Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
Buenos días,
Yo también he comprado vuelo con la oferta esta de Qatar Airways, no sé si es buen precio, si bajará hoy... Durante el día de ayer vi precios más bajos que el que he pagado yo, pero por culpa de la visa no podía cogerlos...
Total, tengo Roma-Bangkok-Barcelona, en enero, por 399€. Teniendo en cuenta que el año pasado pagué 630€ por cabeza, pues no lo veo mal, verdad?
Viruss y Kapp te lo han explicado perfectamente pero añado que si no te diera tiempo a hacer el transfer, te esperan.
Este agosto nos pasó en la ida y el vuelo Doha-Bangkok salió casi una hora más tarde para esperar a los que había por la terminal pasando inmigración, etc. Todos los pasajeros que veníamos de Barcelona no habríamos llegado a tiempo, pero abren el embarque más tarde y ya está.
Puede parecer un aeropuerto caótico cuando llegas, pero está bien organizado y la atención al cliente es excelente.
Yo he encontrado precio para Abril por 580 euros desde Barcelona con Qatar, escala en Doha. El total de tiempo serían 16 horas tanto a la ida como a la vuelta. Con la Thai aún no encuentro precio, pero seguro que va a estar por encima de los 700 o sea que entrre 2 nos ahorramos una pasta que luego la podremos utilizar allí y tampoco perdemos mucho tiempo...
Además vivo a la misma distancia de Madrid que de Barcelona así que igual me da de un sitio que de otros.
Y viendo los comentarios de Qatar Airways... Ya estoy convencido, mañana o pasado los cojo!!
Chicos, por si os interesa...Qatar acaba de sacar una oferts, que dura 3 días. Vuelos a bangkok por 570 euros desde Madrid!
Muchas gracias txeli! Acabamos de reservar nuestros vuelos a Bangkok para Abril, 561€ con salida desde Barcelona (Hay más y mejores combinaciones). Ahora a preparar el resto del viaje tranquilamente
Alguien sabe si Qatar Airways suele poner ofertas de vuelo a Bangkok para Agosto,porque llevo tiempo observando y solo veo ofertas para Marzo y Mayo.Quiero ir este agosto 2013 y no estoy seguro si esperar a mejores precios,ahora estan por 820 desde Màlaga pero he leido por ahí que la gente va por unos 700 y no lo veo por ningun lado,me gustaria Qatar por su fama de buena compàñia,pero ya digo que no veo ofertas. A ver si alguien que sepa algo me lo comenta,llevo mucho tiempo planificando este viaje y no quisiera esperar demasiado para comprar el vuelo.Gracias
Alguien sabe si Qatar Airways suele poner ofertas de vuelo a Bangkok para Agosto,porque llevo tiempo observando y solo veo ofertas para Marzo y Mayo.Quiero ir este agosto 2013 y no estoy seguro si esperar a mejores precios,ahora estan por 820 desde Màlaga pero he leido por ahí que la gente va por unos 700 y no lo veo por ningun lado,me gustaria Qatar por su fama de buena compàñia,pero ya digo que no veo ofertas. A ver si alguien que sepa algo me lo comenta,llevo mucho tiempo planificando este viaje y no quisiera esperar demasiado para comprar el vuelo.Gracias
Las ofertas en agosto son bastante complicadas de ver, aparte vuelas desde Malaga que es más caro que desde Madrid o Barcelona, por eso puede que veas precios más bajos, depende de donde salgas.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Hola.
Qatar tiene un vuelo diario desde España (Madrid y Barcelona) a Doha. De Doha a Bangkok tiene varios cada día. El precio de tu billete variará en función del tiempo de escala que tengas que hacer en Doha.
Para ver todo esto que te digo y los horarios exactos, entra en la página de Qatar: www.qatarairways.com/ ...ffers.page y haz un simulacro de compra de billete, vas siguiendo todos los pasos y veras que se te habre una página con las diferentes opciones horarias y de precios, para varios días. Verás exactamente las horas de vuelo, de espera, precio... Y así sabras si te cobran más en la agencia.
Por poco que puedas, viaja con esta compañia, es la mejor con la que he viajado.
Yo de hecho viajo con Qatar, ya que aparte de salirme bastante más barato, tiene bastantes más combinaciones a la hora de elegir días y horarios.
Yo también hubiera perdido un día de vacaciones y eso era lo que más me fastidiaba.
Saludos
Hola companyeros, estamos organizandonos nuestro viaje a tailandia, y la gente de la agencia nos ha propuesto viajar vuelo directo des de madrid, pero resulta que haciendolo así, perderiamos un día de persmiso por la luna de miel, y nos comento de salir un día antes, pero no era vuelo directo, es madrid, doha, doha baqngok.
Es muy pesado hacer esta escala ( nos comento que solo habian dos horas de escala), vale la pena, o mejor hacerlo directo.
Hola yo he viajado con Qatar y la verdad que es la mejor compañia del mundo, no tiene nada de retrasos, los aviones comodos y el servicio de 10.
Sin duda yo haria la escala, xq se te va a pasar sin enterarte, además así fraccionas el viaje y no se hace tan pesado como pegarte 12 o 13 horas seguidas dentro de un avion, y ganas un día de vacaciones
Hola a todos! He encontrado un vuelo a Bangkok con escala en Doha de 2 horas ida y 20 horas vuelta por apróx. €780. ¿Cómo lo veis de precio? ¿Saldrá algo más asequible en los prox meses?
Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
mariaviajera1982 Escribió:
Hola a todos! He encontrado un vuelo a Bangkok con escala en Doha de 2 horas ida y 20 horas vuelta por apróx. €780. ¿Cómo lo veis de precio? ¿Saldrá algo más asequible en los prox meses?
Gracias!
Mas o menos estoy buscando para salida el 10 de agosto y vuelta el 24, pero en un rango de 2 o 3 días no había diferencia en precios. No se si es posible encontrarlos por menos de 700
Indiana Jones Registrado: 20-09-2007 Mensajes: 1036
Hola mariaviajera,
Este verano volé con Qatar MAD-BKK, con escala de 2 horas en ambos trayectos, del 21 de agosto al 6 de septiembre. El billete salió por 690 euros. La compra la hice el 21 de marzo. Justo dos días antes estaba a 640 euros!!
No recuerdo exactamente cuando sacó Qatar la oferta para estos vuelos, creo que fue a mediados de febrero o así. La primera vez que lo miré, el vuelo estaba a 590 euros
Por cierto, un 10 para la compañía: aviones Boeing 777 muy nuevos, buena atención a bordo, máxima puntualidad, buena comida, servicio de entretenimiento muy chulo… Repetiré!!
Hola Malena88 o quien conozca la respuesta
Tengo escala en Doha de 8 horas. Si quiero salir del aeropuerto para conocer la ciudad en la que aterrizo stop-over ¿el permiso para salir me lo dan en el mismo aeropuerto o lo tengo que gestionar en España?
Nunca he salido de Europa y la pregunta os puede parecer evidente pero...
¡Yo no tengo ni idea!
Edito por que se me olvidó otra cosa.
Para buscar vuelo a Bangkok para el mes de Nov. Del 2013 ¿Cuando creeis que debo de empezar a buscar y/o comprar para obtener mejor precio?
Edito por que estaba repitiendo la pregunta de la escala en Doha y he visto que estaba arriba.
Un lapsus de las horas que ando por aquí.
Bueno a ver si aclaro la duda.
Saludos
Hola julito! yo también he cojido un billete con qatar para agosto. El día 30 de julio. 670 euros! Muy buen precio i buena compañia para viajes largos!