COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 42 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 107543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,Una consulta:

¿Alguién sabe donde puedo comprar pantalones cortos que llevan los jugadores de muai thai y que me puedan grabar un nombre?.Tengo un amigo que el encanta este deporte.
¿En cualquier mercadillo puedo encontrarlos? ¿A que precio más o menos?

Gracias y saludos valencianos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En MBK los venden lisos y allí mismo en una planta mas arriba hay un chico que te imprime el nombre para estamparlo o bordarlo ya como tu quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok,muchisimas graciasssss malena88.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y...hasta puede que no se entienda mi pregunta....pero ahí va. Sé, porque lo habeis explicado, que las compras en Tailandia son baratas y que el regateo es imprescindible.
...Y ahora viene la pregunta.....¿ en los centros comerciales.....hay también rebajas...y si es así...en que periodo?.
⬆️ Arriba

Admin

txeli Escribió:
Y...hasta puede que no se entienda mi pregunta....pero ahí va. Sé, porque lo habeis explicado, que las compras en Tailandia son baratas y que el regateo es imprescindible.
...Y ahora viene la pregunta.....¿ en los centros comerciales.....hay también rebajas...y si es así...en que periodo?.

En los centros comerciales hay ofertas, también es posible regatear precios en la mayoria de sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viruss, y esas ofertas guardan similitud a las rebajas? ?Son al final del invierno y del verano???
⬆️ Arriba

Admin

txeli Escribió:
Viruss, y esas ofertas guardan similitud a las rebajas? ?Son al final del invierno y del verano???

Son ofertas como las que puedes ver en cualquier centro comercial de España.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Tailandia en Nochevieja :)  Publicado:

New Traveller

Buenos Días a todos!

En primer lugar me presento, soy Fran, soy de Barcelona ciudad y del 28 de Diciembre al 08 de Enero estare visitando tailandia con 2 amigos mas... El caso es que gracias a este magnifico foro ya se que ver, que hacer (que hacer ya lo tenia claro, lo que no sabia era donde se podia hacer... Ex: ver un combate de muay thai)

El caso esq me e estado leyendo mucho mucho el foro, y no e encontrado nada sobre comprar guantes de o pantalones de muay thai...

Alguno sabe, alguna tienda respetable y decente, que vendan articulos de / muay thai ORIGINALES??

Muchisimas Gracias a todos por cada uno de vuestros comentarios! Y si alguien va a tailandia por esas fechas.... Que avise! Que la nochevieja nos espera!

Un Saludo a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido al foro Fran, traslado tu mensaje al hilo de compras.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en febrero estaré en el sudeste asiático. Hago un viaje circular, empezando y terminando en BKK. Los últimos días pensaba utilizarlos para hacer compras y pensaba alojarme en algún hotel cercano a una buena zona zona para ello.
Me podrían indicar cual es el mejor lugar para salir de compras? Mas que nada ropa, ya que mi novia planea traerse una buena cantidad para argentina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

talbo5 Escribió:
Hola, en febrero estaré en el sudeste asiático. Hago un viaje circular, empezando y terminando en BKK. Los últimos días pensaba utilizarlos para hacer compras y pensaba alojarme en algún hotel cercano a una buena zona zona para ello.
Me podrían indicar cual es el mejor lugar para salir de compras? Mas que nada ropa, ya que mi novia planea traerse una buena cantidad para argentina.

Si ella quiere comprar mucho, vete al Platinium, que es un centro comercial para las tiendas, pero también te venden unidades por un poco mas. Luego el MBk ideal también.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Si venimos cargados como mulos en los aeropuertos de España al llegar ¿No te ponen ningun impedimento por llevar copias? ¿te las pueden llegar a quitar? hay algun tope.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tailandia en Nochevieja :)  Publicado:

Travel Addict

fran_bcn_85 Escribió:
Buenos Días a todos!

En primer lugar me presento, soy Fran, soy de Barcelona ciudad y del 28 de Diciembre al 08 de Enero estare visitando tailandia con 2 amigos mas... El caso es que gracias a este magnifico foro ya se que ver, que hacer (que hacer ya lo tenia claro, lo que no sabia era donde se podia hacer... Ex: ver un combate de muay thai)

El caso esq me e estado leyendo mucho mucho el foro, y no e encontrado nada sobre comprar guantes de o pantalones de muay thai...

Alguno sabe, alguna tienda respetable y decente, que vendan articulos de / muay thai ORIGINALES??

Muchisimas Gracias a todos por cada uno de vuestros comentarios! Y si alguien va a tailandia por esas fechas.... Que avise! Que la nochevieja nos espera!

Un Saludo a todos!

En lumpinee hay varias tiendas, pero si quieres algo mas barato ve a una tienda llamada ACTIONZONE
Esta es la dirección, está cerca de la parada de bts del MBK
78 RAMA 1 Rd. Rongmuang Patumwan Bangkok 10330.Tel.02-2143250-1, 089-0388696
Aquí un mapa
sites.google.com/ ...nzone/home
Email : actionzone2003@yahoo.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

melli2312 Escribió:
talbo5 Escribió:

Si ella quiere comprar mucho, vete al Platinium, que es un centro comercial para las tiendas, pero también te venden unidades por un poco mas. Luego el MBk ideal también.

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de leerme las 104 páginas (estoy mareado y todo jajajaa) creo que lo mejor será que vaya comprando sobre la marcha y lo que encuentre, no? La idea es traernos mucha ropa, algún reloj y también quiero hacerme un par de trajes a medida, esto último no tengo muy claro cuál sería el mejor sitio, ya he leido que lo mejor es darles un margen de 2 días, siendo así, mejor en Bangkok o Krabi? Es donde mas días voy a estar

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

aguilarj976 Escribió:
Hola a todos.

Si venimos cargados como mulos en los aeropuertos de España al llegar ¿No te ponen ningun impedimento por llevar copias? ¿te las pueden llegar a quitar? hay algun tope.

En España normalmente no, pero mucho cuidado con las escalas en países europeos, principalmente Francia, Italia u Holandda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holanda también hay problemas??? Yo hago escala allí...
⬆️ Arriba

Admin

murfi Escribió:
Después de leerme las 104 páginas (estoy mareado y todo jajajaa) creo que lo mejor será que vaya comprando sobre la marcha y lo que encuentre, no? La idea es traernos mucha ropa, algún reloj y también quiero hacerme un par de trajes a medida, esto último no tengo muy claro cuál sería el mejor sitio, ya he leido que lo mejor es darles un margen de 2 días, siendo así, mejor en Bangkok o Krabi? Es donde mas días voy a estar

Saludos

Hola
Sobre el tema sastres tienes un hilo específico en el foro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=95797
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sardis Escribió:
aguilarj976 Escribió:
Hola a todos.

En España normalmente no, pero mucho cuidado con las escalas en países europeos, principalmente Francia, Italia u Holandda.

Creo, que si la escala es sin recoger maletas , es decir que van directas de avion a avion , no deberias tener ningun problema ya que en pais donde desembarcas es el responsable final de los impuestos y control de importaciones-

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Indiana Jones

Pasado mañana salimos de viaje. Primero estaremos unos días en BKK donde no tengo intención de hacer comprar yas que todos coincidis en que es mejor Chiang mai.
Me han encargado que compre imitaciones de Louis Vuiton y gafas Ray ban....¿sabeis si también en Chiang mai hay imitaciones buenas de bolsos y gafas de estas marcas?.
¿ Me recomendais algun establecimiento/mercado concreto?

¿ o....será mejor que mire en bangkok donde hay "mas surtido" ?

Gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Hoteles - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes