Super Expert Registrado: 16-04-2006 Mensajes: 491
Votos: 0 👍
Referente a los precios tendras mejores precios tu porque es temporada baja casi la mitad del precio, pero referente a los vuelos todo el mundo viaja en agosto al no tener otro mes para hacerlo y creo que los precio de los vuelos o se encarecen o se llenan rapidamente.
Para MARGAM y la gente que ha comprado en nokair. Me podeis decir de que bancos son vuestras tarjetas, las mias de caja duero no hace el cambio a baths tailandeses, ya me lo han confirmado en el banco así que me toca hacerme otra en otro banco y queria estar seguro de que me va a funcionar.
Sabeis si la de citibank funciona?
Yo pague con barclayscard spanair (mastercard) y el banco es barclays, no tuve ninguna pega, en el extracto veo el cambio de baths a euros y una comision por cada pago.
lolita43 Escribió:
Memi, yo estoy igual...
Estos campeones, que son unos expertos!
No desistiré. Pero aún no tengo claro si esperarme para llamar a la Thai en enero 2008 o llamar ya...
Llama y preguntas los precios, a mi el precio que me daban por telefono no era el mismo que en la web. Puedes llamar sin compromiso y así sales de dudas, si te dan el precio de 599+tasas, reservalo porque es el precio mas bajo de la thai.
A mi me paso algo parecido.. Quise irme el año pasado en agosto a thailandia pero ya casi no habian vuelos y (lo intente reservar en junio) así que este año no quiero q me coja el toro... Que me recomendais empezar ya a reservar el vuelo o en enero 2008?¿
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Muchas gracias margam!!!!!
No eres la unica lolita43!!!!! aquí hay gente que sabe como hacer las cosas pero personas como tu o yo no sabemos y lo que queremos (y para eso nos metemos en el foro) es adquirir información!!!!
Para mi es la primera vez que viajo a asia y no se como funcionan las cosas así que solo pido un poco de ayuda!!!!
Yo se lo que es, porque me meto en otros foros de lugares que e viajado para poder ayudar a la gente que va a ir y tiene dudas.
Muchas gracias MARGAM. A ver si encuentro por aquí cerca un banco de barclays.
Para la gente que duda si llamar ya a la thai o esperarse, yo lo que haría es, si tengo claras las fechas llamaría ya. Te guardan la reserva unos cuantos meses antes de pagar. Cuanto antes llames mas plazas libres hay.
Si vais a Ayutaha q os va a encantar, alquilar una bici,se pasea genial así en la ciudad y podeis ver todo los wap, es la caña.
Ya sabeis si dicen q es el monzón y podeis cambiar....!!!
jonacalibra Escribió:
Hola a todos!
Bueno pues nos vamos a Tailandia en noviembre para un mes enterito y estaoms planeando la ruta con muchos dolores de cabeza.
Solo llegar a Bkk nos vamos en tren para la parte norte a hacer Chiang mai, y Mae Hong Son.
Luego empezamos la bajada parando en Sukhothai y Phitsanulok.
Aun estamos en duda si hacemos una parada en Lopburi, si alguien ha estado y nos aconseja mucho mejor.
Después de eso bajaremos a Bkk para coger el tren hasta Surat y es allí donde see nos complica la ruta.
En principio haremos Ko samui, KoPha Ngan y Ko Tao, si alguien nos puede recomendar albergues o hoteles muy baratos se lo agradeceremos.
En que parte de la isla de Ko samui nos recomendais alojarnos?
Luego nos queremos ir hasta Phang-Nga,Puket,Phi-Phi, Ko lanta( kizas), Khao Lak y Ko Surin.
De estos ultimos puntos agradeceriamos también nombre de hoteles baratos y todo lo que se os ocurra, que seguro que nos es de ayuda.
Otra pregunta sobre Kosamui, viendo que es una isla bastante grande los que habeis estado recomendais moverse en transporte publico o alquilar un coche.
Bueno pues de momento esto es todo, muchas gracias por tomaros un tiempo en leerlo y si nos ayudais mil gracias mas!