CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p74 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 74 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 417576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: me ayudais a organizar mi viaje xfi??  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lauriti una opción es volar hasta el norte y pasar 2 días en chiang Mai por ejemplo ... Es divertido, hay elefantes, templos, jungla no esta nada mal y las mejores compras de Tailandia.

Otra posibilidad si os gustan las ruinas es visitar Sukhotai y Ayuthaya en el centro del pais quizas combinado con Lopburi .....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

La opción de hinschberger es muy buena.

Para los vuelos puedes llamar directamente a la Thai a ver q te dicen.

No necesitas visado

Julio es epoca de monzon,algun chaparron y después calor.

Desde Phuket puedes ir a Phi Phi y también a Phan nga

El presupuesto depende de los hoteles,vuelos etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias foreros:
Estoy intentando confeccionar mi itinerario y aclarar un poco mis ideas.Quiero ir a BKK, Chiang Mai, Phuket, Kho samui. No se muy bien si es una buena ruta y tampoco se muy bien como repartirme los días. Agradezco aportacions de ideas.
Ya he leido por el foro q lo mejor es q llame a la Thai y reserve los vuelos y ya los pagare mas adelante.
Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! s me olvidaba, mi presupuesto para 15 días es de 2000 E por persona, q os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

Contando con sacar el billete de ida entre 700-800 euros creo que te queda bastante presupuesto para darte unas vacaciones de placer, tu piensa que allí no es caro:D yo fui todo de albergues pero creo que tendras de sobra, ademas de para comprar cosas varias allí....

Si quieres pon cosas que te guste hacer para que te podamos informar mejor...me explico, segun digas que te gusta el trekking o lo odias te diremos si dos días solo para ver chiang mai o 4 para hacerte un trekking por las tribus del norte, o si os gusta hacer buceo tal o cual isla y cosas así si quieres:D

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Diego:
No encanta la playa, pero querimos pasarunos 5 días de playa y lo demas de turisteo.
Te hare algunas preguntas..demasiados basicas...pero es q no me entero:
En Phuket solo es para estar de playa o puedo aprovechar para turismo pq si solo es playa podria estar mas días en BKK o en Chiang mai. No se si ir a Chian Rai.
Tb he leido q Koh Samui esta un poco masificado, me voy meor a Krabi, a Koh Tao o a Koh Lanta?
Lo q queremos en la playas son playas paradisicas.
Supongo q tb hay q tener en cuenta q voy el 6 de Julio, lo digo por lo del monzon...
Tu me aconsejas comprar los billetes de vuelos internos desde aquí o cuando este allí?
Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! y no nos importaria hacer un diilla de trekking pro tampoco es una cosa q nos apasione así q un diay aprovecharemos para hacer la mejor ruta. Cual es en tu opinion?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lauriti Escribió:
Hola Diego:
No encanta la playa, pero querimos pasarunos 5 días de playa y lo demas de turisteo.
Te hare algunas preguntas..demasiados basicas...pero es q no me entero:
En Phuket solo es para estar de playa o puedo aprovechar para turismo pq si solo es playa podria estar mas días en BKK o en Chiang mai. No se si ir a Chian Rai.
Tb he leido q Koh Samui esta un poco masificado, me voy meor a Krabi, a Koh Tao o a Koh Lanta?
Lo q queremos en la playas son playas paradisicas.
Supongo q tb hay q tener en cuenta q voy el 6 de Julio, lo digo por lo del monzon...
Tu me aconsejas comprar los billetes de vuelos internos desde aquí o cuando este allí?
Muchas gracias de nuevo

Hola:

Desde Phuket puedes visitar las islas Phi Phi y Phang nga(un día cada una)

Para hacer trekking,un buen sitio es Chiang Mai.

Julio es mes de monzon en el mar de Andaman(phuket,Krabi) por lo q si te quieres asegurar el tiempo mejor ir al Golfo de Thailandia(Koh Samui).

Su sabes los días en q vas a desplazarte,mejor compralos desde aquí

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

De acuerdo con lo dicho por lupy....

Sobre lo de Ko Samui masificado no te puedo decir, yo no estuve y no se a que nivel estara dicha masificación (no es tipo la costa española ni mucho menos).
Nosotros fuimos a Ko Tao y no esta mal pero...preferimos las perhentian (malasia) como isla paradisiaca tal y como lo entendemos (un poco tipo perdidos) pero si vais a Ko Tao yo directamente iria a algun resort cercano a Aeo Luk que para mi es sin duda la mejor playa de allí, esa si era para disfrutar...ademas las cabañas en playas alejadillas salen mejor de precio y estas mas apartado del follon.pero vamos ko tao es una isla muy preparada para bucear, si os apetece pues mejor que mejor, si no en vez de quedarme en las playas mas importantes iria a esa playa (puedes alquilar una moto 24 horas por 3 o 4 euros, y yo la cogeria ya para todos los días desde donde te deja el ferry y la devuelves ahí al irte...)
Pero vamos que playas depende mucho el rollo que cada uno quiera, si relax total o que haya tiendecitas y bares....

Un saludo y hasta pronto!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Laurita!

Pues si te gusta la playa.. Y en esa époco yo iría a koh samui la verdad es ke yo pienso ( y es solo mi opinión ) ke koh samui esta menos masificada ke phuket.... Aún puedes encontrar playas sin gente... Eso si alquilaros una moto es lo mejor! la zona de Talin Ngam es muy bonita y nada masificada aunke keda separada de chanweng pero bueno kon la moto en 40 minutitos te presentas....

En bkk si es la primera vez 3 noches esta bien ( son 4 días completos ) y desde allí puedes visitar diversas kosas... Luego puedes coger un avión a chang mai... Los vuelos cogelos desde aki si ya tienes pensada mas o menos la ruta...

Ahhh se me olvidava desde koh samui puedes ir a koh tao keda cerkisima...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajo a Thailandia en octubre...help me!!  Publicado:

Travel Addict

Perdona que no haya contestado antes pero he estado muy liada estos días. Uff pues eso me faltan días!!! el martes ya salgo rumbo a madrid para coger el avion!!! Muchas gracias por todo franmancd, tb a ti antonio2006....ahora estoy aquí super decidida a hacer por mi cuenta esas excursiones....pero tengo que vermelas allí a ver como nos apañamos...estoy super nerviosa...una duda mas p.e. En phuket, hemos pensao alquilar una moto para visitar la isla que os parece? Un saludo...si me podeis dar algun consejillo de ultima hora os lo agradeceria. Quedan 4 días!!! No me lo creo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira, nosotros también pensamos en alquilar una moto, pero nuestro hotel estaba a unos 25 min de patong y como llovia, al final no la alquilamos, pero se veían muchos turistas en moto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias franmancd!! trabajando de noche...y no tardas nada en contestarme...muchas gracias de veras. Espero que esta semana te haya sido leve. Hace falta algun tipo de carnet para conducir?. Nosotros solo tenemos el moto normal..el de 49 no? sin marchas ni nada de eso. Nos valdra con este?? Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No lo se por mi mismo, pero leí en el foro que no te pedían el carnet, pero esto te informará mejor alguien que si que haya pillado una moto. Tampoco te aseguran, creo, por eso infórmate mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cristina27 Escribió:
Ok, gracias franmancd!! trabajando de noche...y no tardas nada en contestarme...muchas gracias de veras. Espero que esta semana te haya sido leve. Hace falta algun tipo de carnet para conducir?. Nosotros solo tenemos el moto normal..el de 49 no? sin marchas ni nada de eso. Nos valdra con este?? Un saludo.

Hola:

Por si te sirve

www.losviajeros.com/ ...tos#340350

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VER Y COMO!!!!  Publicado:

Experto

Hola a todos. Yo tengo un par de dudas sobre cómo ir para ver un par de sitios de Bangkok.
El mercado nocturno " suam lum nigth bazar", está al lado o dentro del parque Lumpini? Nosotros estaremos en el Hotel Twana Ramada que creo que está por Silom Road o muy cerca. ¿Está por esa zona?Nos gusta mucho patear así que si está a menos de 2 kilometros iríamos andando.
Y luego muy importante el mercado de Cartuchak (no se como se escribe) el de fin de semana por qué zona cae? Si no se inglés cómo le pongo al taxi para que nos lleve. Y está muy lejos de Silom Road?
Por último el Sirocco cae cerca de nuestra zona o hacia dónde está?
Perdonar la molestia pero es para organizarme los tres días de Bangkok me faltan estos datos de ubicaciones o distancias.
Gracias, nos vamos el 13 de noviembre y ya no está tan lejos la fecha así que empiezo a organizar en serio lo que haremos allí.

Saludos a todos

Yolanda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto al mercado de finde, del post que dejo lupy
www.losviajeros.com/ ...ic&t=54745

*Chatuchak.(fin de semana)
El mejor mercado y está en la ultima parada del sky train yendo hacia el norte que se llama Mo Chit. Tenéis que andar un poco para ir a ese mercado. Abierto sabados y domingos hasta las 18 horas.
También podéis usar el metro, si estáis en Sukhumwit o en Silom es muy fácil acceder a el, os vais hacia Bang Sue y os bajáis en Kamphaengphet...y ya esta!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También puedes ver las ubicaciones interesantes y el transporte publico en el siguiente mapa:

www.thaiwaysmagazine.com/ ...rea_b.html

O en este que es bastante interactivo.
map-thailand.com/bangkok.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

MarioBros Escribió:
Hola a todos. Yo tengo un par de dudas sobre cómo ir para ver un par de sitios de Bangkok.
El mercado nocturno " suam lum nigth bazar", está al lado o dentro del parque Lumpini? Nosotros estaremos en el Hotel Twana Ramada que creo que está por Silom Road o muy cerca. ¿Está por esa zona?Nos gusta mucho patear así que si está a menos de 2 kilometros iríamos andando.
Y luego muy importante el mercado de Cartuchak (no se como se escribe) el de fin de semana por qué zona cae? Si no se inglés cómo le pongo al taxi para que nos lleve. Y está muy lejos de Silom Road?
Por último el Sirocco cae cerca de nuestra zona o hacia dónde está?
Perdonar la molestia pero es para organizarme los tres días de Bangkok me faltan estos datos de ubicaciones o distancias.
Gracias, nos vamos el 13 de noviembre y ya no está tan lejos la fecha así que empiezo a organizar en serio lo que haremos allí.

Saludos a todos

Yolanda

Hola.
El mercado de suam lum nigh esta detras del parque. Nosotros fuimos en sky train y cruzamos el parque. Bueno, lo rodeamos porque era de noche y estaba cerrado pero si vas antes de que anochezca lo que vimos por fuera era precioso. Y luego te recomiendo un taxi para volver al hotel porque estareis cansados y cargados...
Tranquila con lo del ingles. El lenguaje de los signos hace milagros. Si te sirve de consuelo yo me defiendo bastante en ingles y ha sido el unico pais de los que he estado donde no me entendian ni papa, entendian mejor a mi marido y su ingles de indio arapajoe!
Sobre el siroco cae casi al principio de silon road pegando al rio. No muy pegado al rio pero mas bien abajo. No se decirte bien, yo estaba en un hotel al lado del rio y lo teniamos casi a dos pasos. Unos 10 minutos andando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

El Sirocco esta en este hotel

www.asiarooms.com/ ...tower.html

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes