Somos una pareja que viajamos a Chiang Mai la última semana de noviembre. Entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre queremos visitar la zona de Pai y Mae Hong Son (dos o tres dias). ¿Alguien se apunta? Así repartimos gastos y nos sale a todos mas economico. Sería alquilar una van con conductor y guia y hacer noche por la zona.
Decidme algo por el foro o mensaje privado!
Gracias! Saludos!!!
Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado.
Un saludo
Hola , somos una pareja que viajamos en marzo a chiang mai y buscamos pareja para compartir gastos en la excursiones, si alguien le interesa que responda gracias.
Hola , somos una pareja que viajamos en marzo a chiang mai y buscamos pareja para compartir gastos en la excursiones, si alguien le interesa que responda gracias.
Yo no tengo todavia atado el planning pero seguramente estemos allí del 20 al 24 de marzo!
Hola rekete nosotros estamos el 19,20,21 de marzo en chiang mai, si os interesa voy a hacer unas excursiones ,en español claro y se podria compartir gastos,mi correo rafaesclafit@hotmail.es
Hola ,buscamos pareja para compartir gastops en excursiones tanto en bangkok días 17,18 y en chiang mai 19,20,21 de marzo si alguien le interesa que contacte gracias rafaesclafit hotmail.es
Hola nosotras vamos en el mes de marzo , ya tenemos los billetes , estaremos 4 días en bankong, un día queremos ir a las cataratas erawan, y la opción de manuel es buena si son 10 personas faltan 8 jajajjajaj animaros, sale a unos 16 euros, la furgoneta te recoge en el hotel y te deja por la noche es de 8 a 1o de la noche vale la pena!!!!!! y hay otra de que también vale la pena....si a alguien le interesa ya le pasare la información...estamos en contacto los días serian 12 de marzo, 13 de marzo o 14 de marzo gracias
Nosotros somos una pareja que nos puede interesar la excursion a erawan. Podeis detallarnos cual seria el recorrido y que sitios visitariamos y cuanto cuestan las entradas ademas de la excursion
Hola , somo una pareja que viajamos a tailandia en marzo ,. Estamos buscando compañia para las excursiones con una chica española que esta allí, gracias
Hola, somos una pareja que estamos del 9 al 11 de abril en bangkok y nos gustaría hacer la excursión mercado flotante Damnoem Saduak y el templo de los tigres, alguien se apunta para compartir excursión?
Buenas somos una pareja que estaremos del 14 de abril al 17 en bangkok y nos gustaria hacer excursiones....me gustaria saber si alguien conoce a gente de confianza para organizarlas y quien estaria interesados...gracias y saludos!!
Somos una pareja de 33 años que iremos de luna de miel a Thailandia del 16 de Septiembre al 3 de Octubre mas o menos, el itinerario seria el siguiente:
3 días en Bangkok uno de ellos para visitar Ayuttaya y Lopburi.
1 día en Sukothai
2 días en Chiang Rai, uno para visitar el triángulo de oro
1 día en Chiang Mai
3 días en Krabi, uno para excursión a Phi Phi y James Bond island
2-3 días en Koh Samui
2-3 días en Agknor Wat, Camboya
Estaría bien si coincidiésemos por esas fechas con alguien del foro para compartir costes de guías, viajes,excursiones...
Alguien va a estar los días 20/24 de octubre por Bkk??? Estoy mirando de contratar un guia que habla español para enseñarnos la ciudad y explicarnos cosas!
Nos cuesta 2000 baths, y si somos más nos saldria mejor de precio!!
Si alguien esta interesado que me envie sms privado!