Hola a tod@s,
Estoy recien llegada de Tailandia e hicimos la excursión de Mercado sobre las vías (Para mí impresionante), mercado flotante, Río Kwai y Cascadas Erawan con Manuel Bravo (El chico de Valencia que comentais en varias ocasiones).
Decir que ha ido genial, que Manuel es un chico majísimo, que estuvo haciendonos de guía durante toda la excursión y que el viaje fue muy entretenido. Nosotros fuimos 8 personas en la furgoneta (nos juntamos un grupo a través de esta página) y salió super bien de precio!!! y todos quedamos encantados con la excursión y con él!
Si alguno quereis el contacto y demás mandarme privado que no se si lo puedo poner publicamente...
Muy buenas, me podrías dejar el email de Manuel para ponerme en contacto con él. Mi email es syf-design@ hotmail . Com
Hola a tod@s,
Estoy recien llegada de Tailandia e hicimos la excursión de Mercado sobre las vías (Para mí impresionante), mercado flotante, Río Kwai y Cascadas Erawan con Manuel Bravo (El chico de Valencia que comentais en varias ocasiones).
Decir que ha ido genial, que Manuel es un chico majísimo, que estuvo haciendonos de guía durante toda la excursión y que el viaje fue muy entretenido. Nosotros fuimos 8 personas en la furgoneta (nos juntamos un grupo a través de esta página) y salió super bien de precio!!! y todos quedamos encantados con la excursión y con él!
Si alguno quereis el contacto y demás mandarme privado que no se si lo puedo poner publicamente...
Traslado el mensaje y su respuesta al hilo apropiado. Aunque pueda ser pesado os recuerdo el mensaje que he escrito en esta misma página: www.losviajeros.com/ ...06#3472706 .
Un saludo
Hola;
Me podriais mandar el email de Manuel, mi esposa y yo nos vamos a tailandia el 12 de septiembre y nos gustaria poder hacer alguna excursión con guia. Muchas gracias
Hola, viajo a Tailandia en Septiembre y claro me gustaria sabar como contactar con Manuel Bravo , ese chico tan majo de Valencia del que hay tan buenas referencias, para poder hacer algunas visitas guiadas en español. Un saludo y gracias
Hola
Una vez más debo recordar que Manuel no es un guía legal en Tailandia. Las leyes tailandesas son muy estrictas y solo dan licencia de guía a ciudadanos tailandeses por lo que si utilizáis sus servicios carecéis de cualquier tipo de cobertura legal.
Un saludo
Hola a todos, en Noviembre pasaré tres noches en Bangkok y quizás estaría intersado en contratar un guía para patear un poco la ciudad, algo al estilo de esto que he encontrado pero a ser posible que hablara español:
"Bangkok tour by Public Transportation
(Skytrain, Subway, River Taxi, Metered Taxi, Tuk-Tuk).
We charge Guide Fee Only = 1,000 for upto 5 hours or 1,500 baht for upto 8 hours. Over time fee is 200 baht per hour. This is not charged per person for a group upto 4 persons. All expenses like transportation, admission fees, meals etc. Will be paid by the client. Please note that the licensed guide does not need to pay any admission fees for himself/herself. But you will have to be responsible for her/his transport expenses during the tour.
Hola a tod@s,
Hola EstherTZ, una preguntilla?
La excursión al mercado sobre las vías del tren, como la hicisteis? En coche, en tren,... ?
Es que quiero hacerla por libre, y no sé si hay tren directo y donde se cogería.
Hola a tod@s,
La excursión al mercado sobre las vías del tren, como la hicisteis? En coche, en tren,... ?
Es que quiero hacerla por libre, y no sé si hay tren directo y donde se cogería.
Gracias.
Hola EstherTZ,
Tengo la misma pregunta que BruceBurgos, y agradecería que por privado también me pases el mail de Manuel Bravo. Mi mail es marta78@gmail.com
Una pregunta: la excursión que comentas la hicisteis toda en un día (mercado + rio kwai + cascadas). Yo había pensado hacer las dos cosas, pasando una noche en Kanchanaburi. ¿Qué recomendarías?
Buenas a todo@. Del 17 al 21 de octubre estaré en Bkk y me gustría dedicar un día a visitar Ayuttaya. Mi intención en un principio es contratar una excursión organizada con guía en español. Alguien sabe donde puedo contratarlas y cuanto me pueden costar.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola!! Yo he preguntado en ASIAN SPIRIT, y por la excursión de Ayuttaya (bus ida y barco a la vuelta) me piden 115€/persona.
Esta empresa se que tiene guias en español.
Si alguien sabe de alguna mas porfa que lo diga.
Mil gracias!
Buenas a todo@. Del 17 al 21 de octubre estaré en Bkk y me gustría dedicar un día a visitar Ayuttaya. Mi intención en un principio es contratar una excursión organizada con guía en español. Alguien sabe donde puedo contratarlas y cuanto me pueden costar.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola
Traslado la pregunta y su respuesta al hilo adecuado.
Un saludo
Hola a tod@s,
Buenas EsthesTZ, me podrias enviar la información de contacto de Manuel Bravo, muchas gracias por adelantado, me podrias explicar también como hicisteis la excursion esta y mas o menos su precio?.
Hola a tod@s,
Buenas EsthesTZ, me podrias enviar la información de contacto de Manuel Bravo, muchas gracias por adelantado, me podrias explicar también como hicisteis la excursion esta y mas o menos su precio?.
Hola,
Estoy como loca buscando información sobre agencias locales, y queria preguntar sobre la agencia Gia Linh Travel, alguien la conoce, es fiable, con las licencias todas y demas.
Muchas gracias.
Comentaros que el verano pasado conocimos en Bangkok a Manuel,un chico valenciano afincado allí y que nos hizo de guia los días que visitamos Bangkok y alrededores como el Mercado Flotante,Ayuttahya,etc
Super Expert Registrado: 01-11-2011 Mensajes: 279
Votos: 0 👍
[quote="martag78"]
BruceBurgos Escribió:
EstherTZ Escribió:
Hola a tod@s,
Hola me gustaria saber del Manuel Bravo ,para posible viaje a thailandia.si has hecho excursiones con el, y si conoces alguien que haya recorrido thailandia con él si es serio y de toda confianza,toda la información que me puedas dar. por favor me puedes facilitar email. Para poder contactar con él
Gracias.
Tengo la misma pregunta que BruceBurgos, y agradecería que por privado también me pases el mail de Manuel Bravo. Mi mail es marta78@gmail.com
Una pregunta: la excursión que comentas la hicisteis toda en un día (mercado + rio kwai + cascadas). Yo había pensado hacer las dos cosas, pasando una noche en Kanchanaburi. ¿Qué recomendarías?
Hola, soy una chica que quiere viajar a Thailandia, he pedido presupuesto en una agencia española y por 11 días, con horeles, desayuno, comidas, visitas a los principales sitios, guías españoles me han dado un presupuesto de 1854 euros, con vuelo Madrid-Bangok, Bangkok-Madrid, e interior Bangkok-Chiang Mai, Chiang-Mai-Bangkok.
He mirado por internet lo que me saldrían los vuelos, porque quiero ir 2 ó 3 días a Calcuta, desde Bangkok, serían unos 1100 euros y no sé si con hoteles y visitas y traslados me saldría más barato o me merece la pena contratar el viaje.
Quiero ir desde el 9 de noviembre hasta el 25 de noviembre, aproximadamente. No tengo inconveniente en ir por mi cuenta, pero no sé lo que me compensa más. Si alguno me podéis aconsejar, os lo agradezco.
Gracias.