Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
La verdad es que si que es una buena idea esto de los precios!!! a los que vamos a ir proximamente (yo en verano) nos va muy bien tener estas referencias!!!
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Desde luego en Tailandia mejor máscaras o marionetas.
Sobre la danza del vientre te pego un post con enlaces que recopilé. Yo tomaba clases (a ver si lo retomo, perfecciono técnica y a lo mejor cambio de profesión a algo más divertido ):
De los fajines, el precio depende mucho de la calidad. Hay desde pañuelos más simples para souvenirs, que son de un tejido muy endebles que con un golpe de cadera se caen un montón de monedas al suelo, a fajines más profesionales como los de terciopelo que venden en Turquía, que no se cae ni una moneda o los egipcios en tejidos con hilos de seda, muy elaborados que llevan las hileras de monedas bien engarzadas en un tejido hecho como de ganchillo, superpuesto al fajín. Hay fajines de baile llevan muchas filas de monedas que hacen ondas, están más elaborados.....Los accesorios de profesional no valen tirados tampoco.
MBK:
------
*Camisetas-99B
*Pulsera de Plata-1200B
Chatuchak:
-------------
*Sandalias(199B)
*Album de Fotos de Tailandia(216 fotos)-450B sin regateo
*Cuadros de tela(4 cuadros-1 grande)-Eran 340B, pero se equivocó y nos cobró 240B
*20 figuras de elefantes y budas(tamaño pequeño-mediano)-(regateada)520B
*Maleta de deportes(pequeña, eh Manu!!)-170B(regateada)
*Chanclas de cuero-(regateadas)-170B
*3 Pantalones Thais(finos)(regateados)-400B
*2 Elefantes(velas y posavasos)(regateados)-600B
*7 Pendientes(de plata koreana, jaja)-100B
Koh Samui(todo regateado):
-------------
*1 Album(144 fotos)-300B
*Juego de inciensos-150B
*Juego de posavasos-200B
*Colcha de cama(será seda?)-800B
*2 cojines(será seda?)-180B
*2 pantalones-240B
*2 camisas algodón-380B
*4 Batas Tailandesas-1466B
Souvenirs(o turistadas,jaja):
------------
Plato de Ayutthaya con foto-100B
2 Platos de Koh Tao con foto-150B
hola! el mes que viene me voy a tailandia y queria saber si por allí venden pañuelos con monedas, de estos que se ultilizan para danza del vientre.
Es que me he apuntado a clases y mejor llevar pañuelo, pero en mi ciudad el mas barato vale 30€.
Como decis que por allí venden de todo pues esperaria a mi viaje para comprarmelo.
¿alquien ha visto pañuelos de este tipo?
Lamento decirte que en tailandia ni uno
Son mas de paises arabes, yo el mio lo compre en egipto por un euro
Para el que le interese os voy a decir donde esta la tienda :
Cuando vayais al mercado nocturno vais hasta el Mc Donals.Luego pasais a la hacera de enfrente que esta el Haagen Dass y allí hay un puesto donde vende camisetas de custo una chica.Le decis que quereis bolsos de Custo y os da un planito qure os lleva directamente a la tienda.
Hay una tienda todo para mujeres y otra enfrente con bolsos y ropa para hombre.
Saludos,
P.D es la perdición yo y mi pareja compramos de cosas...
LLevar en la maleta lo justo porque en Tailandia las compras son una perdición...
Yo me lleve un listado de los precios de las cosas que puedes comprar(nikis,camisas,bolsos....)Y os dire que esos precios los lleveis como referencia porque se pueden bajar mucho mas.
Yo me compre los relojes en dos sitios Uno me compre en Chiang mai y otros en la frontera con Myanmar.(2 omegas speedmaster,un roles y un Tag) y pague por ellos 1100 cada uno.
Las bermudas Billabong hay dos tipos unas que son estanpadas que cuestan unos 150 bath y otras que compre kaho San (la calle de los mochileros) 350 bath me costaron que son como las de las tiendas de surf, bordada la marca y mejor tejido (solo las vi en ese mercado).
Cuando cruzamos el rio para ir a un poblado de Laos allí los precios estaban por los suelos.
Mi consejo es que si veis algo que os guste comprarlo en ese momento porque puede ser que luego no lo volvais a ver.
Mi pareja , los bolsos los compro en Patpong porque eran de mejor calidad que otros mercados.
Pues yo te dire que me gaste unos 10.000 bath mas o menos .
Mi pareja se compro dos sudaderas de custo con choto un y bolso de custo (400 bath).
Luego compramos 1 falda 2 nikis de manga corta 3 de manga larga y 3 camisetas de manga larga de cintura que si quieres puedes llevarlas con cinturon todo 3100 bath.
Neceser Custo no se si fueron 150 o 200 bath.
Yo me compre dos sudaderas de replay con cremallera de vestir que son preciosas por 3250 bath (que aquí cada una te costara mas de 100 €) y dos nikis Replay bordados 1300 bath.
Yo como soy grandote de Gymnasio las de custo no me valian pero eran preciosas.Y de regalo le saque tres monederos custo.
Jajajajajaj, que gracia me hace, yo estuve ayi hace cuatro días, yegue ayer, y ahora depsues cuando tenga mas tiempo os cuento mi viaje, yo traje muchas también, que venian a salir por 500, ya os contare mejor. Pero las has sacado mas baratas que yo, jajajaj,
Cathermac, veo que eres el único que ha puesto precio de maletas duras. Las viste en algún otro sitio o sólo en Chiang Rai?
En Bangkok o Chiang Mai ¿sabe alguien a cómo están y algún sitio donde comprarlas?
Luego los que decís "album con x nº de fotos", ¿a qué os referís? lleváis la tarjeta y las rebelan y elegís album, o comprar un album vacío ? Igual parezco tonta pero no me aclaro.
Lo de las maletas si que necesito ayuda porque voy a llevar las 2 que me rompieron el año pasado al ir a México, y mi intención era comprar dos nuevas y tirarlas allí lo antes posible. Nos vamos el martes 13 primero a Bangkok, luego Chiang Rai, Chiang Mai...etc. Me interesa comprarlas los primeros días porque no se si aguantarán mucho las viejas.
Gracias chicos, por fín nos queda poco para ir.......
Hola
Mucha gente que va para tailandia va con la misma idea, se lleva uno o maletas viejas o una pequeña y luego aprovecha y las cambia. O simplemete tienes que comprar una para poder volver...
Las hay en todas partes, desde la calle frente al shangri la en bangkok, hasta todos los mercados nocturnos (donde yo me la compre). Incluso en el mbk. Pero en bangkok estaban mas caras así que haz que te aguantes hasta que vayas al norte. Lo cierto es que segun sales de bangkok y vas subiendo las cosas se van abaratando.
Colores, tamaños, formas,... Las tienes de imitación a marcas caras como las de louis vuitton (la l y la v estan en todas partes y hacen de todo con el logo de la firma), normales como las de las tiendas de los chinos de aquí, duras de colorines... Y las tienes desde las de cabina para traer de equipaje de mano hasta las grandes como baules. Solo tienes que encontrar las que te gusten y que esten baratas.
Eso si: comprueba que cierran perfectamente antes de llevartela y si te la dan que este en una bolsa cerrada abrela y ppruebalas. O te pueds llevar una sorpresa. Una de las que compramos no cierra muy bien porque esta un poco doblada...