Una pregunta, no he sacado billete de Bkk a Phuket y veo que van subiendo de precio en Airasia, sabéis si comprandolos a última hora allí mismo bajan?
Funsiona casi como toda las low-coast si van bien las ventas los suben si van mal hasta cancelan el vuelo y devuelven el dinero a mi me han canselado el Pukhet-Bali por ventas floja...en general van subiendo al acercarse el día de salida....
Hace dos años, volamos a Pekin y como el primer vuelo a Londres fue con retraso... Nosotros conseguimos embarcar en el segundo vuelo pero las maletas no y llegaron en el vuelo de la misma compañia al día siguiente. Nos las llevaron a nuestro hotel de Pekín.
Este año vamos a Bangkok, pero el mismo día de llegada cogemos otro vuelo a Chiang Mai. En caso de que pase lo mismo, te llevan el equipaje a Chiang Mai o te lo dejan en Bangkok??? Qué se podría reclamar en ese caso?
Es que se vana visitar varios sitios y si vana estar las maletas siempre por detrás de nosotros...
Todo depende de con que compañía viajes. Si los vuelos son todos con Thai no tendrás problemas. Si es otra compañía y no facturas al destino final tendrás problemas.
Un saludo
Hola, saludos desde BKK!.
Mañana volamos a Siem Riep, el vuelo sale a las 8h. Ahora nos surge la duda de con cuanto tiempo de antelación sería recomendable estar en el aeropuerto. ¿Valdría con estar allí 2h antes?
Salimos del aeropuerto de bangkok-suvarnabhumi.
¿Cuanto tardaríamos en taxi desde Silom al aeropuerto?
Es que la ida la hicimos en tren express y BTS.
Hola, saludos desde BKK!.
Mañana volamos a Siem Riep, el vuelo sale a las 8h. Ahora nos surge la duda de con cuanto tiempo de antelación sería recomendable estar en el aeropuerto. ¿Valdría con estar allí 2h antes?
Salimos del aeropuerto de bangkok-suvarnabhumi.
¿Cuanto tardaríamos en taxi desde Silom al aeropuerto?
Es que la ida la hicimos en tren express y BTS.
Hola
En taxi calcula al menos 1 hora. Con dos horas de antelación en el aeropuerto te da tiempo
No te creas porque, aparentemente, puede ser más económico volar desde MAdrid o Barcelona pero, los que somos del sur, estamos obligados a hacer un vuelo de conexión y, si embrago, DESDE MÁLAGA compañías como alitalia vuela directo a Roma y esta compañía está sacando buenas ofertas para volar a asia o sudeste asiático. También hay vuelos directos a Londres con la British (es otra buena opción ya que Londres también tiene buenas ofertas).
Asimismo, Finnair y Swiss ofrecen vuelos de conexión desde Málaga, así que facturas directamente a destino desde el inicio del viaje. También he visto recientemente que Airberlin tiene acuerdo con Etihad y conexiona directamente sus vuelos vía Dusseldor u otras ciudades alemanas.
Y, desde el acuerdo de Iberia e Iberia Express con otras compañías, como Emirates, ya puedes er interesante buscar los vuelos desde aquí o, como en mi caso, que soy de almería.
Ok gracias chicos,efectivamente corroborais mas o menos lo que pensaba.Me gustaria volar con Qatar por la buena fama que tiene, pero habra que mirar Alitalia que no habia mirado,normalmente uso skyscaner o traber pa buscar los vuelos,aunque en mi ultimo viaje a Laponia finesa con Finnair fue muy bien y tiene buenos precios también.A ver que sale ,desde luego Agosto es la misma .... Pero es lo que hay.Gracias de nuevo
Yo pienso esperar hasta después de año nuevo..... No es que lo sepa con seguridad pero es posible que puedan sacar ofertas (incluido Qatar) para el verano o, por lo menos, algo más baratos!!! eso creo yo!!!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Yo pienso esperar hasta después de año nuevo..... No es que lo sepa con seguridad pero es posible que puedan sacar ofertas (incluido Qatar) para el verano o, por lo menos, algo más baratos!!! eso creo yo!!!
No por mucho madrugar amanece más temprano. Pero no esperes mucho, lo más normal es que los precios de los vuelos aumenten según se vayan aproximando la fecha del viaje. Yo de ti cuando en el momento de encontrar un precio que considerarase razonable, me iría sin más por el.
[quote="takeda"]Creo que esperarè como mucho a después de navidad a ver como va la cosa.Gracias por la ayuda[/q takeda desde malaga tienes también aeroflot que vuela haciendo escala en moscu no se como sera como compañia ya que yo no he volado con ellos pero es cuestion de preguntar por el foro
No por mucho madrugar amanece más temprano. Pero no esperes mucho, lo más normal es que los precios de los vuelos aumenten según se vayan aproximando la fecha del viaje. Yo de ti cuando en el momento de encontrar un precio que considerarase razonable, me iría sin más por el.
Pues no te creas porque, cuando adelantamos la hora, amanece más temprano.
Para el verano aún es pronto! La thai no ha sacado sus precios. Qatar suele sacar ofertas. Asimismo, aeroflot, las suele sacar depués de navidad. No me extrañaría que Finnair y Swiss toquen sus precios, etc,.... Yo me esperaré a después de navidad (finales de enero.. Principios de febrero).
Y decir que los precios suelen subir a medida que se acerca la fecha... Es mucho decir! más bien si se venden las plazas de los mismos es cuando suben!!. El año pasado, para mi viaje a China, compré en octubre mi vuelo con Emirates y en Marzo-Abril estaba unos 30 euros más barato. Igualmente
Cogí mi enlace Almería-Madrid con Iberia (ya que tenía el vuelo internacional, claro...!!!) y pagamos 145 euros/por persona cuando, en febrero-marzo los bajaron a 80 euros, así que hay que tener en cuenta también cuando las compañías ponen a la venta sus vuelos ya que, con mucha antelación, te salen precios desorbitados que luego ajustan.
No obstante llevo chequeando los vuelos desde septiembre y si veo que sale algo interesante lo tendré en cuenta.
Ok viruss,mirare la opción a ver que tal, de todas formas es buena opción la que dice carcaro,esperar un poco.Es que llevo tanto tiempo planificando este viaje que estoy deseando pirarme je,je,je