Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p13 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 52 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 115555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, estamos ultimando nuestro viaje para estas Navidades y ya tenemos excursiones para Bangkok y Chiang Mai. Después estaremos 5 días en Phuket y aquí estamos muy despistados, no tenemos claro que excursiones hacer, ¿me podriais recomendar alguna? y también el nombre de las agencias ó guias privados (esto seria lo ideal, vamos 4 personas) y si es en español, muchisimo mejor. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

asantisana Escribió:
Hola, estamos ultimando nuestro viaje para estas Navidades y ya tenemos excursiones para Bangkok y Chiang Mai. Después estaremos 5 días en Phuket y aquí estamos muy despistados, no tenemos claro que excursiones hacer, ¿me podriais recomendar alguna? y también el nombre de las agencias ó guias privados (esto seria lo ideal, vamos 4 personas) y si es en español, muchisimo mejor. Muchas gracias

Las tipicas: James bond island con paseo en canoa por las cuevas y Phi Phi pero creo que en Castellano no existen....tambien te recomiendo por la noche el espectaculo Fantasea Phuket siempre en ingles muy bonito....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Max-37.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Siamtrails.com te ofrece todo lo que necesites y busques, te los recomiendo, en mi diario leeras que bien lo pase con ellos.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no se que ha pasado con el mensaje que no lo veo. Os preguntaba sobre las dos excursiones tipicas a hacer en Pukhet. Phi Phi y la bahía Phang Nga. Me piden en una pagina de internet 126 y 129 euros por persona y excursión. En el foro he leido que las habeis hecho por 1300 y/ó 1500 Thb. ¿puede haber una diferencia tan grande? ¿es posible que sea un error? espero vuestros comentarios. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La excursion cuesta como mucho 1500 baths, en todas las webs y contratando en todos los sitios que allí encontraras, por lo que esa web de internet no me parece muy "correcta". Yo no contrataria, lo haria o con siamtrails.com o una vez allí contratar con alguna de las agencias que allí te encontraras.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

asantisana Escribió:
Hola, no se que ha pasado con el mensaje que no lo veo. Os preguntaba sobre las dos excursiones tipicas a hacer en Pukhet. Phi Phi y la bahía Phang Nga. Me piden en una pagina de internet 126 y 129 euros por persona y excursión. En el foro he leido que las habeis hecho por 1300 y/ó 1500 Thb. ¿puede haber una diferencia tan grande? ¿es posible que sea un error? espero vuestros comentarios. Muchas gracias

Hola,
Tu mensaje se trasladó al hilo sobre Excursiones desde Phuket

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Hola

Soy nueva en el foro y no estoy segura de estar escribiendo en el sitio correcto.

Mi pregunta es la siguiente: voy a estar unos días en Bangkok y me gustaria hacer una excursion al Rio Kwai y mercado sobre las vias del tren.¿sabeis si se puede contratar esta excursion allí con guia en castellano? He enviado mail a Manuel (lo he leido en el foro) pero no he tenido respuesta.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chlan Escribió:
Hola

Soy nueva en el foro y no estoy segura de estar escribiendo en el sitio correcto.

Mi pregunta es la siguiente: voy a estar unos días en Bangkok y me gustaria hacer una excursion al Rio Kwai y mercado sobre las vias del tren.¿sabeis si se puede contratar esta excursion allí con guia en castellano? He enviado mail a Manuel (lo he leido en el foro) pero no he tenido respuesta.

Gracias

Bienvenida al foro,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Si repasas las últimas páginas verás algunas recomendaciones.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Estoy planeando un viaje a Tailandia para agosto 2013. En principio siempre viajo por libre pero por se la primera vez que voy a Asia me da un poco de cosa.. Las agencias desde España sale muy caro, y he consultado también con siamtrails y se me va un poco de presupuesto. Alguna otra sugerencia? Alguien que me podáis recomendar? lo que quería principalmente llevar arreglado es el trayecto Ayutthaya - Sukhothai - Chiang Mai.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Quizas siamtrails no es tan barata como alguna otra, pero te la recomiendo al 100 por 100, conoceras la esencia del pais con ellos, todos son ventajas, quizas te ahorrarias 200 euros con alguna otra agencia, pero no lo dudes, yo vine encantado con ellos. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

www.thailandhilltribeholidays.com

Alguien los conoce? O sabe como funcionan éste tipo de excursiones?

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

He escrito varios mails a Manuel y no he tenido respuesta. ¿sabes si continua haciendo de guia?

Me gustaria hacer una excursion desde Bangkok al Rio Kwai y al mercado de las vias del tren. ¿alguien puede recomendarme alguna agencia o como podriamos hacerlo por libre?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

porelnorte Escribió:
www.thailandhilltribeholidays.com

Alguien los conoce? O sabe como funcionan éste tipo de excursiones?

Saludos!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chlan Escribió:
Hola

He escrito varios mails a Manuel y no he tenido respuesta. ¿sabes si continua haciendo de guia?

Me gustaria hacer una excursion desde Bangkok al Rio Kwai y al mercado de las vias del tren. ¿alguien puede recomendarme alguna agencia o como podriamos hacerlo por libre?
Gracias

Cabe recordar que la actividad de guía turístico está reservada EXCLUSIVAMENTE a ciudadanos tailandeses.

La contratación de guías no autorizados por las autoridades tailandesas, se considera un fomento de actividades ilegales.

Hay mucho y muy buenos guías tailandeses que se han esforazdo durante años y hablan español. Ellos son los que deben mostrarnos su país.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, tras pedir más presupuestos he conseguido uno bastante bien de precio con Asian Spirit. Algún comentario / recomendación sobre ellos?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva y nos entiendo muy bien como funciona el foro. En 15 días llegamos a Bangkok y estoy un poco nerviosa porque nos faltan todavia algun cosas por cerrar. Nose si conoceis a algun guia tanto español como tailandes con habla en español ( ya que no se nada de ingles jeje) que haga excursiones por bangkok sobre todo estaba interesada en la excursion de mercado flotante + rio kwai + cascadas erawan.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajo a tailandia en julio del 2013 y tengo presupuesto de qatai y ambassador, pero he visto que hay una agencia llamada Evaneos que lo que hace es ponerte en contacto con agencias locales. En mi caso me ha puesto con la agencia Backyard travel. Te hacen un viaje personalizado y estoy esperando que me den un precio final. Alguien ha viajado con estas compañias.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no he viajado con ninguna de estas compañias, la que si te recomiendo es Siamtrails.com son geniales, gracias a ellos pude conocer Thailandia, fue perfecto un 10 en todo, y un precio increible.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias imballesteros. Voy a mirar siamtrails.com
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Hoteles - Compras - Sur De Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia - Restaurantes - Parques En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes