Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
sawati Escribió:
irenewhite Escribió:
Digo una cosa,me guie en todo momento por la guia loney planet y no se equivocó en nada la verdad.
Nunca eches cuen cuando te diga q algo está cerrado ve y si desp esta cerrado pos te vas a otro lao pero a mi me lo decian siempre dl gran palacio y fui el ultimo día y era mentira siempre,es mas en dos d las puertas me decian q taba cerrao mu fuerte,eso si me decian q mientras me llevaban a una tienda
Saludos a todos
truyna Escribió:
Nosotros nos hemos comprado la Guía Lonely Planet de Tailandia..y es genial...de veras...te explica hasta los tipos de excursiones y tienes todos los mapas de todas las ciudades explicadas al dedillo.
Espero que nos sea útil..aunq hasta q no estemos allí no lo sabremos.
SALUDOS.
Sawati
Este es el mejor mapa que hay de Bangkok y es freee!!.Ya lo he puesto en un mensaje anterior pero esta en formato bmp y ocupa mucho,este es mas ligero...que decis?
Hola.
Me gustaría que me dierais alguna pagina para conseguir en solo un plano todos las calles y monumentos de la ciudad.
También me interesaría un plano de skiline o metro con las cosas que ver en sus paradas.
Gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
pachequin Escribió:
hola.
Me gustaría que me dierais alguna pagina para conseguir en solo un plano todos las calles y monumentos de la ciudad.
También me interesaría un plano de skiline o metro con las cosas que ver en sus paradas.
Gracias