Llamar con esas tarjetas sale muy caro también , valen 300 bht es para usarlas en las cabinas amarillas, pero vale para no mas de 7 minutos.
En los hoteles que he estado han rondado desde 30 baht el min hasta 60.
En khao sand road encontre un ciber que se podian hacer llamadas por 10 baht el minuto.
Como te han dicho lo mejor es el skype, puedes llamar gratis a cualquier usuario registrado que esté conectado y a teléfonos fijos o móviles si te pones saldo (mínimo de 10 euros), pero sale super barato, yo llamé a fijos por 0,017€/min y a moviles por 0,22€/min.
Es muy parecido al Messeger con la diferencia de que además de llamar gratuitamente a otros usuarios conectados, puedes llamar también a teléfonos fijo y moviles (previo pago) desde cualquier ordenador instalandote el programa que es gratuito.
Hola a todos!!!! ya me queda nada para irme, salimos este domingo
Queria comentaros una duda, a ver si alguien sabe esto. Si llevo desde aquí un movil libre y me compro en el MBK por ejemplo una tajeta prepago de una compañia de telefonia tailandesa, como aquí Movistar, por ejemplo, ¿sabeis si sus tarjetas prepagos serán compatibles con las nuestras?...yo de entrada pienso que sí, porque de hecho hay gente que se compra móviles, no? pero no estoy segura. Pienso que de esta manera, las llamadas, incluso las internacionales, saldrán más baratas, y no hay que estar buscando cabinas amarillas ni nada, llamas cuando te apetece.
Es lo mejor que puedes hacer. Llevate un movil libre, comprate una sim card en cualquier supermercado 7/11, precio 50 bath: 1 euro; y recarga la tarjeta 300 bath : 6 euros y puedes llamar a españa por lo menos 10 minutos marcando el 00134+ numero de telefono
El operador con mas cobertura en Tailandia es Happy el paquete basico con sim card y 20 baht de saldo sale 59 Baht algo mas que un euro
No vas a tener ningun problema. Cuando me vine de canarias aquí lleve mi movil y hice exactamento esto.
Un Saludo
Para los interesados yo l oque hice fue:
Llevarme un telefono liberado desde españa-comprar una tarjeta de telefono movil con su numero en tailandia-la hiba recargando.
Creo que me costo la primera tarjeta poco mas de 100 baths y el resto de recargas de 100 en 100 bhats y me salio super economico.
Probad
Yo usé las tarjetas lenso en las cabinas amarillas. Las compraba en los Seven Eleven. Y también usé mi telefono movil y no tuve problemas. Eso sí, las llamadas con el movil me salieron más caras. Desde el hotel mejor no probar porque la clavada puede ser momumental.
Un saludo
Macacoyabu, que pena no haber leído tu mensaje antes. Nosotros salimos el dos de septiembre. La historia es que le preguntamos a nuestra guía que es lo que teníamos que hacer para llamar desde el móvil y nos dijo que comprar una tarjeta en donde aparecían unos números y que llamáramos desde nuestro móvil. Ingenuos de nosotros le hicimos caso. Claro, que olvidó mencionar un detalle sin importancia, que necesitábamos una tarjeta sim con un número tailandés. Cuando nos ha venido la factura del teléfono hemos flipado. Nosotros pensamos que llamábamos barato y nos ha salido por una pasta. Lo que me fastidia es que le preguntamos y jo, si no lo sabe seguro que nos lo diga porque ahora a ver a quien reclamo.
O sea que cuidadín. Lo de las tarjetas para el móvil está muy bien porque sólo costaba 10 bath/min, teniendo en cuenta que 50bath es un euro, está tirado, pero que no se os olvide comprar una tarjeta sim
Hola,
Mirando por internet, he visto que se puede llamar desde España a Tailandia desde esta pagina: www.llamar-barato.com/ ...lamada.php
Y sale a precio barato. Alguien lo ha probado? O me puede decir algo sobre ella?
Por cierto, no se vosotros pero en mi familia están que se suben por las paredes, lo dicen lo típico, que se te ha perdido, estás loca, no te marches.
Vamos que creo que con una simple llamadita de vez en cuando no habrá suficiente y lo de internet ellos no lo controlan (puede resultar un viaje muy caro, por culpa de las llamadas). He leido que hay gente que compra una targeta de teléfono al llegar a Tailandia y así las llamadas salen algo más económicas. Alguien sabe algo?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
EVAPABLO Escribió:
Por cierto, no se vosotros pero en mi familia están que se suben por las paredes, lo dicen lo típico, que se te ha perdido, estás loca, no te marches.
Vamos que creo que con una simple llamadita de vez en cuando no habrá suficiente y lo de internet ellos no lo controlan (puede resultar un viaje muy caro, por culpa de las llamadas). He leido que hay gente que compra una targeta de teléfono al llegar a Tailandia y así las llamadas salen algo más económicas. Alguien sabe algo?
Hola:
Paso tu mensaje a este hilo donde encontraras información