Hola,¿hay alguna compañía con la que comprar solo ida y cerrar mas adelante salga bien de precio? muchas gracias
Generalmente comprar solo ida sale más caro que comprar ida/vuelta, puedes mirar a traves de buscadores tipo skyscanner, kayak ... A ver que encuentras solo de ida.
Gracias Virus, es que me gustaría viajar apróximadamente un mes y si me lo estoy pasando bien quedarme un poco mas, de ahí mis dudas si cerra el viaje o no, saludos
Gracias Virus, es que me gustaría viajar apróximadamente un mes y si me lo estoy pasando bien quedarme un poco mas, de ahí mis dudas si cerra el viaje o no, saludos
Para eso lo único es pillar vuelo ida/vuelta pero no los económicos, sino los que permiten hacer cambios/modificaciones en las fechas, mira los precios con la compañia con la que decidas volar y sino lo ves claro te pones en contacto con la aerolínea.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1914
Votos: 0 👍
Hola
Asia air no vende billetes de un solo trayecto??
Llevo toda la mañana intentando comprar uno y me da error, y a través de buscadores también, no hay manera.. No sé si es que tienen problemas con la web o que, pero es que no hay forma..
Llevo toda la mañana intentando comprar uno y me da error, y a través de buscadores también, no hay manera.. No sé si es que tienen problemas con la web o que, pero es que no hay forma..
Cualquier compañia vende tanto ida/vuelta como solo ida. Air Asia lo mismo, puedes comprar solo ida.
Hola, por favor necesito que me ayudéis, estoy intentando comprar unos billetes con Bangkokairways de Sukhothai a Bangkok y en ningún momento me pregunta si quiero facturar maletas , en este vuelo vengo desde Chiang Mai y me interesa poder facturar , ¿Viene ya incluida una maleta facturada en e precio o donde tengo que marcar para incluirla? Espero vuestra respuesta y como siempre gracias por vuestra ayuda
Hola, por favor necesito que me ayudéis, estoy intentando comprar unos billetes con Bangkokairways de Sukhothai a Bangkok y en ningún momento me pregunta si quiero facturar maletas , en este vuelo vengo desde Chiang Mai y me interesa poder facturar , ¿Viene ya incluida una maleta facturada en e precio o donde tengo que marcar para incluirla? Espero vuestra respuesta y como siempre gracias por vuestra ayuda
Bangkok Airways no es una low cost, con el precio del billete ya te entra el equipaje a facturar que son 20 kg por persona en clase turista.
Hola, este sábado volamos con Thai. En principio ya sé q no contaremos con pantallas individuales en los asientos. Supongo los mejores asientos en cuanto espacio para las 12 horas de avión q nos esperan y por la tele, serán los de Emergencia. Pero aparte de estos, q imagino será difícil conseguirlos, aunq lo intentaremos, cuales pueden ser sitios menos malos q los otros? hay alguna zona del Boeing q se estreche y en vez de 3 sea de 2 asientos?
Gracias!
Llego al aeropuerto de Suvarnabhumi y quiero volar a Chiang mai. Tengo que desplazarme para el otro aeropuerto, Don Muang, ya que BKK-Chiang mai con airasia sale desde allí ¿a cuanto tiempo estan? ¿cuanto podrian cobrarme por dicho desplazamiento?
Muchas gracias
Mirando vuelos de Madrid a Bangkok con skyscanner, y haciendo pruebas, veo que me sale igual comprar i/v que comprar la ida ahora y para mediados de diciembre la vuelta. He hecho la prueba de pillar un vuelo de regreso para dentro de una semana desde hoy (con una antelación de una semana (pòr ej con Ethiad)
¿Alguno hacéis así para volar a Tailandia? Teniendo en cuenta que no puedo demorarme mucho mas allá de la primera semana de 2013. ¿Es posible que aumenten mucho las idas sueltas en navidades) Gracias