Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p77 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 37 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 95154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ILOVENORWAY Escribió:
Hola padua...
Con finnair también sacaron una ofera pero era para volar abril mayo y junio creo... Y los precios eran unos 550 euros
Yo seguiré esperando, estoy seguro que alguna oferta sacarán (o eso espero)
Si alguien se entera de alguna buena oferta que nos lo haga saber a la gentd el foro

Hola
Yo también estuve mirándolo como tu,hace mas de 5 meses que llevo haciéndolo,y al final tuve que pagar786€,que creo que no está mal para ser Nov.y cuando sacó la oferta Qatar no podíamos ir por el tema trabajo.
La verdad que yo sinceramente prefiero pagar un poco mas e ir directo y no tener el problema de las escalas,que es lo que tienen estas compañías en donde pierdes tiempo(y dinero)ya que como te dije antes,lo que te ahorras en un pasaje te lo gastas en las escalas de los aeropuertos comiendo,bebiendo y comprando alguna que otra cosa,pero claro,es opinión personal.
Yo creo,que si para esa fecha no encuentras ninguna oferta y consigues un billete alrededor de 700€ estaría bien.
Ademas por 50 ó 60 € que me pudiera ahorrar,no me tiraría 8 hs. De escala.
⬆️ Arriba

Super Expert

padua Escribió:
ILOVENORWAY Escribió:
Hola padua...
Con finnair también sacaron una ofera pero era para volar abril mayo y junio creo... Y los precios eran unos 550 euros
Yo seguiré esperando, estoy seguro que alguna oferta sacarán (o eso espero)
Si alguien se entera de alguna buena oferta que nos lo haga saber a la gentd el foro

Hola
Yo también estuve mirándolo como tu,hace mas de 5 meses que llevo haciéndolo,y al final tuve que pagar786€,que creo que no está mal para ser Nov.y cuando sacó la oferta Qatar no podíamos ir por el tema trabajo.
La verdad que yo sinceramente prefiero pagar un poco mas e ir directo y no tener el problema de las escalas,que es lo que tienen estas compañías en donde pierdes tiempo(y dinero)ya que como te dije antes,lo que te ahorras en un pasaje te lo gastas en las escalas de los aeropuertos comiendo,bebiendo y comprando alguna que otra cosa,pero claro,es opinión personal.
Yo creo,que si para esa fecha no encuentras ninguna oferta y consigues un billete alrededor de 700€ estaría bien.
Ademas por 50 ó 60 € que me pudiera ahorrar,no me tiraría 8 hs. De escala.

Comparto todo.. Lo de "buen precio o ganga" es muy relativo y subjetivo los 786 sin escala es un gran precio aunque yo lo tengo en 770 para NOV ...jeje!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Pues la verdad que es buen precio,se puede decir que como el mio,ya que
16 € no es diferencia,asi que los que encuentren billete sobre ese precio,les diría que los compren y no esperen,que cuando mas pasa el tiempo,suben mas,salvoalguna excepción de oferta que suelen sacr las compañías.
Cuándo viajas tu?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

padua Escribió:
Hola
Pues la verdad que es buen precio,se puede decir que como el mio,ya que
16 € no es diferencia,asi que los que encuentren billete sobre ese precio,les diría que los compren y no esperen,que cuando mas pasa el tiempo,suben mas,salvoalguna excepción de oferta que suelen sacr las compañías.
Cuándo viajas tu?
Saludos

El ultimo martes de Nov...no me acuerdo si es el 26 o 27...hasta el 20 de diciembre....no falta nada...!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, yo por fin me he decidido a comprar los billetes para final de febrero. Trás estar desde Agosto vienod tooooodos los días la pagina de thai me he decidido a comprarlos. Enla pagina de thai me salia a 810 y al final los he conseguido con seguro medico y gastos de compra por tarjeta por 830. No será el mejor precio pero creo que no está tan mal. Ya estaba viendo los mil y pico por ahí y me estaba dando el canguele... Ahora a disfrutarlo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viktikor Escribió:
Bueno, yo por fin me he decidido a comprar los billetes para final de febrero. Trás estar desde Agosto vienod tooooodos los días la pagina de thai me he decidido a comprarlos. Enla pagina de thai me salia a 810 y al final los he conseguido con seguro medico y gastos de compra por tarjeta por 830. No será el mejor precio pero creo que no está tan mal. Ya estaba viendo los mil y pico por ahí y me estaba dando el canguele... Ahora a disfrutarlo!!
Creo que hiciste lo correcto. Yo viajé con Thai y muy bien (considero la atención algo a valorar y más en un viaje de tantas horas), el ser un vuelo directo para mi es muy importante.... Si además por un importe de 810 € conseguiste, además del ida y vuelta, incluir el seguro pues creo que es difícil conseguir tanto a tan buen tiempo. Dedica lo que te queda a preparar el viaje pues la inversión es inmejorable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viktikor Escribió:

Yo habria esperado mas. Este año volé en febrero por 580 directo con la thai.

Estoy mirando si volver en 2013 pero todavia creo que es pronto

De todas formas estoy mirando para mediados de febrero del 9 al 21 para ser exactos y sale por 710,95
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anitazgz Escribió:
viktikor Escribió:

De todas formas estoy mirando para mediados de febrero del 9 al 22 para ser exactos y sale por 710,95
Saludos!
Yo no sé donde miraste o, en su defecto, estás poniendo unicamente de ida, cuando creo que la cuestión es billete de ida y vuelta. Los precios para las fechas que señalas en ida y vuelta van de 811,95 a 880,95 en la web de la Thai
Generalmente cuanto más te aproximes a la fecha del viaje los precios suelen aumentar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas amigos, estoy buscando vuelo para julio desde madrid a BKk, no tengo ni idea de esto por eso queria pedir ayuda. He llamado a Thai y me dan precio 684 +363 de tasas me parece un poco caro con lo precios de los que hablais aquí y mas encima de q lo estoy mirando con mucho tiempo de antelación. Me dice desde tahi que cada mas tarde mas suben las tasas. Alguien me puede aconsejar xq estoy volviendome loco. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

anitazgz Escribió:
viktikor Escribió:

De todas formas estoy mirando para mediados de febrero del 9 al 21 para ser exactos y sale por 710,95
Saludos!
Estoy de acuerdo con Anita ya saqué hace un mes MAD-CM para el 9 y vuelta kBY-MAD para el 21, que son cuatro vuelos por 760€ en la página de Thai
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros Escribió:
buenas amigos, estoy buscando vuelo para julio desde madrid a BKk, no tengo ni idea de esto por eso queria pedir ayuda. He llamado a Thai y me dan precio 684 +363 de tasas me parece un poco caro con lo precios de los que hablais aquí y mas encima de q lo estoy mirando con mucho tiempo de antelación. Me dice desde tahi que cada mas tarde mas suben las tasas. Alguien me puede aconsejar xq estoy volviendome loco. Muchas gracias
Míralo a través de su página Web es más barato siempre que la venta telefónica
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días

Estoy mirando para coger un vuelo bkk a pukhet o krabi, después de pasar unos días en bkk y kanchanaburi, y el precio es mucho mas barato desde el aereo. Don meung, este es secundario no? tiene facil
Comunicación?recomendais que lo contrate desde aquí? el mejor precio es con air asia, lo digo por la similitud que pueda tener con raynair en cuanto a ser extrictos en llevar impreso los billetes etc etc, o que pueda salir mas barato contratandolo en el mismo aereopuerto

Un abrazo
⬆️ Arriba

Admin

ikergarcia Escribió:
buenos días

Estoy mirando para coger un vuelo bkk a pukhet o krabi, después de pasar unos días en bkk y kanchanaburi, y el precio es mucho mas barato desde el aereo. Don meung, este es secundario no? tiene facil
Comunicación?recomendais que lo contrate desde aquí? el mejor precio es con air asia, lo digo por la similitud que pueda tener con raynair en cuanto a ser extrictos en llevar impreso los billetes etc etc, o que pueda salir mas barato contratandolo en el mismo aereopuerto

Un abrazo

El aeropuerto de Don Muang está bien comunicado con Bangkok. Air Asia es buena compañia, no es como Ryanair no hace falta que imprimas nada.
No te va a salir más barato en el aeropuerto, aparte que puede que no queden plazas para el dia/hora que buscas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Viruss dices que está bien comunicado pero¿ cual es la mejor manera de llegar desde Silom a el aeropuerto de Don Muang?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Azteka Escribió:
anitazgz Escribió:
viktikor Escribió:

Saludos!
Estoy de acuerdo con Anita ya saqué hace un mes MAD-CM para el 9 y vuelta kBY-MAD para el 21, que son cuatro vuelos por 760€ en la página de Thai
No es una cuestión de opinión, de estar de acuerdo o en desacuerdo. Es una cuestión de hechos, de la realidad. Se trata de ir a la web de la Thai (que es donde yo vi esos precios para esas fechas, en el momento que entré en ella). Para otras no digo nada.
Acabo de mirar y sigue manteniendo esos precios: en concreto para ida y vuelta ( del 9 al 21 de febrero) su precio es de 811,95. Da la posibilidad de otras fechas a precio de 880,95.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los vuelos "baratos" son para estancias inferiores a un mes o tres meses, según el caso.
⬆️ Arriba

Admin

Azteka Escribió:
Viruss dices que está bien comunicado pero¿ cual es la mejor manera de llegar desde Silom a el aeropuerto de Don Muang?

Gracias

Echa un vistazo a www.losviajeros.com/ ...;start=210

Desde Don Muang te va bien el bus 29.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vistos los precios de los taxis hasta el aeropuerto (máximo 8 euros) no hay que complicarse mucho la vida para ahorrar 4 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No entiendo como puede ser que los precios de los vuelos para diciembre sean 800 mas o menos y para julio que lo estoy mirando con tiempo sea 690 mas 300 de tasas??? donde puedo ver mas precios de vuelos aparte de la pagina de Thai, tampoco me importa hacer escala siempre que los aviones merezcan la pena de comodidad. Muchas gracias a los que me estais ayudando.
N saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros Escribió:
No entiendo como puede ser que los precios de los vuelos para diciembre sean 800 mas o menos y para julio que lo estoy mirando con tiempo sea 690 mas 300 de tasas??? donde puedo ver mas precios de vuelos aparte de la pagina de Thai, tampoco me importa hacer escala siempre que los aviones merezcan la pena de comodidad. Muchas gracias a los que me estais ayudando.
N saludo
Hola
Aparte de la Thai tienes Qatar,Emirates que son ya palabras mayores,lo maximo,bueno...sin contar Singapore Airlines,lo mejor del mundo.
Pero con estas dos aerolíneas tendrás que hacer escalas de varias horas tanto a la ida como a la vuelta,y no se si te compensa,ya que lo que te ahorras por un lado en los billetes te lo gastas en las escalas ya que son muchas horas y tienes que comer,beber,y si compras algo,ya se te fueron lo que ahorraste en el billete,ademas del tiempo que pierdes y si no te lo gastas en el aeropuerto te lo gastas en destino,por eso yo lo saqué directo
y me olvido del tema,que a veces por ahorrarte dos duros te gastas el doble por otro lado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes