Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p03 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 50 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 115404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
jdelord200 Escribió:
Buenas a todo@. Del 17 al 21 de octubre estaré en Bkk y me gustría dedicar un día a visitar Ayuttaya. Mi intención en un principio es contratar una excursión organizada con guía en español. Alguien sabe donde puedo contratarlas y cuanto me pueden costar.
Gracias por vuestra ayuda.

Hola
Traslado la pregunta y su respuesta al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION AL MERCADO FLOTANTE Y CASCADAS ERAWAN  Publicado:

New Traveller

EstherTZ Escribió:
Hola a tod@s,
Estoy recien llegada de Tailandia e hicimos la excursión de Mercado sobre las vías (Para mí impresionante), mercado flotante, Río Kwai y Cascadas Erawan con Manuel Bravo (El chico de Valencia que comentais en varias ocasiones).
Decir que ha ido genial, que Manuel es un chico majísimo, que estuvo haciendonos de guía durante toda la excursión y que el viaje fue muy entretenido. Nosotros fuimos 8 personas en la furgoneta (nos juntamos un grupo a través de esta página) y salió super bien de precio!!! y todos quedamos encantados con la excursión y con él!
Si alguno quereis el contacto y demás mandarme privado que no se si lo puedo poner publicamente...

Buenas EsthesTZ, me podrias enviar la información de contacto de Manuel Bravo, muchas gracias por adelantado, me podrias explicar también como hicisteis la excursion esta y mas o menos su precio?.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Publicado:

Travel Addict

3miliovs Escribió:
EstherTZ Escribió:
Hola a tod@s,
Estoy recien llegada de Tailandia e hicimos la excursión de Mercado sobre las vías (Para mí impresionante), mercado flotante, Río Kwai y Cascadas Erawan con Manuel Bravo (El chico de Valencia que comentais en varias ocasiones).
Decir que ha ido genial, que Manuel es un chico majísimo, que estuvo haciendonos de guía durante toda la excursión y que el viaje fue muy entretenido. Nosotros fuimos 8 personas en la furgoneta (nos juntamos un grupo a través de esta página) y salió super bien de precio!!! y todos quedamos encantados con la excursión y con él!
Si alguno quereis el contacto y demás mandarme privado que no se si lo puedo poner publicamente...

Buenas EsthesTZ, me podrias enviar la información de contacto de Manuel Bravo, muchas gracias por adelantado, me podrias explicar también como hicisteis la excursion esta y mas o menos su precio?.

Un saludo.
Y a mi también por favor!!!!
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ME PODEIS FACILITAR EL MAIL DE MANUEL BRAVO, Y DARME REFERENCIAS, POR FAVOR.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Estoy como loca buscando información sobre agencias locales, y queria preguntar sobre la agencia Gia Linh Travel, alguien la conoce, es fiable, con las licencias todas y demas.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

New Traveller

Comentaros que el verano pasado conocimos en Bangkok a Manuel,un chico valenciano afincado allí y que nos hizo de guia los días que visitamos Bangkok y alrededores como el Mercado Flotante,Ayuttahya,etc

Me podeis facilitar el contacto.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION AL MERCADO FLOTANTE Y CASCADAS ERAWAN  Publicado:

Super Expert

[quote="martag78"]
BruceBurgos Escribió:
EstherTZ Escribió:
Hola a tod@s,

Hola EstherTZ, una preguntilla?
Hola me gustaria saber del Manuel Bravo ,para posible viaje a thailandia.si has hecho excursiones con el, y si conoces alguien que haya recorrido thailandia con él si es serio y de toda confianza,toda la información que me puedas dar. por favor me puedes facilitar email. Para poder contactar con él
Gracias.

Tengo la misma pregunta que BruceBurgos, y agradecería que por privado también me pases el mail de Manuel Bravo. Mi mail es marta78@gmail.com
Una pregunta: la excursión que comentas la hicisteis toda en un día (mercado + rio kwai + cascadas). Yo había pensado hacer las dos cosas, pasando una noche en Kanchanaburi. ¿Qué recomendarías?

Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado:

Experto

kler85 Escribió:
por la excursión me piden 115€/persona.

Desde el máximo respeto y enmi opinión 115€pp me parece un precio extremo cuando en tren puedes ir por 1€ ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy una chica que quiere viajar a Thailandia, he pedido presupuesto en una agencia española y por 11 días, con horeles, desayuno, comidas, visitas a los principales sitios, guías españoles me han dado un presupuesto de 1854 euros, con vuelo Madrid-Bangok, Bangkok-Madrid, e interior Bangkok-Chiang Mai, Chiang-Mai-Bangkok.
He mirado por internet lo que me saldrían los vuelos, porque quiero ir 2 ó 3 días a Calcuta, desde Bangkok, serían unos 1100 euros y no sé si con hoteles y visitas y traslados me saldría más barato o me merece la pena contratar el viaje.
Quiero ir desde el 9 de noviembre hasta el 25 de noviembre, aproximadamente. No tengo inconveniente en ir por mi cuenta, pero no sé lo que me compensa más. Si alguno me podéis aconsejar, os lo agradezco.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

albaida Escribió:
Hola, soy una chica que quiere viajar a Thailandia, he pedido presupuesto en una agencia española y por 11 días, con horeles, desayuno, comidas, visitas a los principales sitios, guías españoles me han dado un presupuesto de 1854 euros, con vuelo Madrid-Bangok, Bangkok-Madrid, e interior Bangkok-Chiang Mai, Chiang-Mai-Bangkok.
He mirado por internet lo que me saldrían los vuelos, porque quiero ir 2 ó 3 días a Calcuta, desde Bangkok, serían unos 1100 euros y no sé si con hoteles y visitas y traslados me saldría más barato o me merece la pena contratar el viaje.
Quiero ir desde el 9 de noviembre hasta el 25 de noviembre, aproximadamente. No tengo inconveniente en ir por mi cuenta, pero no sé lo que me compensa más. Si alguno me podéis aconsejar, os lo agradezco.
Gracias.

Hola Albaida,
A mi me parece carísimo. Nosotros vamos 24 días por nuestra cuenta a Tailandia, (Bangkok, Chiang Mai, Krabi, Aon Nang, Railay), Kuala Lumpur y Siem Reap, con vuloe de Mdrid a Bangkok (ida y vuelta) y vuelos internos (nos vamos a mover en avión todo el rato), alojándolos en hoteles que están bien, con varias excursiones ya contratadas desde aquí y nos sale por unos 3000 euros entre los dos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Altair, gracias por la información, no sé si me podrías decir por qué agencia vais vosotros, para, si puedo, ponerme en contacto con ellos y estudiar la cosa.Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Voy a viajar a Tailandia en 2 semanas alguien tiene el contacto del chico valenciano
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me gustaria saber todo sobre las excursiones por el norte de thailandia,cuanto cuesta y el chofer que contratateis como poder ponerme en contacto con él,tambien bangkok y alrededores,precios y chofer,te lo agradeceria.un saludo mi email.es jotamari2@hotmail,com.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me podrias pasar el contacto para hacer las excursiones por Thailandia ,todo lo que me puedas ayudar.por el norte y Bangkok,veo que hay un tal nog y varios.si me puedes decir precios y como contactar con él mi email es jotamari2@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros contratamos a Nong para 3 días en Chiang Mai antes de ir , la tuvimos solo un día, explico un poco los motivos:

Primero, tengo que decir que la agencia de Nong es seria y de calidad, nos envió de guia a "Sam", el guia era una persona excelente, hablaba ligeramente español (se puede tener una conversación con el y explica las cosas bien) y no tengo ninguna queja del servicio como tal, te llevan en unas furgonetas con bebidas, algo de picar, te cuentan lo más interesante de cada lugar, y con un trato excelente.

Peeeeeeero es carisimo y además puede llegar a hacerse algo pesado. Pagas la exclusividad y el servicio, el ir solo con el guía y un chófer que te lleva a las excursiones para ti solo (o la pareja), esta tooooodo el día por ti, a tu lado, incluso llegaba a hacerse pesado de lo amable que era (nosotros no somos de tener mayordomo en casa), nos hizo hasta el Check in en el Hotel rellenando nuestros datos!!!!! Así que aun habiendo reservado 3 días de excursiones con ellos, al final al llegar a la noche al hotel decidimos avisar a Nong que no seguiriamos con las excursiones. Pagamos lo de un día y a la mañana siguiente buscamos otro tour por allí (hay muchos y buenos) No nos arrepentimos del cambio.

Nosotros sinceramente, prefierimos ir con más gente, conocer grupos nuevos, gente nueva, nos divierte mas, y si encima eso lo puedes encontrar por un tercio del precio adelante. Nosotros pagamos por visitar Doi Inthanon (excursion de un día) más de lo que nos hubiera costado 3 días con otra compañia.

En resumen si vais a contratar a Nong, tened en cuenta que pagareis 3 veces mas por hacer el mismo tour solos, con guia propio en español... Si es lo que quereis adelante, son buenos guias, fiables y el servicio, a pesar que puede llegar a cansar tanta amabilidad, es muy bueno. Pero tened en cuenta que hay muy buenos tours que por un precio muchiiiisimo más ajustado te pueden ofrecer lo que buscais, eso si, en inglés.

Y ese es mi consejo.

Un saludo y buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marijuanitarragona Escribió:
Hola me podrias pasar el contacto para hacer las excursiones por Thailandia ,todo lo que me puedas ayudar.por el norte y Bangkok,veo que hay un tal nog y varios.si me puedes decir precios y como contactar con él mi email es jotamari2@hotmail.com

Hola! Yo no me preocuparia, lo puedes contratar allí sin problemas el día antes o incluso antes de salir. Sólo ve pronto por la mañana, antes de la 9 te das una vuelta y escoges. Lo encontraras más barato así que reservando con antelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Fospi por contestarme, me puedes decir si las excursiones, hay mucho que ver por el norte y más ó menos precios si son caras porque quisiera ver, Chiang Mai ,Chiang Rai, y los poblados mujeres jirafas.,otra pregunta ya que has ido a Thailandia y en Bangkok,sabes alguien para hacer excursiones por Ayudhaya y alrededores que no sean caras.Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas nosotros vamos en octubre y hemos contrado con Nong la excursion de Chang mai a chang rai y el triangulo del oro por 1000 bath cada uno todo el día osea unos 50 € en Ingles que aunque no entendemos nos da igual

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero todo el día para ver Chiang Mai ,Chiang Rai ,y tiangulo de oro en un día ,es demasiado haya kilometros ó me equivoco. Y si hablan español perfectamente ,porque en inglés,si no te importa cuando vuelvas si me quieres dar tu ruta y explicarme algo de tu viaje me seria muy útil.gracias por contestar y buen viaje. Mi email es jotamari2@hotmail.com si me explicas todo lo de tu experiencias te lo agradeceré. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo quiero ir en noviembre a Thailandia, y voy por libre en principio, Juanfina, si no te causa mucha molestia, podrías informarme del recorrido o con quién lo has hecho y qué recomendaciones. Quiero ir a Bangkok y desde allí moverme, supongo que habrá agencias, locales, que organicen todo tipo de viajes por el país. Si conoces alguna o me dices qué tal tu experiencia con Nong, pues te lo agradezco.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Hoteles - Restaurantes - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes