Hoal a todos, el martes nos vamos a Tailandia y estaremos unos días en BBK alojados en el Hotel Narai (Silom) nos podeis recomendar donde darnos un masajito. Me da un poco de reparo ya que tengo la espalda un poco fastidiada...
Gracias
En tu caso....Mejor el de aceites aromáticos; que es por fricción y no por presiónes.
No te des el tipico Tailandes si tienes la espalda mal. Puedes salír peor.
Con esguinces de torax y luxaciones varias. Te lo digo por propia experiencia y me los dieron en Hotel de 5***** (fueron en distintas epocas, no en la misma ocasión).
Suelen ser los más caros, pero más fiables. Yo los recomiendo (uno al día)
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
yoatisi Escribió:
Hoal a todos, el martes nos vamos a Tailandia y estaremos unos días en BBK alojados en el Hotel Narai (Silom) nos podeis recomendar donde darnos un masajito. Me da un poco de reparo ya que tengo la espalda un poco fastidiada...
Gracias
Un centro de masajes de mucha categoría y que me parece bastante fiable es Dahra Spa: www.dahra-spa.com/
Te cae muy cerca de tu hotel.
Si te animas a ir allí te recomiendo reservar por internet ya que tiene descuentos muy interesantes.
He dejado información sobre un excelente spa en Chiang Rai en el hilo de la ciudad. Si alguien pasa por allí y le interesa un buen masaje que no deje de visitar el Tevari Spa TEVARI SPA CHIANG RAI
Hola! ¿Alguien ha probado el herbal massage en Bangkok o Chiang Mai? Se trata de un masaje con pindas, una especie de saquitos caliente que llevan hierbas en su interior...Gracias!
marinamb Escribió:
Hola! ¿Alguien ha probado el herbal massage en Bangkok o Chiang Mai? Se trata de un masaje con pindas, una especie de saquitos caliente que llevan hierbas en su interior...Gracias!
Hola,
Ese masaje te lo ofrecen en la mayoría de centros de masaje, realmente es muy agradable.
También vendes los saquitos en muchas tiendas de aromaterapia, jabonerías...
Yo lo probé en el Let's Relax en Chiang Mai.
También en Dahra Spa en Bangkok.
Hola,después de leer tantos mensajes,no me aclaro del todo.Yo siempre he visto en TV, un masaje que te pones boca abajo,y te van doblando todas las articulaciones,hasta que crujen,haciendo dolor al verlo¿cómo se llama ese masaje?
Me hize una operación hace tiempo en el brazo, y no me fío de hacerme el masaje equivocado.¿qué me recomendáis?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
rivaldo Escribió:
Hola,después de leer tantos mensajes,no me aclaro del todo.Yo siempre he visto en TV, un masaje que te pones boca abajo,y te van doblando todas las articulaciones,hasta que crujen,haciendo dolor al verlo¿cómo se llama ese masaje?
Me hize una operación hace tiempo en el brazo, y no me fío de hacerme el masaje equivocado.¿qué me recomendáis?
Gracias
En el thai massage te van "doblando" es una especie de yoga pasivo, imagino que hablas de ese.
Hola loopy,es precisamente el que no quiero,entonces entiendo que se llama thai massage para no pedirlo.
¿el de aceite y de hierbas es parecido?
Gracias
Pero por lo que entiendo,por ejemplo el oil massage, es muy parecido a uno que te puedan dar en España.¿es así?
Por último,yo quiero darme por supuesto,un masaje- sólo masaje.¿cómo puedo saber cuándo me encuentro en la puerta de un local,si dan sólo masaje o dan masaje+sexo?
Gracias
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
@rivaldo Si tienes miedo a que te hagan daño en el brazo, pues se lo explicas, lo entienden muy bien. Respecto a la distinción entre masaje con o sin sexo, te aseguro que te darás cuenta, no ha lugar a equívoco.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Herrpeter Escribió:
@rivaldo Si tienes miedo a que te hagan daño en el brazo, pues se lo explicas, lo entienden muy bien. Respecto a la distinción entre masaje con o sin sexo, te aseguro que te darás cuenta, no ha lugar a equívoco.
Yo en un viaje tuve resentido un dedo gordo de un pie (me había dado un golpe muy fuerte y me dolía al presionarlo), al masajista le expliqué que por favor no me tocara ese dedo y sin problema.
Sobre el masaje con o sin sexo, los sitios poco serios "cantan" desde fuera.
Hola !!Alguien que haya estado en el centro de masajes por el que se accede desde el interior del hotel Sangri-la?Me podria decir como se llega hasta el?o alguien sabe como se llama para poder localizarlo?
Muchas gracias!!
Nos vamos a hospedar en el hotel Eastin Bangkok ¿alguien nos puede recomendar un centro de masajes que den masaje tradicional tailandes cerca de este hotel y no sea muy caro?
Muchas gracias.
Muy recomendable la Carcel de mujeres de Chiang Mai.
9.00 hasta las 16.30
Precios. Thai masage 180 b Foot masage 160 b ambos de una hora de duración
Full body 360 b dos horas completas.
Ademas hay restaurante y bar con unos zumos buenisimos y un patio muy trankilo para relajarte.
Ademas lo que ganan las reclusas con los masajes se lo dan para cuando salgan de allí...siempre esta lleno de gente
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
rauldraku Escribió:
Muy recomendable la Carcel de mujeres de Chiang Mai.
9.00 hasta las 16.30
Precios. Thai masage 180 b Foot masage 160 b ambos de una hora de duración
Full body 360 b dos horas completas.
Ademas hay restaurante y bar con unos zumos buenisimos y un patio muy trankilo para relajarte.
Ademas lo que ganan las reclusas con los masajes se lo dan para cuando salgan de allí...siempre esta lleno de gente
Pero esas reclusas que crímenes han cometido????
Porque eso de que den masajes, haya bar......... No me parece a mi que me vaya a relajar mucho alla dentro
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Que yo recuerde, donde estaban la reclusas, es una cadena que no recuerdo el nombre, creo que hay dos, uno en la calle principal. Y no habia bar.
Por cierto muy recomendable el sitio, creo que el cartel era morado o fucsia
Cuando llegue a españa subo las fotos...
Solo hay una carcel de mujeres en Chiang Mai...esta situada cerca del Monumento a los tres reyes..en la misma calle. No es ninguna cadena...es la parte sur donde se encuentra un resturante donde ofrecen bebida y comida del pais y otro edificio de planta baja para los masajes. Todo rodeado de un bonito patio para tomar el te q te dan después del masaje. Solo hay un cartel marron q pone Prision Shop. A la entrada hay una funcionaria q se encarga de asignarte tu masajista y cobrarte.
Segun la lonely son reclusas q les queda menos de 6 meses para salir. Son las chicas mas amables q hemos tratado en todo el viaje...