Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 16 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 54959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
marathonman Escribió:
Saludos foreraz@s!! jejeje

Mañana volamos a Bangkok, el lunes a Siem Reap y el viernes a.....uff....veo el tiempo, las previsiones y veo lluvia en Phi Phi y en Samui......incluso en Bali......dónde se ponen las velitas para disfrutar unos días de playa?????

Si para el último día en Siem Reap, saldremos de allí el viernes5 de octubre dan lluvia para todos estos sitios qué otras opciones nos quedan para disfrutar playa? Australia...no puedo creer que vaya a estar lloviendo en Phi Phi, Ko Samui y Bali, pues las previsiones son lluvias para estos 3 lugares pra 7 días después del 5 de octubre!!!!

Alguien está por allí y ve el tiempo en las noticias o algo??

Saludos!!!!!

No hagas mucho caso de las predicciones de internet, en muchos de esos sitios te marcara casi siempre lluvia, pero suele ser a ultima hora del día.
De todas formas la fecha en la que viajas coincide con el fin del monzón en una costa y el comienzo en la otra (Marde Andaman/Golfo).
Bali la mejor época es de mayo a octubre, luego empieza a estropearse el tiempo, pero vas a primeros de octubre por lo que tampoco es tan malo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hagas mucho caso a la que dicen del tiempo. Por ponerte un ejemplo, hace unos años estuve en tahilandia 15 días en la segunda mitad del mes de Septiembre y nos llovió muy poco. El año pasado estuvimos 10 días a finales de Octubre en Bali y nos hizo un tiempo buenísimo, un día llovió un rato 4 gotas y una mañana por el centro de la isla calló un chaparrón de menida hora y listo.
Por cierto ambos destinos son espactaculares, eso sí en Bali, igual que en tahilandia, lo mejor no quedarse todo el rato en una sóla zona , lo mejor recorrer la isla, costas e interiores, haciendo noche en distintos lugares.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!! en unas horas sale el avión...voy a hacer la maleta!!!!

Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola amg@s...

Os escribo desde el hotel de Siem Reap, llegamos ayer como estaba previstotses el viaje en tren, cierto no se puede reservar, y el vierns iremos a la playa...aquí la duda de siempre, hay alguien en la zona de Krabi o en las islas del golfo q me puede dcir como esta el tiempo por allí?????

Otra duda es el transporte...imagino q lo mejor será ir de nuevo a Bangkok (taxi apalabrado por 24 euros mi pareja y yo) para coger avión hasta una de esas zonas intentando no perder la noche del viernes en Bangkok......consejos sobre esto ultimo???,

Gracias como siempre!!!!!!!

Saludos forerazos

D
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Quiero consultarles que tiempo puede hacer a partir del 22 de Nov. En el Mar de Andaman,es decir en Ao Nang,y las islas.
Es que ahora tenemos dos opciones,si salir a mediados de Nov. ó ya a final de mes.
⬆️ Arriba

New Traveller

padua Escribió:
Hola
Quiero consultarles que tiempo puede hacer a partir del 22 de Nov. En el Mar de Andaman,es decir en Ao Nang,y las islas.
Es que ahora tenemos dos opciones,si salir a mediados de Nov. ó ya a final de mes.

Aun falta mucho para esa prevision, pero no te preocupes, en esa epoca el monzon ya no esta en esa zona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Una pregunta rapidita, ya sé que el tiempo es lo único que no se puede comprar ni adivinar, pero ahí va :

Según vuestra experiencia, cual es la mejor zona de playa en cuanto al tiempo se refiere para ir en la segunda quincena de Noviembre ?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Hemos creado un hilo histórico de clima en Tailandia. Si alguien quiere consultarlo aquí tenéis el enlace: CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO)
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s

En Chiang Mai hace fresquito por la manhana y a la noche,de día hacer calor.

En Bangkok paro de llover hace no se cuantos días.Ya hay que regar las plantas.

En Phuket nadie se queja,deben de tener tiempo soleado.

En Samui no saben ni contestan.

Que siga el buen rollito
⬆️ Arriba

Super Expert

Significa que la temporada de monzón ha llegado a su fin, no? en 10 días estamos allí!
⬆️ Arriba

Experto

DyB2998 Escribió:
Buenas,

Una pregunta rapidita, ya sé que el tiempo es lo único que no se puede comprar ni adivinar, pero ahí va :

Según vuestra experiencia, cual es la mejor zona de playa en cuanto al tiempo se refiere para ir en la segunda quincena de Noviembre ?

Gracias de antemano.

Según mi experiencia yo estuve hace dos años últimos de noviembre y primeros de diciembre, bangkok y chiang mai buen tiempo en general, soleado y calor, phuket, cuatro días y tres de ellos lloviendo, buena temperatura, incluso para bañarse en el mar, en phi phi de todo buen tiempo y también un chaparron impresionante. Espero que te sirva para orientarte pero ya sabes el tiempo es el tiempo. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sawati,

?como está el tiempo en Bangkok, continua sin llover? llego a bangkok domingo, 28 octubre.
Las previsiones que he visto solo dan lluvia para todos estos días.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Tsantos

En Bangkok llevabamos algunos días sin llover pero ayer al anochecer llovio con ganas por toda la ciudad.

Hoy hace muy buen tiempo y el servicio meteorologico no predice empeoramiento del tiempo en los proximos 4 días.

Sanuk
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias sawati, espero que el tiempo se mantenga bueno.
⬆️ Arriba

New Traveller

En krabi Hace muy buen tiempo, mucho calor, sol y nubes que se agradecen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llego a Bangkok la semana que viene, el jueves 8 de noviembre. He mirado las previsiones y pone lluvia los 4 días que estaré allí
¿Imagino qué no significa que estará todo el día lloviendo no?
¿Hay ratos de sol?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

snow Escribió:
Llego a Bangkok la semana que viene, el jueves 8 de noviembre. He mirado las previsiones y pone lluvia los 4 días que estaré allí
¿Imagino qué no significa que estará todo el día lloviendo no?
¿Hay ratos de sol?
De noviembre a enero es la mejor época para ir a Bangkok. Es muy pronto para los pronósticos (a más de 10 días no suelen ser muy fiables. Cuanto más cerca esté la fecha mucho más probabilidades de acertar). Yo no me preocuparía. De todas formas de llover no creo que sean más que los típicos chaparrones (unos minutos a resguardo y a seguir ).
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal estos días por allí? nos vamos el viernes y nos tiene aterrorizados las predicciones...sobre todo Krabi a partir del día 10 que pone lluvia constante...
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaa
Mi intención era viajar a Tailandia en febrero o marzo pero me estoy planteando también ir la primera quincena de junio (Bangkok, Chiang Mai, Chianr Rai y visitar también los templos de Angkor).
Creeis que es una buena época también o mejor que me olvide de ir la primera quincena de junio?
Espero vuestra respuesta lo antes posible
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

Nas7 Escribió:
que tal estos días por allí? nos vamos el viernes y nos tiene aterrorizados las predicciones...sobre todo Krabi a partir del día 10 que pone lluvia constante...

Hola
Por un lado la predicción de tiempo a 10 días no es demasiado fiable, por otro lado es habitual que te pongan lluvia y luego tengas sol y no caiga una gota eso me pasó este año en Cha Am a finales de septiembre y principios de octubre, muchos días pronosticaban lluvia y luego hacía un día estupendo. No le des muchas vueltas.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Playas de Tailandia - Restaurantes - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes