Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Con ocasión del Día Nacional el Embajador de España y la Sra. De Sagaz tienen el gusto de invitarle a la recepción que se celebrará el viernes 12 de octubre de 2012 en el Grand Ballroom del Hotel Mandarin Oriental de Bangkok a las 18.30 horas.
Traje de calle /Traje de cocktail
Se ruega contestación
Emb.bangkok@maec.es
Tel: 02 661 82 84-86
Fax: 02 661 92 20
Embajada de España en Bangkok / Embassy of Spain in Bangkok
Hola a todos!!! Ahora mismo estoy en Pai, norte de Tailandia y hace un tiempo estupendo, ha llovido un poco durante la tarde pero apenas han sido 2 cervezas...
Quería pediros ayuda porque en dos días quiero ir a la playa y no se si ir al golfo koh Tao que no me apetece mucho porque coincide con la luna llena o a krabi. Alguien me puede informar del tiempo que hace, es que miro por Internet y me sale lluvias en los dos sitios y no se qué hacer.....
Gracias!!!!!
Sawasdii,Foreraz@s!!
Por Bangkok y toda Tailandia es temporada de lluvias que de momento no han causado danhos de importancia
Estadisticas y miscelanea:
Thais consume only 14.19 litres of milk per head each year compared to 44 litres of alcohol
Bangkok streets can handle up to 1.6 million cars but there are more than four times that number of cars, pickup trucks and motorbikes
El día 9 de Noviembre se celebra la procesion de barcas reales,en Bangkok,y estos son los días que ensayan para dicho evento.
3.Thursday, October 4, 2012
4.Monday 8 October 2012
5.Friday, October 12, 2012
6.Friday, October 19, 2012
7.Thursday, October 25, 2012
8.Monday, October 29, 2012
9.Friday 2 November 2012 (Dress Rehearsal)
10.Tuesday, November 6, 2012 (Dress Rehearsal)
11.Friday, November 9, 2012 (Final Event)
Tren nuevo de paquete,Makassan-Korat (Nakhon Rattchasima)...ahora tenian que ponerlos también para ir a Ayuthaya y a Kanchanaburi pero primero es camisa roja country.
Y hablando de transportes,la Thai ya ha recibido el primer Airbus 380 con muchas ceremonias.De momento serviran las rutas de Singapur y Hong Kong ,luego Narita en Japon y luego (aun falta) Munich.
Así estaba de repoblada Tailandia en los 60s (izquierda) y a la derecha es como esta ahora.No veais como esta controlada ahora la venta de motosierras...pero aun así...
Quien dijo que los tigres estaban sedados-drogados??
Sawasdii,Foreraz@s!!
Estaremos en epoca de lluvias pero ahora mismo en Bangkok hace una calor que se mueren los pajaritos...Al atardecer no va a llover? Casi seguro que si.Dicen que este fin de semana va a caer el Diluvio Universal...dicen.
Fijaros para aquí,no se que fiables seran esas cifras...
Unemployment among the Thai work force dropped to 0.6% in August. Number of registered unemployed is 224,000 (BkkPost)
El indice de desempleados en Tailandia esta en el 0.6% o sea 224.000 personas.
ELECCIONES
AL PARLAMENTO DE CATALUÑA
El próximo 25 de noviembre se celebrarán elecciones al Parlamento de Cataluña, en las cuales podrán participar los españoles residentes en Tailandia, Camboya, Laos y Birmania/Myanmar, inscritos en el Registro de Matrícula Consular de la Embajada de España en Bangkok, así como quienes se encuentren temporalmente en el extranjero, inscritos o no en el Registro de Matrícula Consular como No Residentes.
ENCONTRARÁN TODA LA INFORMACIÓN, IMPRESOS E INSTRUCCIONES EN EL SIGUIENTE ENLACE:
El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 13 horas, salvo festivos.
Las listas electorales estarán expuestas en esta Embajada del 8 al 15 de octubre (ambos inclusive).
Con motivo de los trámites relativos a las elecciones, la Sección Consular estará abierta los siguientes días:
El sábado 13 y el domingo 14 de octubre de 10 a 12 horas: Fechas de exposición/consulta de las listas electorales y presentación de reclamaciones:
El sábado 27 de octubre de 10 a 12 horas: último día en que los electores temporalmente en el Extranjero pueden solicitar su documentación electoral.
Además, la Sección Consular de esta Embajada permanecerá abierta hasta las 20:00 horas los días 21, 22 y 23 de noviembre para el depósito del voto en urna.
Atentos saludos,
Embajada de España en Bangkok
193/98-99 Lake Rajada Office Complex, 23 Fl.
Ratchadapisek Road, Klongtoey, Bangkok 10110
Tel: 0-2661-8284-7
Fax: 0-2661-9220 www.maec.es/ ...ok/es/home
Estaremos en epoca de lluvias pero ahora mismo en Bangkok hace una calor que se mueren los pajaritos...Al atardecer no va a llover? Casi seguro que si.Dicen que este fin de semana va a caer el Diluvio Universal...dicen.
Unemployment among the Thai work force dropped to 0.6% in August. Number of registered unemployed is 224,000 (BkkPost)
Quien nos diera
Sawati...corigeme se me equivoco el indice de desempleados es así de bajo porque no hay subsidios o son muy complicados de conceder...???
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
El subsidio sólo lo ven en las películas extranjeras, y los sueldos son de chiste, así es difícil tener desempleo. Obviamente, sindicatos y demás brillan por su ausencia
El subsidio sólo lo ven en las películas extranjeras, y los sueldos son de chiste, así es difícil tener desempleo. Obviamente, sindicatos y demás brillan por su ausencia
Gracias Herrpeter se confirma mi teoria de que trabajo hay todavia bastante...pero los subsidios hacen subir mucho el percentual de parados...en fin...!!!
max-37 Escribió:
sawati Escribió:
Sawasdii,Foreraz@s!!
Quien nos diera
Sawati...corigeme se me equivoco el indice de desempleados es así de bajo porque no hay subsidios o son muy complicados de conceder...???
Sanuk
Sawati,max-37.
En Tailandia hay pocas prestaciones sociales,es como en Espanha hace algunos anhos cuando los sueldos eran bajos y habia trabajo para todo el mundo...habia muchos pluriempleados,luego vinieron dichas prestaciones y ahora ya ves como esta el patio.
Nunca se puede tener lo mejor de los dos mundos
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Herrpeter Escribió:
Sawasdii,Foreraz@s
Precios actuales de los Iphone5 en el MBK...Sin garantia,mercado gris.
RT @arunjain22: What's the current prices for iPhone5 at MBK? => 16GB ฿32,500 | 32GB ฿37,00 | 64GB ฿41,500 - NO WARRANTY
Precio oficial cuando los lancen a finales de este mes
Expected launch prices for iPhone 5 in Thailand at end of month: 16GB ฿22,450 | 32GB ฿26,350 | 64GB ฿30,250 TR @khajochi
En otro orden
Como una chica solvento su problema de overstay.Estuvo ilegal 8 anhos...Otra cosa seria que en ese tiempo la policia descubriera su situación.Contrato a una agencia por 3.500 baht,pago 20.000 baht de multa y ya esta de vuelta en Tailandia ya mas legalita
En ingles...sorry
Gracias Herrpeter se confirma mi teoria de que trabajo hay todavia bastante...pero los subsidios hacen subir mucho el percentual de parados...en fin...!!![/quote]
Efectivamente! Lo de Españistán no tiene nombre. Entorno al 50% del presupuesto consolidado va a ser destinado para pagar los intereses de nuestras ricas deudas (25%) y el resto (el otro 25% +/-) a pagar el desempleo a muchos que ni si quiera quieren trabajar o están muy cansados para ciertos trabajos.
Con la que está cayendo, aun es normal encontrar gente que dice: va! unos mesecitos a cobrar del paro y luego me pongo a buscar trabajo.
Así nos va!
Pero ya queda poco para que la troika gobierne el país de la pandereta y reforme pensiones, subsidios y el sistema sanitario con el temido copago.
Cuando eso ocurra más de uno va a abrir los ojos y se dará cuenta que Españistán no es tan guay del paraguay.
Tailandia tiene un mercado laboral muy flexible. No hay subsidio ni pensiones. Pero algún español con menos de 60 años cree en serio que tiene asegurada su pensión. Pobrecito....como le compadezco.
Hasta los sordomudos encuentran su nicho en el mercado laboral tailandés. A eso le llamo superación.
No sé otros pero yo tengo muy claro que prefiero tener trabajo antes de un subsidio por desempleo. Pero ya sabemos que Spain is different.
Mientras tanto seguimos preocupados si en las escuelas se cuelgan crucifijos, se enseña en catalán o si alguna niña lleva burka o nikab. Lo dicho, so different!
Entro y salgo en esta polémica, yo quiero trabajar pero no quiero trabajar 12 horas al día 6 días a la semana para llegar el día 20 de cada mes sin dinero mientras q mi jefe se va a cazar, paga 2 internas para q críen a sus hijos se va de juerga y de compras a Marbella, llene el deposito de sus 2 todoterreno de 5.000 cc. Cada 3 días se pegue sus vacaciones en su chalet de Sotogrande, cene todos los días en restaurantes y mas mucho mas y sluego le tenga q dar las gracias por tener 15 días de vacaiones para irme a Asia buscandome la vida y oír q me va a tener q bajar el sueldo porque esos viajes son de ricos........
Y de los políticos españoles ya no hablo q entones si que me enciendo.
Por cierto tengo una licenciatura, 2 máster y hablo ingles com facilidad, carrera y máster q me pague trabajando de camarero pq no quise q papi y mami me lo pagaran.
El problema de espanistan mo son los trabajadores, son los políticos y los empresarios, allí donde fueres haz lo q vieres....
Saludos y larga vida a la construcción en España, así seremos grandes....madre mía, loq hay q leer.