Ya estoy de vuelta después de 17 días espectaculares en tailandia. Queria agradecer a toda la gente de este foro, en especial a los moderadores y a la gente mas activa en el, todos los consejos y ayuda que me han prestado durante la preparación del viaje A partir de ahora intentaré ayudar en lo que pueda según mi experiencia allí y si hay tiempo quiza me anime a hacer un diario.
Llevo días leyendo y preparando el viaje a Tailandia que realizaré el mes de septiembre, y tras muchas horas de lectura (gracias a vuestras aportaciones) he decidido registrarme e introducirme a esta preciada comunidad..
Es mi primera vez en Asia y ya tengo el itinerario mas o menos claro.. Estoy nervioso y encantado por que llegue la hora de partida...
¿Coincide algún forero que viaje también en septiembre?
Llevo días leyendo y preparando el viaje a Tailandia que realizaré el mes de septiembre, y tras muchas horas de lectura (gracias a vuestras aportaciones) he decidido registrarme e introducirme a esta preciada comunidad..
Es mi primera vez en Asia y ya tengo el itinerario mas o menos claro.. Estoy nervioso y encantado por que llegue la hora de partida...
Saludos
Nosotros viajamos el día 01.
El día 02 estamos en Chiang Mai hasta el 06.
Del 06 al 09 en Bangkok
Del 09 al 13 en Koh Samui...
¿Coincidimos en algo??
Saludos
Saludos
Del 06 al 09 en Bangkok
¿Coincidimos en algo??
Saludos
Pues coincidimos del 04 al 06 en Chiang Mai...
El final del viaje a las playas de Koh Samui... Veo que vas directamente a golfo de Tailandia... A mí me gustaría ver Krabbi, phi phi etc.. Pero claro, a ver como está el tiempo con el monzón en esa zona...
Saludos
Del 06 al 09 en Bangkok
¿Coincidimos en algo??
Saludos
Pues coincidimos del 04 al 06 en Chiang Mai...
El final del viaje a las playas de Koh Samui... Veo que vas directamente a golfo de Tailandia... A mí me gustaría ver Krabbi, phi phi etc.. Pero claro, a ver como está el tiempo con el monzón en esa zona...
Hola muy buenas a todos los usuarios de este foro.
Llevo tiempo leyendo y parece muy interesante aunque no me habia registrado hasta hoy.
Bueno el caso es que tengo vacaciones en septiembre y me han hablado muy bien conocidos que han estado allí. Pero nadie puede ir conmigo en las fechas que yo puedo y he decidido que voy a ir yo solo a la aventura.
Tengo muchisimas dudas y aunque me he leido bastantes temas no lo tengo claro y me gustaria que me echara una mano alguien que controle bien del tema, si hace falta por privados.
Las principales dudas son las siguientes:
El vuelo
Mirando y hablando con la gente creo que lo mejor es comprar el vuelo de ida y vuelta y luego ya allí organizarme como me parezca. Bien he estado mirando en thai airways y he encontrado un vuelo que no esta mal de precio en las fechas que yo puedo ir, me gustaria alguien que haya viajado con esta compañia que me explique como hacer el pago, como recoger los billetes, que tal es la compañia...
Vacunas
Queda muy poco tiempo, menos de un mes, para hacer el viaje, estoy a tiempo de vacunarme?
Y después comento un par de cosillas que me gustaria ver. Montar en elefante por la selva, ver un buen combate de Muay Thai y bueno escucho recomendaciones.
Llevo tiempo leyendo y parece muy interesante aunque no me habia registrado hasta hoy.
Bueno el caso es que tengo vacaciones en septiembre y me han hablado muy bien conocidos que han estado allí. Pero nadie puede ir conmigo en las fechas que yo puedo y he decidido que voy a ir yo solo a la aventura.
Tengo muchisimas dudas y aunque me he leido bastantes temas no lo tengo claro y me gustaria que me echara una mano alguien que controle bien del tema, si hace falta por privados.
El vuelo
Mirando y hablando con la gente creo que lo mejor es comprar el vuelo de ida y vuelta y luego ya allí organizarme como me parezca. Bien he estado mirando en thai airways y he encontrado un vuelo que no esta mal de precio en las fechas que yo puedo ir, me gustaria alguien que haya viajado con esta compañia que me explique como hacer el pago, como recoger los billetes, que tal es la compañia...
Vacunas
Queda muy poco tiempo, menos de un mes, para hacer el viaje, estoy a tiempo de vacunarme?
Y después comento un par de cosillas que me gustaria ver. Montar en elefante por la selva, ver un buen combate de Muay Thai y bueno escucho recomendaciones.
Traslado tu pregunta al hilo que corresponde.
Sobre la Thai tienes un hilo específico de vuelos a Tailandia además de dos hilos específicos dedicados a Thai Airways: Volar con Thai , THAI AIRWAYS .
Sobre el tema vacunas también hay un hilo específico pero ya no te da tiempo (si necesitaras alguna) a que fueran efectivas cuando te fueras.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Mar, 21-08-2012 19:02, editado 1 vez
El vuelo
Vacunas
Yo cuando vine a vivir aquí volé con Thai Airways y no tengo queja de ellos.
El pago supongo que con tarjeta, imprimes tu recibo o billete electrónico que te mandan a tu correo y te dan el físico en el aeropuerto.
