Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
PokerRuinedMyLife Escribió:
Nickyta Escribió:
PokerRuinedMyLife Escribió:
harrydavidson Escribió:
Hola, tengo algunas dudas porque he leido que no se puede ir en moto fuera de las grandes ciudades, supongo que se referiria a ciclomotores
También me gustaria saber si alguien conoce algun sitio en bangkok donde pueda alquilar una moto de gran cilindrada para viajar hasta chiang mai y dejarla alli
Me hecho Chiang Mai - Sukhothai - Lopburi -Ayutthaya - Bangkok -Chumpong - Koh Tao y vuelta a Chiang Mai con una moto alquilada de 125cc. Con eso te digo todo. Como si vas en bici.
Para coger motos necesitas algun carnet o algo de eso?? yo solo tengo el b pero aquí en españa si que tengo una moto de 125
Yo no tengo ni carnet de conducir español y llevo más de dos años conduciendo aquí. Sólo me han pedido el carnet una vez al lado de casa en un control de policia, pero como vivía en una zona que eran todo tailandeses, le hablé al agente en tailandés, y le puse la excusa de que no había cogido ningún documento porque sólo había ido a comprar al mercado 5 minutos y que vivía allí al lado (venía con las bolsas colgando del manillar) me dejó ir sin problemas.
Y si tienes un accidente y necesitas hospitalización?...A ver si dejamos de aconsejar frivolamente
Para alquilar una moto en Tailandia lo unico que te van a pedir es el pasaporte,dales una fotocopia.
Tu,en Espanha, coducirias un vehiculo sin seguro?En Tailandia si tienes un accidente y hay que hospitalizarte,hasta que no pagues los gastos no te dejan salir.
Se de amigos que han alquilado motos y sin problema ninguno pero ahí queda el aviso.
Y si tienes un accidente y necesitas hospitalización?...A ver si dejamos de aconsejar frivolamente