Compras en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 23 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 567328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días compañeros!

Es mi segundo día en Bangkok y ayer estuve por primera vez un poco de compras y regateando . Creo que lo hago bien, pero realmente no cual es el valor de los productos y no se cuando parar o si ya estoy consiguiendo buen precio.
Recurro a los expertos, para ver si me podrías dar mas o menos una referencia de lo que vienen costando las típicas cosas (camiseta,gafas,bolsos,etc) , porque he encontrado algo por el foro, pero es de hace años.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

andilubio Escribió:
antonio2006 Escribió:
tercios_viejos Escribió:
Sigo leyendo muchos mensajes, pero me asaltan varias dudas.

Yo quiero ropa de imitación de marcas. Me interesa RL, adidas, abercrombie, y North face.

Esas marcas las encuentro en MBK? Pero eso es un centro comercial tipo mercadillo, o son tiendas oficiales?

En el MBK encontrarás muchas marcas, entre ellas North Face. En el MBK tienes zonas de tiendas y zonas que son tipo mercadillo.
Un saludo :)

Buenas,

Entonces en que quedamos? Son imitación o son originales?(partimos del pensamiento que son baratas, no?) A mi también me interesaría sacarme una chaqueta north face apañada...

Gracias!

Como muy bien te dicen son falsas, nosotros compramos una mochila pequeña de north face y la hemos usado este verano en vacaciones y no vale la pena. Se le han roto un montón de costuras y me ha hecho pelotillas en algunas camisetas.

Yo después de 7 meses diré que las cosas que compréis son solo para una temporada y para tirar. Solo nos han salido mejor unas camisetas de "marca" police comprados en MBK.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me han hecho un encargo y me gustaría saber donde puedo encontrar en Bangkok camisetas de clubes de fútbol (falsas y baratas).

No sé si en el MBK hay o alguien las ha visto en algún otro lugar.

adepa Escribió:

Yo después de 7 meses diré que las cosas que compréis son solo para una temporada y para tirar. Solo nos han salido mejor unas camisetas de "marca" police comprados en MBK.

Depende. Yo tengo t-shirts compradas de hace 4 o 5 años en el MBK (Diesel, Armani) que están perfectas, como si fueran originales. Es simplemente, cuestión de suerte.

Lo mismo digo con los relojes. He comprado relojes que al cabo de 8 años siguen funcionando y otros que no han llegado ni a España.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

pimpin Escribió:
Me han hecho un encargo y me gustaría saber donde puedo encontrar en Bangkok camisetas de clubes de fútbol (falsas y baratas).
No sé si en el MBK hay o alguien las ha visto en algún otro lugar.
Depende. Yo tengo t-shirts compradas de hace 4 o 5 años en el MBK (Diesel, Armani) que están perfectas, como si fueran originales. Es simplemente, cuestión de suerte.
Lo mismo digo con los relojes. He comprado relojes que al cabo de 8 años siguen funcionando y otros que no han llegado ni a España.
Saludos.

En el MBK las camisetas de fútbol eran un poco burdas.
Aquí en el foro lo han puesto y lo corroboro, tienes buena oferta de camisetas de fútbol en el mercado nocturno de Patpong.
Yo fui allí expresamente después del MBK a comprar solo las camisetas de futbol. Tienes mucha variedad y puedes elegir en comprar la copia barata o la "original" más cara.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juantopia Escribió:

Aquí en el foro lo han puesto y lo corroboro, tienes buena oferta de camisetas de fútbol en el mercado nocturno de Patpong.
Yo fui allí expresamente después del MBK a comprar solo las camisetas de futbol. Tienes mucha variedad y puedes elegir en comprar la copia barata o la "original" más cara.

Muchas gracias. Una pregunta más, aunque supongo que el regateo influirá aproximadamente de que precios hablamos en estas camisetas?
⬆️ Arriba

Experto

pimpin Escribió:
Juantopia Escribió:

Muchas gracias. Una pregunta más, aunque supongo que el regateo influirá aproximadamente de que precios hablamos en estas camisetas?
Por supuesto que el regateo influye. El precio lo marca bastante la calidad de la prenda. Por una "original" nunca pagues más de 400THB porque una original sola me la dejaba en 380. Pero... Según el número de camisetas que necesites influye en el precio del conjunto final, por lo que acabé pagando 350 por la original porque iba sumada a las otras 4 copias que compré. Quizás te he liado más, pero es que comprar allí ya se sabe. Esta comprita de nada me supuso casi una hora en la parada, porque también era un encargo y necesitaba cosas muy concretas, más el regateo...
Aun así, el regateo en el sudeste asiático en general, es más sencillo y rápido que en otros lugares del mundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juantopia Escribió:
pimpin Escribió:
Juantopia Escribió:

Por supuesto que el regateo influye. El precio lo marca bastante la calidad de la prenda. Por una "original" nunca pagues más de 400THB porque una original sola me la dejaba en 380. Pero... Según el número de camisetas que necesites influye en el precio del conjunto final, por lo que acabé pagando 350 por la original porque iba sumada a las otras 4 copias que compré. Quizás te he liado más, pero es que comprar allí ya se sabe. Esta comprita de nada me supuso casi una hora en la parada, porque también era un encargo y necesitaba cosas muy concretas, más el regateo...
Aun así, el regateo en el sudeste asiático en general, es más sencillo y rápido que en otros lugares del mundo.

