Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p55 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 52 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 115533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
durcan Escribió:
hola buenos días
Alguien me podria recomendarme una agencia locales para
Organizar el viaje con ellos
Gracias

Nosotros hicimos el viaje con Nong de www.viajetailandia.com/ ... En español, muy recomendable, gente estupenda, ella fue quien nos acompaño en el viaje aunque cualquier persona de la agencia merece la pena ...
Ella sólo trabaja la zona norte, Chiang Mai, etc ... Pero como la zona de playa se hace mediante excursiones no es necesaria agencia ...
En Bangkok también es facil organizarse, son las tres partes en que divido ese viaje ... Y con Nong en la zona norte lo tienes resuelto.
Yo reservé los vuelos internos con Airasia, y el internacional con Emirates ...
Ahí tienes su web, totalmente de confianza, no tienes que pagar nada por adelantado, todo en español por supuesto ... Pidele presupuesto de lo que quieres, o cualquier información te la dará ...
Toda la gente viene encantada con ella por lo que sé ...

Cualquier información que necesites me puedes preguntar.

Tengo que disentir...

Yo no volví nada contento. De hecho, fue la mayor desilusión de mi viaje en Tailandia.

Las excursiones están vacias de contenido, mucha carretera para ver 4 cosas muy poquito destacables, el guía (Benito) excesivamente pegajoso, nada de libertad, ...

En fin, si sois viajeros mínimamente independientes, os defraudará.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Publicado:

Indiana Jones

Durcan, en inglés o en español?
⬆️ Arriba

Experto

Durcan, asiamtrails me lo recomendaron a mi, pero el mejor consejo que me dieron fue que lo hiciera por libre, es mas trabajo pero se puede hacer y vale la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, el sábado viajo a Thailandia y me gustaría saber si alguien me puede dar el contacto de Manuel Bravo, veo que muchos hacéis excursiones con él y quisiera hablar con él.
Si podéis envíarmelo a mi correo os lo agradecería. Es:
Albaidaeuropa@hotmail.com
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy nueva aquí, estoy mirando para irme a Tailandia de viaje de novios, nos iriamos la primera semana de septiembre, estoy mirando un monton de agencias y es para volverse loco. Estba intentando buscar por aquí a ver con las agencias mas recomendables. Veo que se habla bien de Siamtrails y su presupuesto esta muy bien, una diferencia con las demas de bastante dinero y mi chico es el que esta en duda porque al no ver la agencia y tener que comprar nosotros los billetes y eso.... ¿que me podeis decir sobre siamtrails? o si conoceis otra....es facil comprar los vuelos?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

albaida Escribió:
Hola, el sábado viajo a Thailandia y me gustaría saber si alguien me puede dar el contacto de Manuel Bravo, veo que muchos hacéis excursiones con él y quisiera hablar con él.
Si podéis envíarmelo a mi correo os lo agradecería. Es:
Albaidaeuropa@hotmail.com
Muchas gracias

Hola
Manuel Bravo no es un agente de viajes legal en Tailandia. Hasta este momento no tenemos noticia que esté registrado en el TAT (Tourism Authority of Thailand) por lo que si tienes algún problema no tienes donde reclamar ni donde acudir.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo el año pasado contrate dos días con Manuel Bravo, uno en Bangkok visita de templosy otro fuimos a Ayutthaya y mi experiencia fué regular, el es buen chico, algo sosote pero bueno cada uno es como es, su conocimiento de la cultura y de la historia local deja mucho que desear, osea que si quieres una persona como acompañante te vale pero si buscas un guia que te cuente un poco la historia de lo que ves pues no.
No obstante el no engaña a nadie ya que este comentario el mismo nos lo realizó antes de contratarlo.
Esta es mi opinión sin ganas de entrar en polémicas con gente que parece que les ha ido bien, quizas en el último año se ha soltado mas.
Por cierto como dice Antonio es totalmente particular y no tiene registro de ningun tipo.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Azteka Escribió:
Hola, yo el año pasado contrate dos días con Manuel Bravo, uno en Bangkok visita de templosy otro fuimos a Ayutthaya y mi experiencia fué regular, el es buen chico, algo sosote pero bueno cada uno es como es, su conocimiento de la cultura y de la historia local deja mucho que desear, osea que si quieres una persona como acompañante te vale pero si buscas un guia que te cuente un poco la historia de lo que ves pues no.
No obstante el no engaña a nadie ya que este comentario el mismo nos lo realizó antes de contratarlo.
Esta es mi opinión sin ganas de entrar en polémicas con gente que parece que les ha ido bien, quizas en el último año se ha soltado mas.
Por cierto como dice Antonio es totalmente particular y no tiene registro de ningun tipo.

Saludos

Hola
Indudablemente no dudo de la honradez de Manuel, simplemente el problema es que al no estar registrado ni tener una licencia legal en caso de problemas, como un accidente por ejemplo, podéis tener problemas, entre otros con los seguros.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: contratar excursiones desde aqui o alli  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s
Lo primero decir que me encanta este foro me ayuda muchisimo ala hora de organizar mis viajes.
Me caso el 6 de julio del año que viene y nuestra intención es ir a tailandia en un principio pensaba hacerlo organizado pero después de leer en este foro y por consejos que me han dado gente conocida lo voy ha hacer por mi cuenta. Lo primero es cojer el vuelo estoy esperando a que salgan las tarifas de la aerolinea thai, lo que no se es si ccontratar los hoteles y excursiones desde aquí o sale mejor contratarlas allí. Me podriais dar información sobre agencias de viaje que hay en tailandia? ya tengo el itinerario que quiero pero lo que no se es como organizarme para hacer esas excursiones
Gracias de ante mano y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: contratar excursiones desde aqui o alli  Publicado:

Indiana Jones

aitzpe Escribió:
hola a tod@s
Lo primero decir que me encanta este foro me ayuda muchisimo ala hora de organizar mis viajes.
Me caso el 6 de julio del año que viene y nuestra intención es ir a tailandia en un principio pensaba hacerlo organizado pero después de leer en este foro y por consejos que me han dado gente conocida lo voy ha hacer por mi cuenta. Lo primero es cojer el vuelo estoy esperando a que salgan las tarifas de la aerolinea thai, lo que no se es si ccontratar los hoteles y excursiones desde aquí o sale mejor contratarlas allí. Me podriais dar información sobre agencias de viaje que hay en tailandia? ya tengo el itinerario que quiero pero lo que no se es como organizarme para hacer esas excursiones
Gracias de ante mano y saludos

Si teneis claro el recorrido, y dado que entiendo que buscais hoteles de una cierta categoría, yo los reservaría desde aquí y con tiempo.

Las excursiones desde aquí te saldrán mucho más caras y no vas a poder comparar. Allí es supersencillo reservarlas de un día para otro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: contratar excursiones desde aqui o alli  Publicado:

Dr. Livingstone

Los hoteles ya puedes contratarlos desde aquí , usa una pagina de las que no cobran por adelantado y ya lo tienes solucionado.

Las excursiones , pues yo siiempre lo hago sobre la marcha , allí encontraras un monton de opciones faciles y a mejor precio que desde aquí segurisimo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los últimos mensajes al hilo de agencias locales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces teniendo el itinerario que me recomendais que contrate allí las excursiones? he estado mirando los precios de la agencia siamtrails pero con el vuelo y too casi se me queda por el precio que lo dejan en una agencia de aquí. Estoy un poco liada no estoy segura de como organizarme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me podriais facilitar el email de manuel aquí os dejo mi direciion. Se que es ilegal pero quisiero informarme y ves que es lo que ofrece
Saludos
Eidercant@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Es dificil encontrar guias de habla hispana una vez allí sin tenerlos contratados desde aquí???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo contrate con asian spirit y todo perfecto... Eso si te dan a elejir dos opciones de hoteles en dos ciudades.. Sin duda yo cojeria ahora el superior xq el otro un hotel en particular era bastante flojo.. Eso si.. Es lo que lo eleji y no hay mas:) sigo aki en thai xo ya no con asian spirit y la verdad q hemos etado genial con ellos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estamos ultimando nuestro viaje para estas Navidades y ya tenemos excursiones para Bangkok y Chiang Mai. Después estaremos 5 días en Phuket y aquí estamos muy despistados, no tenemos claro que excursiones hacer, ¿me podriais recomendar alguna? y también el nombre de las agencias ó guias privados (esto seria lo ideal, vamos 4 personas) y si es en español, muchisimo mejor. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

asantisana Escribió:
Hola, estamos ultimando nuestro viaje para estas Navidades y ya tenemos excursiones para Bangkok y Chiang Mai. Después estaremos 5 días en Phuket y aquí estamos muy despistados, no tenemos claro que excursiones hacer, ¿me podriais recomendar alguna? y también el nombre de las agencias ó guias privados (esto seria lo ideal, vamos 4 personas) y si es en español, muchisimo mejor. Muchas gracias

Las tipicas: James bond island con paseo en canoa por las cuevas y Phi Phi pero creo que en Castellano no existen....tambien te recomiendo por la noche el espectaculo Fantasea Phuket siempre en ingles muy bonito....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Max-37.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Siamtrails.com te ofrece todo lo que necesites y busques, te los recomiendo, en mi diario leeras que bien lo pase con ellos.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Hoteles - Compras - Sur De Tailandia - Clima En Tailandia - Restaurantes - Parques En Tailandia - Rutas Por Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes