Archivo 01/02/2014 - NOTICIAS DE TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 14 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 95680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Herrpeter Escribió:
greta2 Escribió:
hola que tal?
He estado leyendo mucho sobre Tailandia en este foro y me ha ayudado mucho a preparar mi viaje
Este año voy a Tailandia en Noviembre del 15 al 27, este mes y por estas fechas se celebra el Loi Krathong. Pero no hay mucha información de eventos por días, he leido que se celebra del 24 al 28 de Noviembre, alguien me podria dar información? estaremos en Bangkok el 16, 17, 18 ,24 ,25 y 26 los otros días por Chiang Mai
Gracias

Este año, el Loy Khratong cae justamente el 28.

Gracias Herrpeter, sólo una pregunta más no hay celebraciones en los días anteriores? he leido que del 24 al 28 son las celebraciones aunque el día más importante es el 28
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s!!

Ayer se celebro esta fiesta que su nombre es "lanzamiento del lotus".Es una procesion de barcas por el rio,en una de ellas va la imagen de Lord Budha y la gente desde las orillas le lanzan flotes de loto.

No os perdais las fotos,plis!

www.mythailandphotos.com/ ...ubbua2012/#

Buen tiempo por toda Tailandia estamos teniendo por estos días.

Sanuk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es la 1:30 de la manhana y esta cayendo una tormenta de cuatro pares de no se que.Rayos ,truenos,relampagos...you name it.Muuuchoooo aparato electrico!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los truenos se alejan y ahora la lluvia es torrencial...No va a durar mucho y manhana no tengo que regar las plantas...algo es algo y las ranas ya estan en su ambiente
La tormenta viene del Este posiblemente relacionada con algun tifon que anda por ahí.

Por aquí,ahora mismo, ya estamos en la cola de la tormenta que se dirige hacia el centro de Bangkok
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal el tiempo estos días por allí? nos vamos el viernes y nos tiene aterrorizados las predicciones... A partir del 10 estamos en Krabi y pone lluvia constante!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s

Aun estamos en Octubre y los tailandeses ya estan montando el arbol de Navidad.En Central World,Bangkok

Sabeis cual es uno de los cafes mas caros del mundo? el que se hace con parte del excremento de elefante,2 cafes 50 dolares y la cadena hotelera Anantara los sirve.

www.bangkokpost.com/ ...phant-dung

Lluvia "piojera" tenemos hoy por Bangkok...entre Sandy y chirimiri.Borrascas que vienen del Este y esperemos que lo que venga de esa parte sea esa clase de lluvia y no algo peor.

Y que pasa cuando una mujer tiene que dar a luz y con todo ese trafico en Bangkok?No problemo! hay policias parteros.

www.telegraph.co.uk/ ...iland.html

Que tengais un buen día!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdiii,Foreraz@s!!

A las 12:30 PM.No hay trafico en el rio Chao Phraya.Estan ensayando para la procesion de barcas reales.

Que siga el buen rollito
⬆️ Arriba

Experto

greta2 Escribió:
Herrpeter Escribió:
greta2 Escribió:
hola que tal?
He estado leyendo mucho sobre Tailandia en este foro y me ha ayudado mucho a preparar mi viaje
Este año voy a Tailandia en Noviembre del 15 al 27, este mes y por estas fechas se celebra el Loi Krathong. Pero no hay mucha información de eventos por días, he leido que se celebra del 24 al 28 de Noviembre, alguien me podria dar información? estaremos en Bangkok el 16, 17, 18 ,24 ,25 y 26 los otros días por Chiang Mai
Gracias

Este año, el Loy Khratong cae justamente el 28.

Gracias Herrpeter, sólo una pregunta más no hay celebraciones en los días anteriores? he leido que del 24 al 28 son las celebraciones aunque el día más importante es el 28

Recomiendo mucho para quien pueda pasar Loi Krathing en Sukhothai.... En el parque histórico. La entrada es gratuita, es tipo festival... Realmente increibleLas estatuas iluminadas, fuegos artificiales, feria de comida thai, krathongs flotando en los laguitos.... bellísimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdiii,Foreraz@s!!

Buen tiempo por Bangkok y como nadie se queja debe ser que por toda Tailandia.

No os perdais estas fotos del ensayo general y con toda la parafernalia de la procesion de barcas reales 2012.

www.mythailandphotos.com/ ...oyalbarge/

Sanuk y buen finde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s!!

Jamie Monk in Phuket‏

It's another beautiful sunny morning in Phuket. Happy Friday!

Por Bangkok,mas de lo mismo y en el Norte,igual.

En otro orden.Hace dos días.La policia salva a unos 200 perros de terminar como menu en restaurantes de Laos o Vietnam.

Sanuk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
A ver,he recorrido casi medio mundo,pase por casi todas las exp.estuve en lo bueno y en lo malo,y ahora me pregunto yo,ó mas bien le pregunto a Sawati y a los moderadores si hay tanta necesidad de publicar esto en un foro de viajerosquien mas,y quien menos sabemos ó nos damos una idea de esos lugares y sus costumbres,asi que yo particularmente no le veo la razón ó la ayuda que pueda aportar,es mas lo veo muy negativo,ya que se fehacientemente que por esa cosas,mas de uno desistieron de viajar allí.
No lo digo por mi,ya que a esta altura no me asusta ni me asombra nada,pero hay muuuuucha gente que no salido nunca de su casa y si una vez que se plantean hacer un viaje para disfrutar de sus vacaciones,estas cosas creo que no le ayudan en nada.
No quiero que haya polémica con respecto a esto,solo doy mi opinión personal.
Gácias
⬆️ Arriba

Super Expert

padua Escribió:
Hola
A ver,he recorrido casi medio mundo,pase por casi todas las exp.estuve en lo bueno y en lo malo,y ahora me pregunto yo,ó mas bien le pregunto a Sawati y a los moderadores si hay tanta necesidad de publicar esto en un foro de viajerosquien mas,y quien menos sabemos ó nos damos una idea de esos lugares y sus costumbres,asi que yo particularmente no le veo la razón ó la ayuda que pueda aportar,es mas lo veo muy negativo,ya que se fehacientemente que por esa cosas,mas de uno desistieron de viajar allí.
No lo digo por mi,ya que a esta altura no me asusta ni me asombra nada,pero hay muuuuucha gente que no salido nunca de su casa y si una vez que se plantean hacer un viaje para disfrutar de sus vacaciones,estas cosas creo que no le ayudan en nada.
Gácias

Ay que explicar a estas persona que en el mundo hay de todo y que la vida es muy duray las costumbres de cada pueblo pueden asustar ( imaginate viajeros asiatico viendo imagenes de una corrida en españa) hay que decirle a esta gente que no sale nunca de casa que los principes azules no existen..!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias,Max-7!!

Sigamos con el buen rollito...
⬆️ Arriba

Super Expert

sawati Escribió:
Gracias,Max-7!!

Sigamos con el buen rollito...

Sawati Gracias por tus aportaciones ....
Muy apreciadas por todos los viajeros que non "Turistas" jeje!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

max-37 Escribió:
padua Escribió:
Hola
Gácias

Ay que explicar a estas persona que en el mundo hay de todo y que la vida es muy duray las costumbres de cada pueblo pueden asustar ( imaginate viajeros asiatico viendo imagenes de una corrida en españa) hay que decirle a esta gente que no sale nunca de casa que los principes azules no existen..!!

Hola
Si,pero lo que no se puede hacer es tomar a la gente por idiota ó tontas,aunque no hayan salido de casa(que esto de salir de casa es un decir,a buen entendedor...)y hay muchas mas cosas interesantes para contar y comentar,sin caer en la vulgaridad.
⬆️ Arriba

Experto

Ayer en la bahía de Phang Nga un día con sol y nubes de algodón. Hoy en Ao Nang brumoso, pero no parece amenazar lluvia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este es el foro del buen rollo, no detruyamos la ilusión de la gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdiii,Foreraz@s!!

Ayer se celebro la procesion de barcas reales en el rio Chao Phraya de Bangkok,evento televisado por todas estaciones de TV.
Antes era el Rey de Tailandia el que presidia este acto pero como esta enfermo,ahora lo preside el Principe heredero.Cierran un tramo del rio y el trafico en los puentes...y porque cierran el trafico en los puentes? pues porque nadie puede estar mas alto que un miembro de la familia real...ademas la planta de los pies de la gente estarian apuntando a la cabeza del principe que pasa por debajo en una de las barcas.Eso es no no,nunca apunteis la planta de los pies contra nadie así como tampoco apunteis con el pie cualquier cosa.

Hablando de perros tailandeses:

Cuando salgo al vecindario,si no esta lloviendo y llevo paraguas,llevo un palo como medida disuasoria contra los caninos...hay mucho perro vagabundo,abandonado,piojoso,que no tienen duenho y que te pueden morder como me lo han hecho dos veces y cada mordida me costo 30.000pesetas.Lo de llevar un palo lo aprendi de los tailandeses durante los 24 anhos que llevo por aquí...cuando en Roma,hay que hacer como los romanos.
No me gustan los perros pero admiro a la gente que los tiene,los alimenta,los despioja,los vacuna y se hacen responsables de ellos.

Aquí hay las mismas leyes que en Espanha en cuanto a responsabilidades y obligaciones con esos animales peeerooo...

Y donde compran los perros esa gente que los envia para Vietnam? Van a las aldeas y por cada perro les dan un cubo de plastico.

Chokdi y el Sanuk= Suerte y pasarlo bien

Última edición por Sawati el Dom, 11-11-2012 16:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los perros y Tailandia, que tema ese....

Te felicito por el consejo del palo y el aviso, a mi casi me jode un perro el viaje y no había leido nada sobre el tema antes de viajar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

30.000 pesetas jeje. Costri, que ya hemos pasado al euro hace un par de lustros, jeje. Hay cosas qeu no cambian en 24 años ni en 240 años, son los perros en las calles tailandesas (y en algunas casas).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes