Archivo 21/11/2013 - AYUDA VIAJE A TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 35 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 124692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia 13 días, consejos.  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
estuvenlaromareda Escribió:
Buenos días chicas/os:
Viajamos a Tailandia del 5 al 17 de noviembre, sé que son pocos días pero es lo que nos permite el trabajo . Mi idea sobre todo es de playa, y en concreto ir a Koh Tao, ya que quiero hacer algo de submarinismo. También imagino que habrá que dar una vuelta por Bangkok (más que nada por la llegada y salida de viaje de vuelta). Con lo cuál yo creo que tenemos 7-8 días para playa. Teniendo en cuenta las distancias y el tiempo que tenemos, qué me aconsejáis para aprovechar al máximo y movernos en la medida de lo posible de Koh tao a otras islas que valgan la pena?
Muchas gracias!

Traslado tu mensaje al hlo correspondiente.

Echa un vistazo al hilo que trata de la zona de playas. www.losviajeros.com/ ...start=1510

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia 13 días, consejos.  Publicado:

Super Expert

viruss Escribió:
estuvenlaromareda Escribió:
Buenos días chicas/os:
Viajamos a Tailandia del 5 al 17 de noviembre, sé que son pocos días pero es lo que nos permite el trabajo . Mi idea sobre todo es de playa, y en concreto ir a Koh Tao, ya que quiero hacer algo de submarinismo. También imagino que habrá que dar una vuelta por Bangkok (más que nada por la llegada y salida de viaje de vuelta). Con lo cuál yo creo que tenemos 7-8 días para playa. Teniendo en cuenta las distancias y el tiempo que tenemos, qué me aconsejáis para aprovechar al máximo y movernos en la medida de lo posible de Koh tao a otras islas que valgan la pena?
Muchas gracias!

Traslado tu mensaje al hlo correspondiente.

Echa un vistazo al hilo que trata de la zona de playas. www.losviajeros.com/index.php?
Name=Forums&file=viewtopic&t=2703&start=1510

Saludos.

Hola:
Yo también viajo a Tailandia en Novieombre, del 7 al 29. La idea como vosotros también es aprovechar para bucear.
Yo en esas fechas y tras informarme y pedir opinion en el foro os digo que no elegiría Koh Tao en Noviembre.
Es época de monzones allí y por lo que he leído noviembre es uno de los peores meses para bucear en esa zona.
Lo mejor en esos meses es la zona del mar de Andaman (Kao Lak, Phuket, Krabi, Phi Phi....).
Las Islas Similans es el lugar más bonito de Tailandia para bucear por lo que he leído y es buena época para bucear allí en esas fechas).
Yo en vuestro lugar estaría 3 o 4 días en Bangkok y luego iría a la zona de Phuket o Khao Lak para bucear unos días desde allí en las Similians y 2 o 3 días más visitando las islas y playas de la zona como Phi Phi, Krabi....
Hay un hilo de buceo en Tailandia en el foro donde puedes sacar mucha información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Admin

marbella2c Escribió:
buenas somos una pareja de marbella que queremos ir a principios del año que viene 2013 a thai sobre enero o febrero....nos gustaria hacer un circuito desde la capital al triangulo de oro y terminar en krabi....pero estamos algo perdio...nos gustaria cualquier tipo de consejos...hacer por libre o por agencia?, que ver?, zona de buceo en krabi?, si alguien se anima podemos hacer un grupo desde aquí....ya m comentais cositas...gracias forero/as!!!!

Traslado tu pregunta al hilo que le correspomde. Por favor, no dupliquéis las preguntas.
Tailandia es muy fácil para visitar por libre. Este hilo os puede ser útil: www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745 (he eliminado la pregunta repetida). Si lees la primera página de ese hilo te explica muy bien lo que hay que ver.
Una vez que te hayas hecho una idea es mucho más sencillo contestar dudas concretas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Buenas mi novia y yo vamos a la India, Tailandia y Camboya...

El 9 de noviembre llegamos a Bangkok desde Delhi y el 12 salimos hacia Camboya...si alguien más le viene bien ese día para compartir taxi hasta la frontera (2.000 Bts) según lei en el foro y luego de la frontera hasta el hotel de Seam Reap (35-40 $) que me lo diga y miramos como hacerlo...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Tengo una semana de vacciones en Febrero, de viernes que tendria fiesta hasta domingo, es decir unas 7-8 noches max. Es muy poco tiempo? 2 noches en bangkok, 3 en chiang mai y 2-3 en playa, como lo veis? Me doy prisa para cpoger vuelo o aun hay tiempo?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AntonioMontana Escribió:
Hola! Tengo una semana de vacciones en Febrero, de viernes que tendria fiesta hasta domingo, es decir unas 7-8 noches max. Es muy poco tiempo? 2 noches en bangkok, 3 en chiang mai y 2-3 en playa, como lo veis? Me doy prisa para cpoger vuelo o aun hay tiempo?
Gracias!

Menos es nada, y en 7 u 8 días podrás ver lo suficiente como para hacerte una idea a grandes rasgos y disfrutar. Te diría que en mi opinión es el tiempo mínimo que requeriría para hacer ese viaje, puesto que el trayecto es largo. Es una incursión y eso ya depende de tí, porque es evidente, que es limitado. La historia está en que no es coger un vuelo, sino más, puesto que de Chiang Mai a playas el trayecto es largo y perderías casi un día entero, con lo cual ya sería discutible que mereciera la pena el viaje. Opción sería organizar viaje de noche de Chiang Mai a Bangkok, y de allí a destino playas en avión con alguna cia aérea. No sé, es factible, pero lo de si merece la pena o no, es muy particular. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Tengo una pregunta que puede parecer tonta pero es para saber que tipo de ropa debo llevarme...tienes que entrar en todos los templos con pantalon largo y hombros tampados o es solo en el Palacio Real? Es que con el calor lo mejor es ir de corto pero para estar preparado.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En teoría si, luego no se cumple la norma en casi ninguno..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve el septiembre pasado y si que lo miran bastante, tanto para hombres como para mujeres.

Luego, casi siempre, te dan la opción de alquilar las prendas que te falten en el ropero, aunque el estado de limpieza de las mismas es otra cosa...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:

New Traveller

Anonymous Escribió:
Hola,

Estoy del todo de acuerdo con la respuesta anterior, tienes que ir por tu cuenta, y para eso te puedo ayudar un poco.

Lo unico que te aconsejo hacer urgentemente, es mirar billetes, no se si queda cosas asequibles para agosto.

Una vez tienes los billetes, con algunos consejos, la guia lonely planet, y internet te lo montas sin problemas.

Vamos este verano por sexta vez (5 con mi mujer, y la primera vez hace 10 ó 11 años con amigos), y lo hemos montado todo por internet.
Para darte une ejemplo del circuito que hacemos este año, porque que son los sitios que mas nos gustan, es Chiang Mai, phuket y Koh Samui.
Hay muchos mas sitios, mas tranquilos, mas idilicos.... Pero no se puede hacer todo de golpe.

Haz lo por tu cuenta porque aunque igual no te saldra mas barato, puedes hacerlo a tu gusto, ir donde te da la gana, y acceder a bungalows al lado dela playa que no te ofrecen los mayoristas (y esos si que son mas baratos que los hoteles que te proponen las agencias), y que pueden ser de ensueño.

Y si no creo que cualquier mayorista es bueno, empezando por el corte ingles. Una agencia destaca, es viajes Tuareg(de bcn), que organizan viajes mas aventureros. Porque las tribus via un mayorista te lo desaconsejo.

Si te interesa, y que encontramos un modo de intercambiar telefonos de modo "privado" estoy dispuesto a ayudarte mas, no me canso de hablar de tailandia, puedo decir que tanto mi mujer como yo estamos enamorados de este pais (aunque hemos visto unos cuantos mas).

Igualmente has echo una muy buena elección.
Feliz viaje.
Hola! nos e si parecere una tonta pero es q es un mayorista en q en muchos foros veo q la gente lo hace por mayorista xq les sale mas economico.Q es y q diferencia hay entre una agencia de viajes y un mayorista?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marbella2c Escribió:
buenas somos una pareja de marbella que queremos ir a principios del año que viene 2013 a thai sobre enero o febrero....nos gustaria hacer un circuito desde la capital al triangulo de oro y terminar en krabi....pero estamos algo perdio...nos gustaria cualquier tipo de consejos...hacer por libre o por agencia?, que ver?, zona de buceo en krabi?, si alguien se anima podemos hacer un grupo desde aquí....ya m comentais cositas...gracias forero/as!!!!

Depende mucho de los días que quieras estar en Tailandia, pero desde BKK tienes vuelos a Chiang-mai, desde donde puedes ir a Chiang-Rai y el Golden Triangle. Desde alla arriba puedes deguir hasta Mae Hong Song y ver el norte mas autentico de Tailandia ( si te llegas a Pai veras una parte espectacular de Tailandia), luego desde alla puedes bajar hasta las playas y Bucear, quizas la mejor zona sea Koh Tao.

Repito depende de la estancia.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días
Como me gusta hablar de tai y eso ke no e ido todabiaa....
Llevo desde agosto volviendo locos a mis amigos trabajo familiaaa! y por fin voy el domingo para allí.
Tengo una duda, llego el día 12 a bbk, hare 3 noches e ire a kanchanaburi, y estoy mirando vuelo desde bangok para ir a krabi ida y vuelta, temo que el horario no me coincida con el bus de vuelta de kanchanaburi y el ferry de vuelta de phi phi krabi, ke me aconsejais, kiero aprovechar el maximo tiempo posible , no kiero apurar demasiado ni para bien ni para mal, madrugar es la mejor opción , pregunts, desde phi phi a krabi ahí muchos ferris a la mañana? es decir puedo correr el riesgo de ke esten llenos?
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria un monton, y si se extiende un pokito en su respuestA mejor aun! mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayudaaa!!!! estoy mirando para irme a tailandia en enero-febrero-marzo...

He leido en varios foros que buscando vuelos desde londres, milan, munich... Sale mucho mas barato... Pero realmente no encuentro nada que sea tannn barato como ponen x ahí gente que ha encontrado vuelos por 400 o 500€

También me gustaria preguntaros que compañias son las mas baratas....

Y cuanto dinero aproximadamente puede costarte estar un mes allí en comida y estancia????? graciasssssssssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola la verdad que el diario esta ES PEC TA CU LAR!!!! y quriamos consultarte, ya que estamos viajando para marzo en viaje de luna de miel, y si tenes la parte de PLAYAS nos sería de mucha utilidad, así como todo otro dato que nos puedas pasar. Hemos mirado muchos relatos de viaje pero por lejos, y detalles este es el mejor, seguramente imprimiré y lo llevaré como "Lonely Plante, jajaja", espero tu respuesta. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Lamentablemente no puedo mandarte MP, espero puedas ver mi pedido. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenisimoo!! Me encanto. Que ganas de que llegue el día de partir. No pensaba ir al norte de Tailandia, pero leer tu diario me ha llenado de una ilusión.
Pasare fin de año ahí, y he mirado para ir a la playa mas cercana a Bangkok, pero no se cual. Me recomiendas alguna. Que te parece hua hin y sus alrededores?
De nuevo, muy bueno tu diario y lleno de referencias que tendré en cuenta para mi viaje.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: dudas  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes me presento al foro ya que hasta ahora no me había atrevido, mi nombre es carlos.
Me marcho de luna de miel en mayo a tailandia con catai, thailandia:circuito para novios.
Se que siempre recomendais hacerlo por libre pero es mi primera experiencia asiática y fuera de Europa y mi inglés es muy de andar por casa. Bueno a lo que vamos que os aburro.
La playa elegida es koh samui,y el hotel que me ofertan es el anantara lawana hab. Deluxe y en tripadvisor no he leido muy buenas referencias a su playa,dicen que estan mejor al sur. La alternativa a este hotel es el Centara pero me salen varias ubicaciones y no se cual es.
En mayo, creeis que buena opción koh samui? se que el tiempo es muy variable,pero no se si es mejor phuket o krabi.
En chiang rai y chaing mai nos ofertan el hotel le meridien 5*.
En bangkok el pullman ,he visto que es un gran hotel.
Y aunque he leido cosas no me quedan claras,puedo comprar figuritas de budas? supongo que cosa para turistas.
Qué me llevo para repeler mosquitos?
Alguien me puede indicar dónde comprar el calzado adecuado o poner foto para orientarme?
Pido gracias y perdón de antemano por mezclar de todo pero soy un mar de dudas. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenido al foro tijeri81,
Uno tu mensaje a este hilo.

Los hoteles de Samui no los conozco pero los de Chiang Mai, Chiang Rai y Bangkok son muy buenos y bien situados.

Puedes dejar tu duda concreta en este hilo:

Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan

Referente a tus otras dudas:

Yo personalmente nunca he tenido problema trayendo algunas figuras de buda.

Repelente suelo usar Relec, Autan o cualquiera que pueda comprar allí, que hay muchos.

Sobre el calzado, a que te refieres? Vas a hacer algún trekking?

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Si el Centara al que te refieres es el Centara Grand está en la mejor zona de playa de Chaweng, pero te recomiendo que te pases por el hilo que te han comentado de hoteles de Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla Malena 88! estoy yo ya ultimando mis preparativos para Tailandia, algunas dudas que me surgen. Habrá problemas en sacar dinero de cajeros automáticos allí en Tailandia? Y Otra cosa, con respecto a los tatuajes, me atrae un monton la idea, pero cumplen con todas la normativas de higiene que tenemos aquí en España o allí es de otra forma...
Bueno muchas gracias por tu blog
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes