La mejor forma que tienes es coger una furgo compartida que veras nada mas salir del aeropuerto de phuket....para que te haga una idea del precio...nos costo 150thb x cabeza...eso hace 3 semanas!! Preguntas al salir y te indicaran..
La mejor forma que tienes es coger una furgo compartida que veras nada mas salir del aeropuerto de phuket....para que te haga una idea del precio...nos costo 150thb x cabeza...eso hace 3 semanas!! Preguntas al salir y te indicaran..
Saludos y buen viaje..
Con la debida paradita para venderte excursiones jeje
Hola, espero no estar repitiendo la pregunta. ¿alguien conoce alguna empresa q salga de krabi (mejor si es railay) y me lleve de excursión a phi phi para luego dejarme en phuket (mejor si es kata)?. De no haber ninguna, alguien sabe cuanto me costaría alquilar un longtail en phi phi cuando haga la "escala" del ferry a phuket? Un saludo foreros ( algo me dice que malena será la que sepa la respuesta :P)
Llegamos a Phuket el día 19 de noviembre de noche y nuestra idea es quedar en un albergue cerca del aeropuerto y al día siguiente salir para Ao Nang o Krabi, y nos gustaría parar por el camino en alguna isla.
Cual sería vuestra recomendación para realizar ese trayecto con una excursión por el medio?
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Ainssss!!!
Que angustia!. Leo una y otra vez y sigo sin aclarar mis dudas.
¿¿La bahia de Phang Nga incluye las islas Hong??. He oido que las Hong son preciosas y no termino de ubicarlas-es lo que tiene la incultura, je,je-
Por otra parte, llego a Phuket a las 11 de la mañana. Calculo que estaré a mediodia en el ehotel¿ A que puedo dedicar esa tarde además a mirar excursiones en las diferentes agencias de Patong?
Queda meridianamente claro que Patong no es el paraiso. Pero es donde he encontrado la mejor relacción calidad precio. Me alojare en el Palm Beach que tiene buenas críticas y que está dirigido por un español. La zona parece no ser bulliciosa ¿ Conoceis, de primera mano, el hotel y la zona?¿Que impresión os causa?. Para mi lo peor es que no tiene piscina....
Una maldad......todos esos hoteles gigantes , que tienen piscina,...¿como controlan si los que van a ella son o no huéspedes??'
Y una ultima pregunta ( por ahora, no temais)..¿ Sabriais decirme en Kata algun hotel, gueshouse o lo que sea que esté bien de precio y tenga piscina aunque no esté en primera linea de playa?????. Por cierto, es descabellado ir andando desde patong a Kata???.
Ainssss!!!
¿¿La bahia de Phang Nga incluye las islas Hong??. He oido que las Hong son preciosas y no termino de ubicarlas-es lo que tiene la incultura, je,je-
Por otra parte, llego a Phuket a las 11 de la mañana. Calculo que estaré a mediodia en el ehotel¿ A que puedo dedicar esa tarde además a mirar excursiones en las diferentes agencias de Patong?
Queda meridianamente claro que Patong no es el paraiso. Pero es donde he encontrado la mejor relacción calidad precio. Me alojare en el Palm Beach que tiene buenas críticas y que está dirigido por un español. La zona parece no ser bulliciosa ¿ Conoceis, de primera mano, el hotel y la zona?¿Que impresión os causa?. Para mi lo peor es que no tiene piscina....
Una maldad......todos esos hoteles gigantes , que tienen piscina,...¿como controlan si los que van a ella son o no huéspedes??'
Y una ultima pregunta ( por ahora, no temais)..¿ Sabriais decirme en Kata algun hotel, gueshouse o lo que sea que esté bien de precio y tenga piscina aunque no esté en primera linea de playa?????. Por cierto, es descabellado ir andando desde patong a Kata???.
Hola
La bahía de Phng Nga es una cosa y las islas Hong son otra. La mejor zona para visitarlas es bien desde Krabi bien desde Koh Lanta (por cierto, un destino todavía poco frecuentado ,por el turismo de nuestro país y con plays e instalaciones excelentes (además de un parque nacional).
Sobre Patong no te puedo decir mucho, solo vamos allí a cenar a alguna vez, pero como alojamiento y playa procuro ni acercarme (en mi opinión es la zona responsable de que la gente se haga una idea equivocada de lo que es Phuket, zona mucho más tranquila y con playas mucho más bonitas de lo que muchos vienen contando cuando vuelven de allí).
Por otro lado es absolutamente descabellado ir andando de Patong a Kata.
Sobre la maldad, tienen vigilantes (unos cuantos que en cuanto ven a alguien que se les mete desde la playa se lo comunican a los demás por radio, intenta colarte y te pillarán. No les importará que visites las instalaciones porque en el fondo puedes ser un posible futuro cliente si te gustan, otra cosa es que te dejen usarlas).
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
mayinha Escribió:
Hola, espero no estar repitiendo la pregunta. ¿alguien conoce alguna empresa q salga de krabi (mejor si es railay) y me lleve de excursión a phi phi para luego dejarme en phuket (mejor si es kata)?. De no haber ninguna, alguien sabe cuanto me costaría alquilar un longtail en phi phi cuando haga la "escala" del ferry a phuket? Un saludo foreros ( algo me dice que malena será la que sepa la respuesta :P)
Eso lo he heho yo en multitud de ocasiones.Solo tienes que decirle a la agencia donde vayas a comprar la excursion(te vale cualquiera) que tras la excursion de phiphi quieres continuar hasta Phuket,concretamente Kata y ellos te lo organizan todo,podras echar las maletas o mochilas en el ferry y al llegar al puerto de rassada en phuket tendras una minivan esperandote para dejarte en el hotel de Kata beach.
Es mas facil de lo que imaginas y muchisimos turistan hacen como en tu caso la excursion mas traslado 8yo lo he hecho en ambos sentidos y todo genial)
Espero que te sea util
Hola a todos. Nos vamos el 22 de Diciembre a Bangkok 3 noches, Chiang Mai 2, y Phuket 5. Dos preguntas, ¿recomendais ir a Ko Yao Yai? tengo un hotel espectacular reservado allí, pero me temo que sea un sitio demasiado solitario sin nada que hacer excepto playa y 5 días así pueden hacerse eternos......, por otro lado, no se que tal será el transporte desde el aeropuerto. Otra cosa, ¿que tal son las playas de Mai Khao y/ó Nai Thon? tengo otro hotel por esa zona, y no tengo claro que sea muy buena. Espero vuestros comentarios. Muchas gracias
Hola a todos. Nos vamos el 22 de Diciembre a Bangkok 3 noches, Chiang Mai 2, y Phuket 5. Dos preguntas, ¿recomendais ir a Ko Yao Yai? tengo un hotel espectacular reservado allí, pero me temo que sea un sitio demasiado solitario sin nada que hacer excepto playa y 5 días así pueden hacerse eternos......, por otro lado, no se que tal será el transporte desde el aeropuerto. Otra cosa, ¿que tal son las playas de Mai Khao y/ó Nai Thon? tengo otro hotel por esa zona, y no tengo claro que sea muy buena. Espero vuestros comentarios. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1353
Hola llego a phuket desde chiang mai con una noche de hotel en kata para salir el día siguiente a phi phi donde he reservado dos noches... Sabeis si en el aeropuerto me venderan los tikets del ferry para phuket o como puedo conseguirlos ya que voy directamente al hotel desde el aeropuerto en taxi????
Hola, ¿me podeis dar alguna información sobre Ko Yao Yai? que tal es el transporte desde el aeropuerto de Phuket, como se va, etc. Y sobre todo si hay ambiento además de buenos hoteles. Gracias
Hola, ¿me podeis dar alguna información sobre Ko Yao Yai? que tal es el transporte desde el aeropuerto de Phuket, como se va, etc. Y sobre todo si hay ambiento además de buenos hoteles. Gracias
Hola
Esa es una zona muy tranquila, para descansar, no esperes encontrar ambiente en esa zona. Todavía está poco desarrollada para el turismo.
Un saludo
Ainssss!!!
Hola
La bahía de Phng Nga es una cosa y las islas Hong son otra. La mejor zona para visitarlas es bien desde Krabi bien desde Koh Lanta (por cierto, un destino todavía poco frecuentado ,por el turismo de nuestro país y con plays e instalaciones excelentes (además de un parque nacional).
Sobre Patong no te puedo decir mucho, solo vamos allí a cenar a alguna vez, pero como alojamiento y playa procuro ni acercarme (en mi opinión es la zona responsable de que la gente se haga una idea equivocada de lo que es Phuket, zona mucho más tranquila y con playas mucho más bonitas de lo que muchos vienen contando cuando vuelven de allí).
Por otro lado es absolutamente descabellado ir andando de Patong a Kata.
Sobre la maldad, tienen vigilantes (unos cuantos que en cuanto ven a alguien que se les mete desde la playa se lo comunican a los demás por radio, intenta colarte y te pillarán. No les importará que visites las instalaciones porque en el fondo puedes ser un posible futuro cliente si te gustan, otra cosa es que te dejen usarlas).
Un saludo
Me podrias recomendar los días que debo quedarme por esta zona, y las excursiones que se pueden hacer.
Gracias
Hola!
Mi chico y yo hemos decidido darnos unas buenas vacaciones y nos vamos a Tailandia. Los vuelos a Bangkok ya los tenemos, los hemos contratado por Thai Airways y creo que nos han salido bien de precio (700 por cabeza). Nos vamos del 3 de enero de 2013 (que se llega el 4 por la mañana) hasta el día 22, que salimos a las 00:30, osea, que en la práctica estamos en Tailandia 18 días.
En principio lo que hemos pensado es estar la mitad de días en Bangkok (con posiblemente Chiang Mai y tal, ya veremos) y la otra mitad es en la que tenemos muchas dudas. Queremos ir a Phuket y a Phi Phi y estamos un poco perdidos con el tema.
