CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p73 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 72 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 417464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda con mi viaje a Thailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola:

De Krabi no te puedo ayudar,pero los demas hoteles estan centricos y bien comunicados

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

De Krabi, haces un buen cambio, el Rayavadee es el mejor y mas lujoso con diferencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas  Publicado:

Indiana Jones

chati Escribió:
Muchas gracias sawati!!
Si me surge otra duda lo preguntare.

Vaaaleee!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRAVELPLAN Siam + Phuket  Publicado:

Travel Addict

Hola barto, no es dificil vernos puesto que yo he qedado con kate, el día 17 cuando acabemos las excursiones guiadas. He quedado con ella a las 12:30 en la puerta del palacio real. Por si se quereis apuntar, y es seguro que nos vemos. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas  Publicado:

Travel Addict

Al mercado de chatuchack yo fui con el skytrain. Bajas en la parada de Mo chick (o algo así) y luego lo tienes todo muy señalizado, bajas las escaleras del skytrain y ya ves el mercado.
La cena del crucero, la hice con la empresa Manhora cruises. Estuvo muy bien, el barco una pasada, con sus sofás y sillones en la terraza del barco para llevarte la bebida de la mesa y contemplar las vistas por la noche. Es pequeño, me parece que habría en total 6 mesas. Puede que sea un poco caro, la comida no se pasa, pero el menú está compuesto por unos 12 platos de degustación de comida tailandesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira, yo estuve en el empress en chiang mai. Su situación es buena, está cerca del mercado nocturno. Las habitaciones muy sencillitas, la comida regular, pero para dormir y desayunar solo esta bien. Además, si vas andando hasta el mercado nocturno, como nosotros hicimos todas las noches, vas viendo los puestecillos de comida, las tiendas y a la gente tailandesa más en su salsa. Ah, también decirte que fuera del hotel están en obras porque están expadiéndolo y que las vistas de las habitaciones son bastante malas.

Yo estuve a punto de quedarme en el dusit island en Chiang Rai, pero al final me decanté por Laluna, que es de 4 estrellas, si no me equivoco. El dusit island está centrico, enmedio del mercado nocturno de chiang rai, que es mucho más pequeños que el de chiang mai, pero en buena zona, ya que tienes restaurantes y todo tipo de tiendas alrrededor. El que yo estuve está bien porque las habitaciones son como villitas, todas en un jardín; el hotel es nuevo, de hecho aun tienen cosas sin terminar. El problema es que está un poco apartado (no lejos) del centro y tienes que pillar tuc tuc o taxi para desplazarte, aunque nosotros fuimos andando de noche al mercado y serán unos 10 o 15 minutos, pero no pasas por sitios muy concurridos y quizá te puedas preocupar algo, pero nosotros no tuvimos ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si el plan es deslurarse con el ultimo hotel el plan esta bien son hoteles aceptables bien comunicados y centricos y el ultimo tengo entendido que una pasada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajo a Thailandia en octubre...help me!!  Publicado:

Travel Addict

Yo volví el viernes de estar 15 días (entre vuelos y todo 13) en tailandia por nuestra cuenta. No tuvimos ningún problema. Volamos con qatar airways. De maravilla, los aviones muy bien, con una televisión en cada asiento y su mando a distancia para elegir de entre cientos de películas, videojuegos o cd's de música. En cada vuelo te dan 2 veces de comer (en total 4), donde si están incluidas las bebidas alcohólicas. No tendreis ningún problema con las maletas, van directas a bangkok, no os preocupeis de ellas en doha. A nosotros, de 4 días que estuvimos en phuket, nos llovío 3. Allí nos dijeron que normalmente llueve 3 días y luego hace sol 3 días. Es un riesgo ir a phuket ahora, pero las playas que yo vi eran una pasada, aunque si pillas mal tiempo, se te pueden fastidiar las excursiones. Yo no me vacuné de nada, y he comido en puestos callejeros, también en un mercado de comida donde sólo había tailandeses, he comprado zumo de naranja en la calle y no he tenido ningún problema, ni un simple dolor de estómago. Nosotros fuimos a bangkok, chiang mai, chiang rai y a phuket.
En el tiempo que estúvimos allí cogimos 4 vuelos internos y, respecto a las maletas y aeropuertos no tuvimos ningún problema. Sí que lo tuvimos por el tiempo, porque cuando llegamos al aeropuerto de phuket (donde había ocurrido el fatal accidente hace unas semanas) hacía mal tiempo y el aeropuerto no le daba permiso al avión para aterrizar, por lo que estuvimos volando sobre el aeropuerto de phuket una media hora. Después el piloto dijo que tendríamos que aterrizar en el de krabi, por lo que nos dirijimos allí y por el camino pillamos una tormenta y el avión empezó a dar sacudidas, bandazos, se apagaban las luces, los motores hacían ruídos extraños y estábamos todos acojonados. Cuando llegamos a krabi el avión empezó a dar vueltas otra vez sobre el aeropuerto, porque tampoco le daban permiso para aterrizar. Al final aterrizamos en krabi, y nos tuvieron en una sala casi dos horas, para más tarde, volver a coger el mismo avión y dirigirnos a phuket, y aunque seguía lloviendo, esta vez si nos dejaron aterrizar. En total perdimos 4 horas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la ayudita, jejeje.

El que mas me preocupa es el de bangkok y el de chiang mai que es donde vamos a estar 3 noches en cada uno, el de chiang rai creo que con el que nos ofrecen tendremos suficiente porque solo es una noche.

Que os parece el narai de Bangkok?? bueno y si me podeis dar alguna referencia mas de los hoteles de chiang mai mejor.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si puedes gastarte algo mas me pasaria en BKK a otro hotel tipo Shangri-La que es en el que yo estube ........ Muy agradable ademas es comodo para organizar desde el excusiones por el Chao Praha, se come muy bien y esta cerda del Sky Train
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Subscribo lo de hinschberger, aunque el Narai es un hotel bastante correcto.
El Rayavadee es de lejos el mejor hotel de la zona, además de ser espectacular, tanto como hotel como por emplazamiento. Por cierto, he borrado la pregunta repetida, porque no solo no se consigue que responda más gente, si no que dificulta el funcionamento del foro y dispersa las respuestas
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola franmancd! Yo vuelo tb con Qatar y hago escala en Doha...asi que me ha encantao recibir tu mensaje. Lo siento por lo de phuket...espero tener un poco de mas suerte minimo para aterrizar...no por mi sino por los que vuelen conmigo...porque a mi seguro que da un ataque de histeria!!! Oye te resulto dificil comunicarte en Doha para encontrar la puerta de embarque del otro vuelo??? El transit que le llaman? Todo el viaje lo hiciste por libre? Nosotros pensamos movernos por libre en bangok y phuket para ver lo que no se nos incluye en el circuito. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Antonio, oye y que tal te parece el hotel que nos ofrecen para Chiang mai, es el empress, esteremos 3 noches allí y me gustaria lo que quiero para bangkok, cerca del mercado y bastante centrico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ainara_85 Escribió:
Gracias Antonio, oye y que tal te parece el hotel que nos ofrecen para Chiang mai, es el empress, esteremos 3 noches allí y me gustaria lo que quiero para bangkok, cerca del mercado y bastante centrico.

Hola:

Nosotros estuvimos en el Empress y esta centrico,el servicio del hotel bueno,las habitaciones no son nada espectaculares pero estan bien

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Ainara_85 Escribió:

Hola
El Empress está bastante céntrico, también tienes el Chiang Mai Plaza, de precio bastante similar. El Narai en Bangkok está muy cerca del Patpong y del Sky Train. De todas formas date cuenta que Bangkok es una ciudad muy extendida y de 10 millones de habitantes, por lo que el concepto céntrico es muy relativo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRAVELPLAN Siam + Phuket  Publicado:

Travel Addict

Asunto Travelplan Siam+ Phuket
Barto, yo también estuve en el Narai, magnificamente situado.
La excursión de los templos, se hará cuando al encargado de Travelplan se le ponga en la punta de la nariz, preguntad cuando os dé el sobre el primer día, ya que a nosotros, ni nos avisó, se hizo al tercer día.
La guia de Tailandia, yo compré la Lonely Planet, lo adquirí aquí, para mi es la mejor y cuesta 34 euros.
Cuando osden el sobre, dentro está el mapa de bangcok, magnífica por cierto, se entiende todo.
Saludos

Mailú
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa en Tailandia  Publicado:

New Traveller

Para ruben69:
Me puedes indicar donde compraste los vaqueros por ese precio? Los que veo yo valen 20 euros aproximadamente, mas muchas veces, y no bajan de los 700-800 Baths, 15-16 euros, porque me dicen que son originales, bla bla bla....Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo el viaje lo hicimos por libre, mi mujer iba muy angustiada y preocupada por si nos secuestraban, por si ocurría otro tsunami, por si se estrellaba uno de los aviones que teníamos que coger, por si nos metían droga en la maleta, por si cogíamos malaria, etc, etc, etc, pero todo salió bien. Todos los vuelos que cogimos, todas las excursiones, los hoteles y todo lo demás que teníamos contratado por internet desde españa o lo contratamos allí sobre la marcha salió bien (el tema de la gestión, luego si hizo mal tiempo ya es otra cosa), por lo que mi mujer se vino muy contenta, diciendo a todo el mundo que en ningún momento ha tenido sensación de inseguridad y se ha tenido que preocupar por nadie y por nada (bueno, solo por la comida).

El enlace en Doha está muy facil. Cuando bajas del avión, al entrar en el aeropuerto tienes que pasar, con el equipaje de mano, por un escaner de estos del aeropuerto, y una vez pasas por ahí, enfrente mismo tienes las pantallas para ver las salidas y las entradas de los vuelos. En la pantalla ves la puerta a la que te tienes que dirigir para coger el otro avión, y las puertas están muy bien señalizadas. De todas formas, puedes preguntar al personal del aeropuerto, que te informan del vuelo, de la hora, la puerta, la hora de embarque y lo que necesites. Yo también estaba un poco preocupado por este tema del enlace del vuelo, pero estate tranquilo que no tendrás ningún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola franmancd!! Me hace mucha gracia tu mensaje!! la verdad es que me siento super identificada con tu mujer...pq yo tb me estoy preocupando mucho por todo!. Me tranquiliza mucho lo de Doha...me alivia saber que todo esta bien indicado. Franmancd...en bangok las excursiones tb las contratasteis desde aquí...o allí os movisteis en transporte publico. Nosotros es que en bangok pensamos ir solos pero solos, sin contratar un guia, ni agencia allí ni nada...como lo ves? me han comentado que es un pais muy seguro. Un saludo y gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En bangkok, ni se nos pasó por la cabeza buscar una agencia o un guía. Nos movimos en skytrain, tuc tuc, barco y en metro. Los templos los vimos por nuestra cuenta, sin guía. Si que es verdad que veías grupos de extranjeros con algún guía que les explicaba algo pero la mayoría de personas se las veía que estaban por su cuenta. Además las explicaciones de los guías de las agencias tampoco eran como para tirar cohetes. Donde nosotros estuvimos (bangkok, chiang mai, chiang rai y phuket) no tuvimos ningún problema, mi mujer insiste en que en ningún momento tuvo sensación de inseguridad, y eso que en bangkok estuvimos andando a nuestra bola una hora y pico por las calles de chinatown sobre las 3 o las 4 de la tarde y no nos cruzamos ningún occidental, todo eran orientales, que alguno si que nos miraba raro, pero nadie nos dijo nada ni se metió con nosotros. También nos metimos en un mercado donde solo había tailandeses y tampoco tuvimos ningún problema.
En patong (phuket) ves que hay una zona llena de locales de "vicio" y en un par de ocasiones, yendo con mi mujer, se me acercó un chaval muy joven preguntándome si queríamos coca, marihuana o sexo, pero simplemente le contesté "no, gracias" y ya está, ningún problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes