LLevar en la maleta lo justo porque en Tailandia las compras son una perdición...
Yo me lleve un listado de los precios de las cosas que puedes comprar(nikis,camisas,bolsos....)Y os dire que esos precios los lleveis como referencia porque se pueden bajar mucho mas.
Yo me compre los relojes en dos sitios Uno me compre en Chiang mai y otros en la frontera con Myanmar.(2 omegas speedmaster,un roles y un Tag) y pague por ellos 1100 cada uno.
Las bermudas Billabong hay dos tipos unas que son estanpadas que cuestan unos 150 bath y otras que compre kaho San (la calle de los mochileros) 350 bath me costaron que son como las de las tiendas de surf, bordada la marca y mejor tejido (solo las vi en ese mercado).
Cuando cruzamos el rio para ir a un poblado de Laos allí los precios estaban por los suelos.
Mi consejo es que si veis algo que os guste comprarlo en ese momento porque puede ser que luego no lo volvais a ver.
Mi pareja , los bolsos los compro en Patpong porque eran de mejor calidad que otros mercados.
Pues yo te dire que me gaste unos 10.000 bath mas o menos .
Mi pareja se compro dos sudaderas de custo con choto un y bolso de custo (400 bath).
Luego compramos 1 falda 2 nikis de manga corta 3 de manga larga y 3 camisetas de manga larga de cintura que si quieres puedes llevarlas con cinturon todo 3100 bath.
Neceser Custo no se si fueron 150 o 200 bath.
Yo me compre dos sudaderas de replay con cremallera de vestir que son preciosas por 3250 bath (que aquí cada una te costara mas de 100 €) y dos nikis Replay bordados 1300 bath.
Yo como soy grandote de Gymnasio las de custo no me valian pero eran preciosas.Y de regalo le saque tres monederos custo.
Jajajajajaj, que gracia me hace, yo estuve ayi hace cuatro días, yegue ayer, y ahora depsues cuando tenga mas tiempo os cuento mi viaje, yo traje muchas también, que venian a salir por 500, ya os contare mejor. Pero las has sacado mas baratas que yo, jajajaj,
Cathermac, veo que eres el único que ha puesto precio de maletas duras. Las viste en algún otro sitio o sólo en Chiang Rai?
En Bangkok o Chiang Mai ¿sabe alguien a cómo están y algún sitio donde comprarlas?
Luego los que decís "album con x nº de fotos", ¿a qué os referís? lleváis la tarjeta y las rebelan y elegís album, o comprar un album vacío ? Igual parezco tonta pero no me aclaro.
Lo de las maletas si que necesito ayuda porque voy a llevar las 2 que me rompieron el año pasado al ir a México, y mi intención era comprar dos nuevas y tirarlas allí lo antes posible. Nos vamos el martes 13 primero a Bangkok, luego Chiang Rai, Chiang Mai...etc. Me interesa comprarlas los primeros días porque no se si aguantarán mucho las viejas.
Gracias chicos, por fín nos queda poco para ir.......
Hola
Mucha gente que va para tailandia va con la misma idea, se lleva uno o maletas viejas o una pequeña y luego aprovecha y las cambia. O simplemete tienes que comprar una para poder volver...
Las hay en todas partes, desde la calle frente al shangri la en bangkok, hasta todos los mercados nocturnos (donde yo me la compre). Incluso en el mbk. Pero en bangkok estaban mas caras así que haz que te aguantes hasta que vayas al norte. Lo cierto es que segun sales de bangkok y vas subiendo las cosas se van abaratando.
Colores, tamaños, formas,... Las tienes de imitación a marcas caras como las de louis vuitton (la l y la v estan en todas partes y hacen de todo con el logo de la firma), normales como las de las tiendas de los chinos de aquí, duras de colorines... Y las tienes desde las de cabina para traer de equipaje de mano hasta las grandes como baules. Solo tienes que encontrar las que te gusten y que esten baratas.
Eso si: comprueba que cierran perfectamente antes de llevartela y si te la dan que este en una bolsa cerrada abrela y ppruebalas. O te pueds llevar una sorpresa. Una de las que compramos no cierra muy bien porque esta un poco doblada...
Son albunes que hacen allí para pegar fotos, son como de papel reciclado o pasta de papel, de ese que lleva prensada entre medias flores.
Son muy tipicos y por 5 o 6 euros los tienes grandes y con un monton de hojas, si eres de los que piensan que un buen reportaje fotografico ha de verse en papel y no en el ordenador o en un montaje en un dvd.
Yo me arrepiento de no haberlos comprado, teniendo en cuenta que el ... Que me hizo las fotos de la boda me rompio los albunes y ahora tengo que comprarme unos para intentar arreglar el estropicio después de que me haya cobrado un paston por la chapuza...
Respecto a los álbumes de fotos, yo me refiero al precio del álbum y las fotos que puedes meter dentro. Había álbumes de distinto tamaño, el más grande que vimos era de 216 fotos y lo vimos en el mercado de Chatuchak, eso si...vimos ese y ya no vimos más. El álbum de mayor capacidad y que suelen vender en todos los sitios es de 144 fotos. El de 216 fotos lo vimos en un puesto y no lo volvimos a ver. Son Álbumes de un material parecido al papel, y tienen algún relieve en la portada(un elefante o algo referente a Tailandia). Son bonitos y te quedará muy bien para meter las fotos que hagas allí.
Respecto a las maletas...tienes en casi todos los sitios, yo vi un montón de puestos baratos en el mercado de Chatuchak, pero en MBK y mercados nocturnos tienes también.
Vimos muchas tarjetas Memory Stick,SD, MMC....en el MBK en la planta de tecnología(donde tienen teléfonos móviles, relojes....). No se precios porque no pregunté.
Siguiendo con el tema de la fotografía ¿Alguien sabe por cuanto se puede conseguir en Bangkok una camara reflex digital tipo Canon EOS 30D o similar?, por aquí andan sobre unos 1000-1100€.
Es que vamos a estar sólo dos noches en Bangkok y claro, si nos dedicamos a ver templos y demás nos queda poco para compras.
Después vamos 1 día a Puket, el resto a la zona de Tonsai (mi grupo en su mayoría son escaladores) con posibilidad de Samuy según como veamos... Y yo quiero ir de compras...
Ahí!! es que son pocos días..... Vero como lo hago.