A mí con 27 días de antelación había un par que no me daba tiempo, pero yo venía a vivir, así que no sé si serán las mismas vacunas recomendadas. Una de ellas era la de la encefalitis japonesa, la otra no recuerdo pero me parece que era una que me había saltado del calendario normal de vacunas y me pusieron una dosis en España y luego me tenía que poner otras dos aquí (que no lo hice).
El combate de Muay Thai en el Lumpini o Ratcha en Bangkok, aunque sea más caro que en Chiang Mai merece la pena por el ambiente y la calidad de los combates.
Vale entonces hago el ingreso y después imprimo lo que me manden y en el aeropuerto me lo cambian, ok no creo que tenga problemas aunque es la primera vez que viajo tan lejos, no he viajado practicamente y ademas viajo solo jaja aventura!
Lo de las vacunas a ver lo que me dicen en sanidad exterior y lo que me de tiempo pues bien y lo que no pues a ver si hay suerte y no pillo nada, aquí soy de los que no se pone enfermo practicamente nunca aunque supongo que no tiene nada que ver.
Lo de los combates no me lo pierdo suena muy bien!
A groso modo, he organizado de la siguiente manera el viaje a Tai:
***01 Vuelo desde Barcelona a Estambul (escala Turkish): Salgo a las 06:00 h y llego a las 10:20
01 Visitar Estambul en 1 día
***01 Vuelo desde Estambul a las 00:40 y llegada el 02 a las 14:15 a BKK
02 - 05 BKK + Ayutthaya (excursión 1 día)
***06 Vuelo a Sukhotai (aún no está reservado)
06 - 07 Sukhotai
08 - Transporte terrestre a Chingmai (Tren o Van)
08 - 11 Ching Mai (posible excursión de 1 día a Ching Rai)
***12 Vuelo a Siem Reap (aún no está reservado)
12 - 13 Visita a Angkor (posiblemente alargamos un día)
***14 Vuelo a Pukhet / Ko Samui ( Tengo que coger 1 avión o 2 para pasar por BKK? )
14 - 20 Playa ( atreverse a Pukhet - Phi Phi - Krabbi o ir directamente a Ko Samui y ko Tao)
***Noche del 20 coger tren nocturno hasta BKK si estoy en Pukhet o la mañana del 21 avión si estoy en Ko Samui
21 - BKK 11:00 h avión de vuelta
¿ Que opinais ? GRACIAS!
Hola
- Entre Phuket y Bangkok no hay trenes.
-De Siem Reap tienes vuelos directos a Bangkok con Bangkok Airways.
-Sukhothai se visita perfectamente en un día.
-No hay trenes en Sukhothai.
Un saludo
De todas maneras, la duda era si podía volar desde Siem Reap a Phuket?
¿Que te parece la distribución de días?
antonio2006 Escribió:
catalán Escribió:
Buenas tardes viajeros,
A groso modo, he organizado de la siguiente manera el viaje a Tai:
***01 Vuelo desde Barcelona a Estambul (escala Turkish): Salgo a las 06:00 h y llego a las 10:20
01 Visitar Estambul en 1 día
***01 Vuelo desde Estambul a las 00:40 y llegada el 02 a las 14:15 a BKK
02 - 05 BKK + Ayutthaya (excursión 1 día)
***06 Vuelo a Sukhotai (aún no está reservado)
06 - 07 Sukhotai
08 - Transporte terrestre a Chingmai (Tren o Van)
08 - 11 Ching Mai (posible excursión de 1 día a Ching Rai)
***12 Vuelo a Siem Reap (aún no está reservado)
12 - 13 Visita a Angkor (posiblemente alargamos un día)
***14 Vuelo a Pukhet / Ko Samui ( Tengo que coger 1 avión o 2 para pasar por BKK? )
14 - 20 Playa ( atreverse a Pukhet - Phi Phi - Krabbi o ir directamente a Ko Samui y ko Tao)
***Noche del 20 coger tren nocturno hasta BKK si estoy en Pukhet o la mañana del 21 avión si estoy en Ko Samui
21 - BKK 11:00 h avión de vuelta
¿ Que opinais ? GRACIAS!
Hola
- Entre Phuket y Bangkok no hay trenes.
-De Siem Reap tienes vuelos directos a Bangkok con Bangkok Airways.
-Sukhothai se visita perfectamente en un día.
-No hay trenes en Sukhothai.
Un saludo
Hola
De Siem Reap a Phuket no tienes vuelo directo. Puedes hacerlo con Bangkok Airways con escala (posiblemente cambiando de avión) en Bangkok.
Sobre la distribución te va a sobrar algo de tiempo en Sukhothai.
Aunque este no es el foro un solo día para Estambul es muy poco, es una ciudad que da para mucho
Un saludo
Sobre las vacunas, estuve 10 días en Koh samui y en bangkok y ni me acribilllaron los mosquitos, vamos como en españa y sin mosquitera ni repelente ni vi a la gente obsesiionada con eso y la isla estaba llena de europeos y australianos. De hecho los australianos van allí como nosotros a mallorca o canarias, no creo que sea para tanto si vas a Bangkok o a la costa.
Ya tengo mi billete! El 8 me voy para Tailandia
También me hecho el seguro de viaje por si las moscas, o mosquitos jaja, no para eso mañana voy a por pastillas contra la malaria y me he sacado el carnet internacional!
Que ganas!
เห็นคุณในประเทศไทย
En el traductor google me sale esto al poner nos vemos en tailandia, pero, escriben todo así o también utilizan letras occidentales? Como he visto alguna por el foro como sawati no lo se.