Muchas gracias por tu ayuda. Miraré en el MBK que tengo que ir sí o sí, y si realmente no me convencen iré a Patpong. Por casualidad de las casualidades, no sabrás aproximadamente a que altura vistes las camisetas o había en varios sitios (me refiero a Patpong).

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

De nada Pimpin. Tienes camisetas en varios puestos. Yo las compré en uno que tenía muchas y que está el último de la calle en la parte derecha. Le pedí un equipo concreto que no tenía y le dije que volvería tres semanas después. Así lo hice y allí tenía las camisetas de mi equipo cuando volví. Tu pide porque sacan material de debajo de las piedras.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cual es el mercado ideal por precio y variedad para comprar ropa y material de montaña .
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Cuál es el mejor lugar para comprar por ejemplo productos para el afeitado,cremas,aceites solares,en fin,todas esas cosas?
Grácias
⬆️ Arriba

Admin

padua Escribió:
Hola
Cuál es el mejor lugar para comprar por ejemplo productos para el afeitado,cremas,aceites solares,en fin,todas esas cosas?
Grácias

Hola
Para productos de calidad garantizada bien Boot's o bien Watson's. En grandes almacenes o 7 Eleven también. En sitios como MBK, etc. No te fíes, la mayoría son falsificaciones sin garantía.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Os dejo mi opinion de lo que compre yo en BKK, MBK ideal para comprar camisetas de "marca" 140bth/150bth cada una, chaquetas adidas de deporte a 7€, pantalones cortos fred perry 200bth, chaquetas de invierno quick silver a unos 9€, polos a 200bth.
En el mercado de patpong comprar los relojes, hublot, uboat, etc.. No pagar mas de 1000bth / 1200bth.
Centro comercial milenium, es solo para chicas casi...

Encontre que lo mas barato esta el mercado de Patpong.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

Hola foreros, tengo pensado viajar a tailandia por libre. Los ultimos días estare en bkk y tenia pensado comprar allí una maleta para llenarla de ropa. Es facil buscar una maleta para comprar??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

ru_25 Escribió:
Hola foreros, tengo pensado viajar a tailandia por libre. Los ultimos días estare en bkk y tenia pensado comprar allí una maleta para llenarla de ropa. Es facil buscar una maleta para comprar??

Hola,
Traslado tu mensaje al hilo de compras en Bangkok.

Precisamente la semana pasada compré yo una maleta en Bangkok.
Después de pasar por Chatuchak y Patpong donde encontré la que buscaba al mejor precio fue en MBK. Una rígida imitación Samsonite por 1500bahts.
Si la quieres de tela, una de buena calidad en tamaño grande a partir de 800 bahts.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿ Creeis que debo comprar/ mirar en Bangok bolsos de imitación de louis Vuiton y gafas Ray ban o mejor lo dejo para Chiang mai?
Todos coincidis que allí es más barato....pero no se si habrá tanto surtido.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Admin

txeli Escribió:
¿ Creeis que debo comprar/ mirar en Bangok bolsos de imitación de louis Vuiton y gafas Ray ban o mejor lo dejo para Chiang mai?

Gracias!!!!

En Bangkok hay mas donde mirar, en Chiang Mai es mejor la artesania pero hay menos variedad en cuanto a compras tipo ropa o bolsos. Otra cosa es que encuentres la marca que buscas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
txeli Escribió:

Gracias!!!!

En Bangkok hay mas donde mirar, en Chiang Mai es mejor la artesania pero hay menos variedad en cuanto a compras tipo ropa o bolsos. Otra cosa es que encuentres la marca que buscas.

Ummm, la conclusión es que si veo algo que cumpla los mínimos exigibles en Bangkok lo compraré...aún a riesgo de encontarlo más barato en Chiang Mai.
...Aunque antes de regresar a españa pasaré un último día en Bangkok me parece muuucho apretar dejar las compras para ese momento ( sólo una tarde); máxime pensar en ir a Chatuchack ( es sábado) y localizar nuevamente el lugar en el que lo haya visto ( caso de verlo en el mercado , otra cosa es si se ve en tienda....)

Por cierto,...me han hablado de una tienda de la que solo me dan como referencia que está frente al Shangri la, es de regalos, tiene en el exterior un toldo rojo. Deben de tener bolsos en la segunda planta y ropa en la tercer....¿ alguien identifica el lugar??? . Al parecer tiene buenas imitaciones y bien de precio....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola txeli,
La tienda que comentas se llama Niki's, pero no tiene letrero fuera. A mí bien de precio no me parece, al contrario, pero sí que tiene mejor calidad en general que en otros lugares.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
Hola txeli,
La tienda que comentas se llama Niki's, pero no tiene letrero fuera. A mí bien de precio no me parece, al contrario, pero sí que tiene mejor calidad en general que en otros lugares.

Saludos

Vaya!! Seguramente lleves razón en que de precio...no sea lo mejor...Lo digo, simplemente por el lugar en el que está situada.
Oye, ¿ Y como sabés que estás en Niki´s si no hay letrero?? Es fácil por el tema del toldo??Tambien allí se regatea???

Es que es un encargo...y..parecen convencidas de que la calidad, les compensa....¿Tu crees que por 50 euros pueda conseguir una buena imitación de un bolso Louis Vuiton?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sé como se llama porque es muy famosa.
También se regatea, incluso hablan español...
No sé que modelo quieres, yo de hecho no compro imitaciones de bolsos, pero este año estuve buscando ya que también tenía encargo de una amiga.

Te he dejado respuesta referente a tu otra duda en el hilo COMPRAS EN TAILANDIA

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes