés pero ordenado con el alfabeto thai)
Tenemos pensado hacer un viaje a Thailandia a mediados de Noviembre, lo hacemos por libre, y estamos empezando a realizar el itinerario. Nos podríais dar alguna web, donde se puedan compra billetes de tren y bus, hemos estado buscando y hemos encontrado esta de trenes www.railway.co.th/ ...nguage=Eng, pero no se puede comprar online, y de autobuses nada de nada.
Alguien nos puede ayudar.
Tenemos pensado hacer un viaje a Thailandia a mediados de Noviembre, lo hacemos por libre, y estamos empezando a realizar el itinerario. Nos podríais dar alguna web, donde se puedan compra billetes de tren y bus, hemos estado buscando y hemos encontrado esta de trenes www.railway.co.th/ ...nguage=Eng, pero no se puede comprar online, y de autobuses nada de nada.
Alguien nos puede ayudar.
Mil gracias.
Saludos.
Blanca y David
Los de bus los puedes comprar allí directamente el día que vayas a cogerlo, o el día de antes para rutas como Chiang Mai-Chiang Rai que son mas utilizadas.
El 29 de noviembre cojo un tren nocturno de Phitsanulok a Chiang Mai. Mi duda es si hay un apartado especifico en el web www.railway.co.th para comprar el billete para las literas. He pinchado sobre los horarios generales y me salen trenes a partir de las 00:11h... Pero tengo la duda si son estos. Porque hay literas o no en este tren?
Me parece que al final tendré que coger el tren de Phitsanulok de las 1:50h que llega a las 10h a Chiang Mai porque el día 28 de noviembre se celebra en Sukhotai el Loi Krathong, y me supogo que va acabar tarde con la soltada de antorchas y tal. Alguien lo ha hecho? Algun viajero/a ha cogido el tren tan tarde?
Saludos!
sawati Escribió:
Sawasdi,andy7
El tren que sale de Pitsanulok a las 00:11 es el tren numero 1
Segun me dicen del telefono de ferrocarriles (1690) se pueden hacer reservas hasta las 11 de la noche
De Silom a la estación del tren habra como 10 minutos en taxi,a las 5 de la manhana.
Saludos
Sawati Sawati!
Nada, no se puede hacer una reserva por internet, así que o bien el sábado por la noche o el domingo una escapadita a la estación de tren para sacr el billete.
Mil gracias de nuevo.
P.D: la tercera clase es muy "chunga" ???? (de incómoda) es por mi pareja, yo quiero ir en tercera pero no queiro estar 6 horas con mirada asesina sobre mi! jejejeej
No me lo puedo creer! Llevo todo el día intentando reservar el tren nocturno de Phitsanulok a Chiang Mai el día 28/11/12 en el web www.thairailticket.com y me dice que no hay billetes! Pero es que es muy raro! Ni para el 28, ni el 29, ni el 30, ni 1, 2, 3 de diciembre, etc...! Es normal? O deben tener algun fallo? Porque miro para hoy, por ejemplo, o mañana, y sí que hay!
En caso que de verdad no haya billetes... Me podeis sugerir alguna alternativa? Yo tengo que estar el 28 de noviembre en Chiang Mai. El Bus? El avión?
No me lo puedo creer! Llevo todo el día intentando reservar el tren nocturno de Phitsanulok a Chiang Mai el día 28/11/12 en el web www.thairailticket.com y me dice que no hay billetes! Pero es que es muy raro! Ni para el 28, ni el 29, ni el 30, ni 1, 2, 3 de diciembre, etc...! Es normal? O deben tener algun fallo? Porque miro para hoy, por ejemplo, o mañana, y sí que hay!
En caso que de verdad no haya billetes... Me podeis sugerir alguna alternativa? Yo tengo que estar el 28 de noviembre en Chiang Mai. El Bus? El avión?
Gracias!
Sino puedes en tren, te coges un bus que tarda lo mismo.
Pero en bus no se puede reservar por internet, no? Y me da yuyu no tener transporte asegurado para el viaje a Chiang Mai. O durante el día un bus o otro encontraré sitio? Sabes la frecuencia?
Gracias!
viruss Escribió:
andy7 Escribió:
Saludos!
Gracias!
Pero en bus no se puede reservar por internet, no? Y me da yuyu no tener transporte asegurado para el viaje a Chiang Mai. O durante el día un bus o otro encontraré sitio? Sabes la frecuencia?
Gracias!
viruss Escribió:
andy7 Escribió:
Saludos!
Gracias!
Los billetes de bus se compran el mismo día, no hay reserva por internet, pero no te vas a quedar sin plaza por eso, cuando llegues a Phitsanulok compras el billete en la estación de bus y solucionado. A Chiang Mai hay bus cada poco tiempo, más o menos cada hora hay uno que va hacia allí.
Más dudas (me van a dar el título "Dudas del Año")
En la página www.thailandtrainticket.com/ se pueden adquirir viajes por adelantado, pero a la hora de elegir cómo recibir el billete, no lo tengo muy claro.
*ToBeAdvised...no se a qué se refiere.
*Free of charge for hotels in downtown of Bangkok.(By Messenger)...correcto, pero ¿cuándo lo envían?