Nosotros nos planteamos las vacaciones muy de tranqui, no vamos de mochileros y por ser la primera vez que salimos de Europa nos gustaría tener las cosas atadas en la medida de lo posible (a parte de que yo soy un nervio y si no tengo cierto control me da agobio, que le vamos a hacer)
He utilizado el buscador pero me ha sido difícil encontrar información concreta para solventar las dudas que tengo, asique pido disculpas anticipadas por si repito algún tema o consulta.
Ahí van mis consultillas:
Para ir a Phuket vamos a coger un avión desde Bangkok (también con la Thai) pero del aeropuerto hasta el hotel que contratemos, como podemos ir?. Me refiero a medio de trasporte para moverse por la isla. Taxi? Tuk Tuk?
En Phuket que zona me podríais recomendar para alojarnos? He leido que mucha gente se aloja en Pa Tong pero que es una zona muy bulliciosa y quizá nos gustaría algo mas tranquilo pero desde donde nos pudiéramos mover bien por la isla. Cuantos días estaría bien estar en Phuket? Como ya os he dicho vamos sin agobios, buscando traquilidad, relax y playita.
De Phuket queremos ir a Phi Phi, cogiendo el hotel en Koh Phi Phi Don. Una vez allí como nos podemos mover por la isla?. Ya que he leído que no hay carreteras prácticamente y si cogiéramos el hotel en la otra punta de donde nos deje el ferry? Como lo hace la gente?. (Si ya me recomendais hoteles en Phuket y Phi Phi…)
También me gustaría que me dijerais cuantos días me recomendaríais estar por allí, queremos hacer excursiones, a Koh Phi Phi Leh, y a otras playas o islas. Que excursiones estarían bien dehacer desde Koh Phi Phi Don? Y como se contratan? En agencias o en el mismo puerto?
Y ya lo último (si no me habeis mandado ya a freir puñetas ) es que agencia puede ser recomendable para el Ferry de Phuket a Phi Phi, he visto varias www.phuketferryboats.com/ www.phiphi-ferry.com/ ...tAodGwMAgA
Teneis experiencias en alguna?
Pues eso, que si nos ayudais no os imaginais lo que nos ayudais y lo agradecidos que estaremos. Siento si alguna consulta os ha parecido una perogrullada o una tontuna , pero ya os digo que es la primera vez que salimos de Europa y estamos nerviosetes.
Hola
Traslado tu pregunta al hilo apropiado. Si quieres una zona que esté animada, pero sin los agobios de Patong, Kata es una buena zona. Para desplazarte del aeropuerto al hotel lo más cómodo es contratar un taxi en uno de los mostradores que tienes en el aeropuerto.
Tienes un hilo específico dedicado a hoteles en Phi Phi y otro a hoteles en Phuket.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Yo siguiendo algunos consejos, entre ellos los de Antonio, para evitar el bullicio de Patong he decidido alojarme en Kata.( Hotel Avista, que no tiene malas críticas....salvo los comentarios de que está ubicado en un lugar muy empinado---je,eje...igual es el único ejercicio que voy a a hacer durante unos días...). De precio no sale mal. No sé en que presupuesto te mueves pero a finales de Diciembre, la misma cadena de hoteles Avista inaugura un hotel de lujo :el Avista Hideway. No tengo ni idea...pero igual por inauguración puedes encontrar buenos precios. ( igual esto mejor lo pongo en la parte de hoteles ¿no?
Antonio...¿ más o menos cuanto puede costar el taxi desde el aeropuerto a Kata??. Habia leido que existen unas furgonetas que van distribuyendo a la gente por los hoteles y que salian bien de precio ¿ Solo van a la zona de Patong?
Y otra cosa más...estando en Kata, para ir a Phi Phi,¿ mejor contratar una excursion ( en patong o donde sea) o.... Ir hasta el puerto a coger alguno de los barcos de las compañias www.phuketferryboats.com/www.phiphi-ferry.com/ que señala Amygargo? ¿ Hay diferencia de precio o de recorrido?Caso de contratar excursión ¿ también pasan a recogerte por los hoteles de Kata?
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Txeli yo estuve en KARON en el hotel Ramada un 4* enfrente de la playa la habitación era una superior y estaba bien amplia y limpia, en el mismo KARON hay agencias que ofertan viajes Phi phi y muchos mas sitios son agencias locales y tienen muy buenos precios, a nosotros nos llevaron en una furgoneta desde el aeropuerto la misma agencia que nos fue dejando por los diferentes hotes unos en KARON otros en KATA ... Desde el aeropuerto a Patong hay casi una hora dependiendo de el trafico el precio que puedan llevar no lo se pero puedo decirte que de karon a Patong que hay muy poquita distancia te cobra un tuk-tuk te cobran entre 300-400 bts esa zona es cara para el transporte nada que ver con Bangkok.