Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Laura yo no deberia recomendar a nadie esto que te vo a dcir pero en un par d ocasiones me ha funcionado:
Si ves que hay mucha cola en el control d pasaportes y mo avanza de modo fluido puedes dirigirte al mostrador de diplomaticos y explicarle al agente que vas a perder tu vuelo por un retraso en el que te acaba de traer.
A mi me ha funcionado pero no es lo correcto y tampoco les ha hecho gracia.
Normalmente si todo va segun el plan previsto los vuelos intercontinentales suelen aterrizar con 30 minutos d adelanto,si todo va bien.
Lo mejor es acelerar el paso nada mas salir del avion para llegar de las primeras al control.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
Estoy intentando sacar los vuelos con Air Asia y no consigo hacerlo,ya que al final de la operación de pago me sale "rechazado" y no entiendo que hago mal,sigo todos los pasos y tengo saldo mas que suficiente,la verdad no me lo explico,y es muy problematico todo el requerimiento que hacen.Les ha pasado a alguien lo mismo?
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
Si compro los vuelos internos allí mismo en una agencia,hay mucha diferencia de precio a que si lo hago desde aquí?
Y como convendria pagarlos,en efectivo o con tarjeta?
Grácias
Hola
Si compro los vuelos internos allí mismo en una agencia,hay mucha diferencia de precio a que si lo hago desde aquí?
Y como convendria pagarlos,en efectivo o con tarjeta?
Grácias
Si los compras allí puede que para el día y horario que busques no haya plazas, salvo que viajes con un itineario abierto, sin nada reservado y que vayas bastantes días es mejor comprarlos desde España.
Mira si tu tarjeta acepta el pago securizado por un lado y que navegador usas en internet, a veces los problemas se deben a que la tarjeta no admite pago securizado, tendrias que hablar con tu banco y seguir el proceso de securización de la tarjeta. Prueba si dispones de varios ordenadores o cualquier otro medio para conectarte a su web ya que a veces el problema lo da el navegador que se usa en internet.
Voy hacer una pregunta un poco tonta
Me voy con AirAsia de Chinag Mai a Phukhet y de Krabi a Bangkok, en la web pone que la tarjeta de embarque se saca con 7 días de antelación... Si no me esposible sacarla porque estoy en Tailandia ya... Me cobran mucho por hacerlo en el aeropuerto? o sabeis si lo puedo pedir en el hotel que me aloje que me lo hagan?
Me voy con AirAsia de Chinag Mai a Phukhet y de Krabi a Bangkok, en la web pone que la tarjeta de embarque se saca con 7 días de antelación... Si no me esposible sacarla porque estoy en Tailandia ya... Me cobran mucho por hacerlo en el aeropuerto? o sabeis si lo puedo pedir en el hotel que me aloje que me lo hagan?
Hola creo que con Air asia no hay que imprimir tarjeta de embarque como con ryan air todavia no...a lo mejor me equivoco pero yo nunca las emprimo y no me han cobrado extra....saludos
Traslado tu pregunta y su respuesta al hilo apropiado.
Un saludo
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
bimbaviajera Escribió:
Hola!!
En los aeropuertos principales, puedes sacarte tú mismo la tarjeta de embarque en los kioskos instalados a tal efecto. También puedes ir al mostrador de facturación sin que te cobren nada.
Dado el nivel de desarrollo del país, creo que tardarán un poco en exigir que todos los pasajeros se impriman la tarjeta en casa.
Estoy buscando vuelos internos para ir el día 22 o 23 de diciembre de Bangkok a Chiang Mai
Luego de Chiang Mai a Koh Samui sobre el 26 de Diciembre, que parece que no hay directo y me tocaría ir a Phuket? + bus o algo que veamos
Y por ultimo de Koh Samui a Bankok el día 1 de enero
He buscado en AirAsia.com y veo precios de 70€...debo esperar a ofertas?
Hay alguna otra compañía que me recomendeis para esta ruta?
Al ser temporada muy alta mejor comprar ahora y olvidarme?
Tenemos un problema. Para hacer un trasbordo de un avión a otro, la combinación de aviones nos salen 2 horas de espera entre uno y otro. Uno llega a las 16:45 y el siguiente sale a las 18:40.
Es tiempo suficiente para coger las maletas de un avión y facturarlas en otro? Son billetes distintos.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Air Asia es la compañia que, según veo, más habeis usado para realizar vuelos internos en Tailandia.
¿Alguien ha volado con Orient Thai airlines o tiene referencia de su funionamiento????.Es la que mejor encaja en horario y precio a lo que busco....pero como las diferencias no son muchas no quiero ir a dar con una compañía que, por ejemplo tenga reiterados retrasos en salidas o llegadas......