Creo que has puesto muchos templos en un día, igual no te da tiempo con todos los que has elegido y ver LOPBURY (si ademas quieres volver a Bangkok para dormir).
Hola
Lo dicho por Lupy y también lo que te comentan los demás, Ayuthaya y Lopburi resulta un poco justo. Por otro lado no hay aviones hasta Phi Phi, tienes que volar bien a Phuket bien a Krabi para luego ir en ferry. Desde el aeropuerto de Phuket hay hidroaviones que van a Phi Phi, pero son caros.
Un saludo
Hola
En Diciembre no vayas a Samui, suele llover bastante. En el resto de playas no tendrás problemas.
Si solo vas a Bangkok, Chiang Mai y playa con 15 días te llega.
Un saludo
Hinschberger si no es mucho preguntar por cuanto te salió la cena en el Salathip?Tuviste que reservar?Me recomiendas pedir mesa en alguna zona especial?Y ya la última pregunta, habia que vestir formal?
Ok, muchas gracias.
Seguramente haremos un día más en BKK, solo visitaremos Ayuttaya (descartamos Lopbury), iremos de BKK a Chiang Mai, visitaremos el norte de thai y volaremos a la zona de playa.
Nuria1974, yo tenia entendido que se puede ir a Chiang Rai y volver a Chiang Mai en el mismo día. ¿esto no es posible?
Muy buenas!!! yo en Chian Mai estuve en Mortrara Happy House y me pareció genial, la mejor en la que estuvimos, limpia, bonita, barata (nos costó 600 bh.la noche porque nos quedábamos 3) y está muy bien situada, junto a la zona de templos, a 10 min.máximo del bazar nocturno y justo al lado del mercado de warorot. Y no te pierdas el restaurante Riverside, muy cerca del mercado nocturno, con música en vivo. Muy muy bien.
El problema ahora es que he averiguado que mi billete de vuelo "gratis" (solo pago taxas)....no se me comfirma para destino Thailand....asi que de no decidir a pagar todo completo....tengo que mirar otros destinos y hoy mismo parece que una posibilidad sea Egipto?...tampoco confirmado seguro....y no es mi primera preferencia....no habras visitado Egipto por casualidad?
No tengo ninguna duda que Egipto puede ser un gran viaje....me habia hecho a la idea Tailanda....por otra parte .... El no tener viaje confirmada hasta el ultimo momento (como la gran mayoria de empleados de lineas areas) es un poco estressante para viajes de circuitos y poco completos....y tendria que reservar el tour una vez que estoy en Cairo???? tendre que informarme de buenos y razonables companias de toures or agencias locales......
Hola Marta, yo estuve en Egipto el año pasado en octubre, y todo lo que te puedo decir es que es un país fascinante y al que volvería ahora con los ojos cerrados si no fuera porque quiero conocer otros países como Tailandia al que voy en enero. Animate que no te arrepentirás
Hola
Este foro es para comentar, preguntar o hablar sobre Tailandia. Para Egipto hay un foro específico.
Cualquier nuevo mensaje que aparezca sobre el tema de Egipto aquí será eliminado.
Un saludo
Bueno, ante todo un gran saludo a todos desde un ciber de la calle silom!!!
Llevamos ya tres días completos, y estamos encantados. Hoy a tenido mi pareja unos problemillas estomacales, pero eran de esperar así que no nos ha pillado desprevenido, aunque hemos estado descansando en el hotel en vez de excursionear por aquí.
Un saludo y animar a la gente a que lo haga por libre, que menuda experiencia!!
Bueno, ante todo un gran saludo a todos desde un ciber de la calle silom!!!
Llevamos ya tres días completos, y estamos encantados. Hoy a tenido mi pareja unos problemillas estomacales, pero eran de esperar así que no nos ha pillado desprevenido, aunque hemos estado descansando en el hotel en vez de excursionear por aquí.
Un saludo y animar a la gente a que lo haga por libre, que menuda experiencia!!
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Todas esas rutas las cubren también airasia, flytogo y nokair .-
En tu lugar compararía precios.-
Voy a Tai en diciembre y tengo al menos 6 vuelos que los compre indistintamente en Bangkok Airways, Nokair y la Thai, segun me convenian precios y horarios.
En un mismo vuelo el mismo día a una hora similar podras encontrar hasta 50 euros de diferencia dependiendo de la aerolinea.-
Estoy intentando planificar mis vacaciones para 2008 y aunque aún no lo tengo claro, estaba pensando en ir a Tailandia. Y después de mi experiencia en China con CATAI he decidido que vaya donde vaya iré por libre, jeje.
En principio mi marido y yo haremos un viaje de máximo 11 días en enero (incluyendo días para ida y regreso) y en verano haríamos uno un poco más larguillo, de al menos 15 - 16 días. Entonces no sé si ir en enero a Tailandía aunque sea sólo para conocer un par de sitios y volver en el futuro (no sé si en 2008) para conocer el resto. La segunda opción sería ir a otro lugar en enero y hacer el viaje a Tailandia entre finales de junio y principios de julio. Aunque creo que en verano es época de lluvias...¿Qué os parece que sería mejor?
¿Alguna sugerencia para planificar 11 días en Tailandia en enero?
¿Y en el caso de ir a Tailandia 16 - 18 días en verano?