Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
PokerRuinedMyLife Escribió:
Nickyta Escribió:
PokerRuinedMyLife Escribió:
harrydavidson Escribió:
Hola, tengo algunas dudas porque he leido que no se puede ir en moto fuera de las grandes ciudades, supongo que se referiria a ciclomotores
También me gustaria saber si alguien conoce algun sitio en bangkok donde pueda alquilar una moto de gran cilindrada para viajar hasta chiang mai y dejarla alli
Me hecho Chiang Mai - Sukhothai - Lopburi -Ayutthaya - Bangkok -Chumpong - Koh Tao y vuelta a Chiang Mai con una moto alquilada de 125cc. Con eso te digo todo. Como si vas en bici.
Para coger motos necesitas algun carnet o algo de eso?? yo solo tengo el b pero aquí en españa si que tengo una moto de 125
Yo no tengo ni carnet de conducir español y llevo más de dos años conduciendo aquí. Sólo me han pedido el carnet una vez al lado de casa en un control de policia, pero como vivía en una zona que eran todo tailandeses, le hablé al agente en tailandés, y le puse la excusa de que no había cogido ningún documento porque sólo había ido a comprar al mercado 5 minutos y que vivía allí al lado (venía con las bolsas colgando del manillar) me dejó ir sin problemas.
Y si tienes un accidente y necesitas hospitalización?...A ver si dejamos de aconsejar frivolamente
Para alquilar una moto en Tailandia lo unico que te van a pedir es el pasaporte,dales una fotocopia.
Tu,en Espanha, coducirias un vehiculo sin seguro?En Tailandia si tienes un accidente y hay que hospitalizarte,hasta que no pagues los gastos no te dejan salir.
Se de amigos que han alquilado motos y sin problema ninguno pero ahí queda el aviso.
Y si tienes un accidente y necesitas hospitalización?...A ver si dejamos de aconsejar frivolamente
Lo primero, no sé donde ves que haya aconsejado venir sin carnet. A ver si dejamos de inventar y empezamos a leer y a comprender lo que leemos. Han preguntado si se necesita, y cualquiera que haya venido te podrá decir que no. Otra cosa es que sea recomendable, que por suspuesto lo es.
Si tienes un accidente y necesitas hospitalización pues te vas a tener que pagar tus gastos y, como eres extranjero, igual te toca pagar los del otro si es tailandés, aunque sea culpa suya.
Y sobre todo un seguro que os cubra poder conducir coche o moto hecho en Espanha.La cobertura de la moto es un poco chunga pues esta catalogada como actividad "peligrosa" por las companhias aseguradoras.Como lo serian también buceo o parasailing,etc
No os fieis si el seguro es de cobertura"total"...leer la letra pequenha.
En Tailandia,siempre siempre con todos los permisos,documentos y carnets en regla,lo mismo que en Espanha.
Totalmente de acuerdo con sawati!
Hace poco hemos vuelto de Tailandia. Hemos recorrido el pais en coche de alquier. Hay bastantes controles policiales en las carreteras y nos han parado varias veces. Sólo con mostrar el carnet internacional, casi que ya no querian saber nada más.
Yo, por descontado, iria con todo lo necesario en regla, tanto si es coche, como moto.
Es necesario algun tipo de carnet para alquilar una moto en tailandia?
He oido que algunos te piden el pasaporte para alquilarte la moto, me parece una locura dejarle el pasaporte a un desconocido así sin mas.
Ni se te ocurra dejar el pasaporte. Debes tener el carnet de conducir internacional porque si te para la policía y no lo tienes tendrás problemas.
Un saludo
Yo te aconsejo por comodidad que contrates allí a alguien para moverte, que es muy fácil xq se te ofrecerán a montones y sobre todo por seguridad y x la forma en que conducen. Sino no queda otra que ir a dgt y sacarte el internacional. Lo puedes mirar en internet en la pág de dgt.es
Es que me gustan las motos y me parece una forma muy rapida, agil, divertida y bonita de moverse, ademas vas a tu aire y es barato, creo que es lo mejor, y ya si me alquilan una 250cc como he visto por ahí genial, me dare alguna vueltilla por la selva o por donde se pueda algun recorrido que esta bien. Tengo una honda cr 125 pero sin carnet.
Bueno ya tengo mi carnet internacional y como no contesta nadie me respondo yo mismo, en el libreto diferencia entre A, B...pero creo que un ciclomotor lo puedes conducir con el de coche no?, el A pone de motociclos pero eso es una moto de verdad no una de 50cc, acabo de encontrar mi licencia de ciclomotor y sigue vigente así que la llevare por si acaso, lo que no se es como es en Tailandia, he oido que alquilan motos 250cc para ir por la selva o rutas y me encantaria, alguien que haya hecho algo parecido?
No creo que la policia te pare en una ruta por el campo o selva no?
Hola,
Creeis que sería factible alquilar un coche para hacer lo siguiente:
Día 1 -desde bangkok ir a ayuthaya - seguir con el coche a kanchanaburi, de aquí nos interesa el parque de erawan. (dormir aqui)
Día 2- visita a las cascadas de erawan - tarde conducir hacia bangkok.
En googlemaps me da dos horas y pico de ayutthaya a kanchanaburi y dos horas y pico más de kanchanaburi a bangkok.
Es factible? o mejor hacerlo en transporte publico? no hay ningun bus de ayutthaya a kanchanaburi verdad? hay que volver a bangkok?
Depende de como te veas para conducir por esos sitios, has conducido en algún otro pais de la zona, más que nada porque el trafico de Bangkok es bastante heavy.
Bus directo de Ayutthaya a Kanchanaburi no hay, tienes que cambiar de bus en Suphanburi, cuenta en total unas 5 horas. Llegas a Ayutthaya desde Bangkok es facil en tren, en poco más de una hora llegas.
Desde Kanchanaburi hay minibuses que van a Erawan, en una hora y media te plantas allí.
Sino lo tienes claro, lo de alquilar o transporte publico cuando llegues allí lo decides en función de como lo veas.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2291
Gracias viruss.
No he conducido por ningun país de la zona... Pero no me preocupa demasiado este aspecto.
La idea seria alquilar en el aeropuerto para no tener que entrar dentro de bangkok con el coche.
Viajamos con un niño de 4 años y me gusta esta idea del coche por la comodidad que nos puede dar.