Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p46 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 51 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 115398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Marijuanitarragona Escribió:
Hola me podrias pasar el contacto para hacer las excursiones por Thailandia ,todo lo que me puedas ayudar.por el norte y Bangkok,veo que hay un tal nog y varios.si me puedes decir precios y como contactar con él mi email es jotamari2@hotmail.com

Hola! Yo no me preocuparia, lo puedes contratar allí sin problemas el día antes o incluso antes de salir. Sólo ve pronto por la mañana, antes de la 9 te das una vuelta y escoges. Lo encontraras más barato así que reservando con antelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Fospi por contestarme, me puedes decir si las excursiones, hay mucho que ver por el norte y más ó menos precios si son caras porque quisiera ver, Chiang Mai ,Chiang Rai, y los poblados mujeres jirafas.,otra pregunta ya que has ido a Thailandia y en Bangkok,sabes alguien para hacer excursiones por Ayudhaya y alrededores que no sean caras.Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas nosotros vamos en octubre y hemos contrado con Nong la excursion de Chang mai a chang rai y el triangulo del oro por 1000 bath cada uno todo el día osea unos 50 € en Ingles que aunque no entendemos nos da igual

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero todo el día para ver Chiang Mai ,Chiang Rai ,y tiangulo de oro en un día ,es demasiado haya kilometros ó me equivoco. Y si hablan español perfectamente ,porque en inglés,si no te importa cuando vuelvas si me quieres dar tu ruta y explicarme algo de tu viaje me seria muy útil.gracias por contestar y buen viaje. Mi email es jotamari2@hotmail.com si me explicas todo lo de tu experiencias te lo agradeceré. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo quiero ir en noviembre a Thailandia, y voy por libre en principio, Juanfina, si no te causa mucha molestia, podrías informarme del recorrido o con quién lo has hecho y qué recomendaciones. Quiero ir a Bangkok y desde allí moverme, supongo que habrá agencias, locales, que organicen todo tipo de viajes por el país. Si conoces alguna o me dices qué tal tu experiencia con Nong, pues te lo agradezco.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Alñbaida y Juanfina.yo también agradecería toda la información quiero ir a Bangkok 4 días y desde allí coger avión a Chiang Mai y hacer triangulo de oro,cualquier información y experiencias ,sobretodo en excursiones o lo agradezco.gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

albaida Escribió:
Hola Altair, gracias por la información, no sé si me podrías decir por qué agencia vais vosotros, para, si puedo, ponerme en contacto con ellos y estudiar la cosa.Muchas gracias.
Hola Albaida,
Perdona la tardanza pero con la preparación del viaje hacia días que no miraba el foro.
Nosotros vamos por nuestra cuenta, no vamos con agencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marijuanitarragona Escribió:
Gracias Fospi por contestarme, me puedes decir si las excursiones, hay mucho que ver por el norte y más ó menos precios si son caras porque quisiera ver, Chiang Mai ,Chiang Rai, y los poblados mujeres jirafas.,otra pregunta ya que has ido a Thailandia y en Bangkok,sabes alguien para hacer excursiones por Ayudhaya y alrededores que no sean caras.Gracias.

Mi consejo es que, si no te importa guia en inglés, encontraras mejores precios contratandolo allí, hay cientos de tour operadores a pie de calle compara precios y decides, ellos te guiaran e incluso lo haran a tu medida si quieres por un precio muy ajustado.

Aun así, a mi lo del Triangulo de Oro me pareció un timo para turistas y esta magnificado, ni si quiera el paisaje es bonito (es mi opinion) de la zona destacaría el Templo Blanco que a pesar de ser nuevo, es precioso. Y Maesai que me gustó su mercado y la subida al monte por unas escalinatas estilo Doi Suthep.

Las mujeres jirafa son un circo turistico. Creedme, se ponen los collares al ver que llegan los turistas....yo no quise ir, me lo comentó un amigo de confianza que estuvo hace un par de años, por eso no puedo decir más, pero no lo recomiendo.

Chiang Mai es genial, la ciudad esta muy bien y tienes muchas actividades para hacer desde allí.

De las excursiones a Ayuttaya tamben las puedes coger en Bangkok, desgraciadamente yo no pude ir por las inundaciones del año pasado, pero si vi que se pueden coger allí mismo, Lo que si te aconsejo es SUKHOTHAI....para mi impresionante, alquilad unas bicicletas para visitar el parque porque es muy grande y a pie se haria pesado. Así a vuestro aire lo vivireis mucho mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola he contratado un circuito con asian spirit para noviembre alguien podria decirme si los conoce .. O bien a contratado algo con ellos... Para quedarme tranquila
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias seguiré tus consejos
. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION AL MERCADO FLOTANTE Y CASCADAS ERAWAN  Publicado:

New Traveller

[quote="martag78"][quote="BruceBurgos"]
EstherTZ Escribió:
Hola a tod@s,
Estoy recien llegada de Tailandia e hicimos la excursión de Mercado sobre las vías (Para mí impresionante), mercado flotante, Río Kwai y Cascadas Erawan con Manuel Bravo (El chico de Valencia que comentais en varias ocasiones).
Decir que ha ido genial, que Manuel es un chico majísimo, que estuvo haciendonos de guía durante toda la excursión y que el viaje fue muy entretenido. Nosotros fuimos 8 personas en la furgoneta (nos juntamos un grupo a través de esta página) y salió super bien de precio!!! y todos quedamos encantados con la excursión y con él!
Si alguno quereis el contacto y demás mandarme privado que no se si lo puedo poner publicamente...

Hola Esther, si puedes me envías el contacto de Manuel Bravo a alberto@aldaga.com.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION AL MERCADO FLOTANTE Y CASCADAS ERAWAN  Publicado:

Super Expert

He leido tu email, que estuvistes con Manuel Bravo y si que me gustaria saber el precio de las excursiones que hicistes,pero de 4 personas y donde,para saber ¿donde ir?,porque mi intención es ir el año que viene y quiero saber todo ,donde ir y todo lo que me podais aportar de interés.estaria muy agradecida de toda LA INFORMACIÓN QUE ME PODAIS DAR ,PORQUE ESTAMOS MUY VERDES EN TEMA TAHILANDIA.y no sabemos apena inglés, para poder ir,Gracias por todo lo que me podeis aporta.Espero noticias .
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a viajar a Tailandia en enero, ire por el sur a las playas, y me gustaria saber si alguien ha contratado con alguna afencia. Y que recomendaciones me dais.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Hola buenos días
Alguien me podria recomendarme una agencia locales para
Organizar el viaje con ellos
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

durcan Escribió:
hola buenos días
Gracias

Hola durcan,

Traslado tu mensaje a este hilo sobre agencias locales que te podrá ser más de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

durcan Escribió:
hola buenos días
Gracias

Nosotros hicimos el viaje con Nong de www.viajetailandia.com/ ... En español, muy recomendable, gente estupenda, ella fue quien nos acompaño en el viaje aunque cualquier persona de la agencia merece la pena ...
Ella sólo trabaja la zona norte, Chiang Mai, etc ... Pero como la zona de playa se hace mediante excursiones no es necesaria agencia ...
En Bangkok también es facil organizarse, son las tres partes en que divido ese viaje ... Y con Nong en la zona norte lo tienes resuelto.
Yo reservé los vuelos internos con Airasia, y el internacional con Emirates ...
Ahí tienes su web, totalmente de confianza, no tienes que pagar nada por adelantado, todo en español por supuesto ... Pidele presupuesto de lo que quieres, o cualquier información te la dará ...
Toda la gente viene encantada con ella por lo que sé ...

Cualquier información que necesites me puedes preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Muchas gracia bluejeans
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola drucan, como siempre , para mi los mejores Siamtrails.com son geniales y mi viaje gracias a ellos fue perfecto, un 10 de compañia, lee mi diario, y preguntame cuanto quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

bluejeans Escribió:
durcan Escribió:
hola buenos días
Gracias

Nosotros hicimos el viaje con Nong de www.viajetailandia.com/ ... En español, muy recomendable, gente estupenda, ella fue quien nos acompaño en el viaje aunque cualquier persona de la agencia merece la pena ...
Ella sólo trabaja la zona norte, Chiang Mai, etc ... Pero como la zona de playa se hace mediante excursiones no es necesaria agencia ...
En Bangkok también es facil organizarse, son las tres partes en que divido ese viaje ... Y con Nong en la zona norte lo tienes resuelto.
Yo reservé los vuelos internos con Airasia, y el internacional con Emirates ...
Ahí tienes su web, totalmente de confianza, no tienes que pagar nada por adelantado, todo en español por supuesto ... Pidele presupuesto de lo que quieres, o cualquier información te la dará ...
Toda la gente viene encantada con ella por lo que sé ...

Cualquier información que necesites me puedes preguntar.

Tengo que disentir...

Yo no volví nada contento. De hecho, fue la mayor desilusión de mi viaje en Tailandia.

Las excursiones están vacias de contenido, mucha carretera para ver 4 cosas muy poquito destacables, el guía (Benito) excesivamente pegajoso, nada de libertad, ...

En fin, si sois viajeros mínimamente independientes, os defraudará.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Durcan, en inglés o en español?
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Hoteles - Restaurantes - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes