Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
pedro36 Escribió:
Oooye, tengo que ir a Don Muang procedente de Phitsanulok en tren para coger un vuelo a Phuket, ¿cuál creéis que es la mejor ruta? ¿Quizá coger un tren de Phit a Ayutthaya y luego uno de cercanías direcatamente al aeropuerto de Don Muang? No sé, por poner un ejemplo, a lo mejor hay otra mucho mejor, por eso escribo, ja ja.
El tren de Pitsanulok a Bangkok, que pasa por Ayutthaya (vamos, ..., la línea del norte), tiene parada frente al aeropuerto de Don Muang.
Es decir, que no tienes que coger un cercanías, está en la línea principal.
Ahí va, qué guapo!!
O sea que puedo bajar de Phitsanulok directamente a Don Muang sin pelearme con Bangkok, jeje. Oye, pues muchas gracias loopy!! Digo yo que a lo mejor hay servicios muy directos que no tienen tantas paradas o valdrá cualquiera? Bueno, en cualquier caso ya me entero allí. En cuanto a la duración del trayecto desde Phit a Don Muang, imagino qué serán como 5 horas ó 6, no?
Respecto al trayecto Don Muang - Kanchanaburi, ahí si que igual hay que ir por Hualampong, o como se escriba. A ver si alguien sabe exactamente.
Viajamos por nuestra cuenta a Thai en Octubre. Necesitamos alquilar minivan (4 pax) con conductor sin guia para hacer 2 trayectos:
1.- BKK-Parque Nacional de Erawan-Río Kwai-Ayuthaya-BKK (2 días).
2.- Chiang Rai-Chiang Mai (3 días).
¿Alguien sabe cómo conseguirlo?. (Hemos ya contactado desde aquí y nos piden pago por anticipado que no aceptamos, sino pagar cuando se hayan hecho los trayectos).
Gracias anticipadas y enhorabuena a los viajeros.com
Super Expert Registrado: 24-11-2007 Mensajes: 340
Lo tenéis difícil sin pagar por anticipado (al menos una parte).
¿Qué pasa si el último día cambiáis de opinión o tenéis algún problema y la furgo va a buscaros y no estáis? Alguien se quedará un día sin cobrar por su trabajo.
No digo que vosotros vayáis a hacerlo pero te aseguro que una empresa que ofrezca este servicio a mucha gente, tarde o temprano se encuentra con el caso.
Creo que es entendible que te pidan una reserva, al menos un % del precio final.
Lo tenéis difícil sin pagar por anticipado (al menos una parte).
¿Qué pasa si el último día cambiáis de opinión o tenéis algún problema y la furgo va a buscaros y no estáis? Alguien se quedará un día sin cobrar por su trabajo.
No digo que vosotros vayáis a hacerlo pero te aseguro que una empresa que ofrezca este servicio a mucha gente, tarde o temprano se encuentra con el caso.
Creo que es entendible que te pidan una reserva, al menos un % del precio final.
Gracias por la respuesta, PolCV !!
Cierto, y así lo entendemos. La cuestión es que nos han llegado a pedir x adelantado hasta un 75% del importe; en otros, primero un 15% y el resto 15 días antes del servicio; y en ese caso puede ocurrir al revés ¿Qué ocurre si pagas todo o casi todo y al final el transportiste te deja colgado?. Una señal es lógica, pero el cliente paga normalmente después de haber recibido un servicio.
¿Alguna sugerencia que nos ayude a resolver el asunto?.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
No tendras problemas en alquilar una una vez llegue a bangkok si es que no te fias de pagar por adelantado.En el mismo aeropuerto o incluso en tu hotel te lo tramitaran facilmente,pero desde mi experiencia solo decirte que las empresas dedicadas al alquiler de vehiculos en tailandia son muy correctas y fiables.Otra cosa muy distinta e contacttar con algun conductor privado,eso ya es arriesgarse demasiado.
Alguna vez mis amistades han necesitado de alquilar un vehiculo y lo han hecho directamente ya una vez en bangkok.
no tendras problemas en alquilar una una vez llegue a bangkok si es que no te fias de pagar por adelantado.En el mismo aeropuerto o incluso en tu hotel te lo tramitaran facilmente,pero desde mi experiencia solo decirte que las empresas dedicadas al alquiler de vehiculos en tailandia son muy correctas y fiables.Otra cosa muy distinta e contacttar con algun conductor privado,eso ya es arriesgarse demasiado.
Alguna vez mis amistades han necesitado de alquilar un vehiculo y lo han hecho directamente ya una vez en bangkok.
Ok, muchas gracias Malena !!. Muy útil tu información.
- Cojo el tren nocturno en Pit hacia BKK, tengo un vuelo a las 14.45 hacia krabi en el aeropuerto principal Suve.....(no me acuerdo bien del nombre pero no es el de Doan Muang), como me recomendáis ir?
- Por otra parte después de la zona de Krabi me desplazaré a Koh Tao ( he leído que organizan el viaje desde allí), pero yo estoy mirando para hacer la vuelta de koh tao a BKK combinado, he visto buen precio y horarios en la web de la compañía loprayah, pero hay que pagar por adelantado y he leído que el día anterior hay que confirmarlo vía email. Son de fiar? Sube mucho el precio si lo compro allí?
Una pregunta, es posible hacer Bangkok- Ayyuthaya - Sukhothai - Pitsanulok - Bangkok en dos días, o es demasiada paliza?? que transportes tengo para desplazarme entre estas localidades??
Y desde Kanchanaburi hay transporte hasta Ayyuthaya para evitar pasar por Bangkok???
Una pregunta, es posible hacer Bangkok- Ayyuthaya - Sukhothai - Pitsanulok - Bangkok en dos días, o es demasiada paliza?? que transportes tengo para desplazarme entre estas localidades??
Y desde Kanchanaburi hay transporte hasta Ayyuthaya para evitar pasar por Bangkok???
Muchísimas gracias!!
A Ayutthaya desde Bangkok puedes ir en tren perfectamente, a Sukhothai depende desde donde vayas pero no hay tren en esa población, puedes ir en bus desde Ayutthaya o en tren hasta Phitsanulok, teniendo luego que coger bus para llegar a Sukhothai. Desde Bangkok es posible también llegar en avión, pero solo vuela Bangkok Airways que es la propietaria del aeropuerto y los billetes salvo que se cojan con bastante tiempo pueden ser caros.
De Kanchanaburi a Ayutthaya hay bus.
En dos días es viable Ayutthaya y Sukhothai, Phitsanulok y Kanchanaburi salvo que dispongas de muchos días son perfectamente prescindibles.
Gracias virus. Me ayuda mucho tu información. Pero dado que comentas que en Sukhotai no hay tren, quizá vale la pena acercarse a Phitsanulok y desde allí coger tren de vuelta, no?
El año que viene a finales de febrero vamos a tailandia y pregunto a ver si alguien me puede dar la mejor opción.
Queremos ir desde ChiangMai hasta Phuket. Estaremos 3 días de los cuales 1 queremos ir a Khon Phi Phi en excursion, pero tener el hotel en Phuket, y luego ir de Phuket a Bangkok.
1. ¿Manera mas rentable en tiempo dinero de ir de chiang-mai a phuket?
2. ¿Hoteles economicos en Phuket que tengan playa cerca?
3. ¿Manera mas rentable de ir del aeropuerto de phuket al hotel?
4. ¿Manera mas rentable en tiempo dinero de ir de phuket a bangkok?
Estos 2 días solo queremos playa, nada de mercados, etc, porque de eso ya vendremos completos de los 11 días anteriores.
El año que viene a finales de febrero vamos a tailandia y pregunto a ver si alguien me puede dar la mejor opción.
Queremos ir desde ChiangMai hasta Phuket. Estaremos 3 días de los cuales 1 queremos ir a Khon Phi Phi en excursion, pero tener el hotel en Phuket, y luego ir de Phuket a Bangkok.
1. ¿Manera mas rentable en tiempo dinero de ir de chiang-mai a phuket?
2. ¿Hoteles economicos en Phuket que tengan playa cerca?
3. ¿Manera mas rentable de ir del aeropuerto de phuket al hotel?
4. ¿Manera mas rentable en tiempo dinero de ir de phuket a bangkok?
Estos 2 días solo queremos playa, nada de mercados, etc, porque de eso ya vendremos completos de los 11 días anteriores.
Saludos ygracias!!!
Hola
con tan poco tiempo disponible la única opción es el avión, si los directos salen muy caros mira con Air Asia vía Bangkok.
Para hoteles en Phuket hay un hilo específico
Un saludo
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12319
petermacius Escribió:
Hola
Estoy mirando la forma de ir desde Ayutthaya hasta Sukhothai.
Había pensado ir en autobús por la noche para así aprovechar más el día. Lo que no sé es si existe esta posibilidad. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Hola.
Alguien podria informarnos de como funcionan las barcas que recorren el rio en Bangkok, ya que he leido que llevan banderas de diferentes colores.
Gracias.
Buenas a todos, en noviembre viajamos a Tailandia y tengo dos consultas. Os agradecería algo de info
- LLegamos a Bangkok al aeropuerto de Don Muang, al norte de la ciudad. En varias webs he encontrado como se llega al centro desde el aeropuerto de Suvarnabhumi, pero al que nosotros llegamos parece ser un poco más desconocido. Sabe alguien cual es la forma mejor forma de ir dado que el tren no llega al aeropuerto?
- Días más tarde llegamos a Krabi, para salir del país finalmente desde Phuket. Conocéis como ir desde Krabi Town hasta el aeropuerto de Phuket de una manera económica y en una mañana? Sé que existen vans que hacen el trayecto en 3 horas, pero el precio es una pasada para dos personas que haremos el trayecto.