Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p42 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Página 53 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 115581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola

He escrito varios mails a Manuel y no he tenido respuesta. ¿sabes si continua haciendo de guia?

Me gustaria hacer una excursion desde Bangkok al Rio Kwai y al mercado de las vias del tren. ¿alguien puede recomendarme alguna agencia o como podriamos hacerlo por libre?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

porelnorte Escribió:
www.thailandhilltribeholidays.com

Alguien los conoce? O sabe como funcionan éste tipo de excursiones?

Saludos!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chlan Escribió:
Hola

He escrito varios mails a Manuel y no he tenido respuesta. ¿sabes si continua haciendo de guia?

Me gustaria hacer una excursion desde Bangkok al Rio Kwai y al mercado de las vias del tren. ¿alguien puede recomendarme alguna agencia o como podriamos hacerlo por libre?
Gracias

Cabe recordar que la actividad de guía turístico está reservada EXCLUSIVAMENTE a ciudadanos tailandeses.

La contratación de guías no autorizados por las autoridades tailandesas, se considera un fomento de actividades ilegales.

Hay mucho y muy buenos guías tailandeses que se han esforazdo durante años y hablan español. Ellos son los que deben mostrarnos su país.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, tras pedir más presupuestos he conseguido uno bastante bien de precio con Asian Spirit. Algún comentario / recomendación sobre ellos?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva y nos entiendo muy bien como funciona el foro. En 15 días llegamos a Bangkok y estoy un poco nerviosa porque nos faltan todavia algun cosas por cerrar. Nose si conoceis a algun guia tanto español como tailandes con habla en español ( ya que no se nada de ingles jeje) que haga excursiones por bangkok sobre todo estaba interesada en la excursion de mercado flotante + rio kwai + cascadas erawan.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajo a tailandia en julio del 2013 y tengo presupuesto de qatai y ambassador, pero he visto que hay una agencia llamada Evaneos que lo que hace es ponerte en contacto con agencias locales. En mi caso me ha puesto con la agencia Backyard travel. Te hacen un viaje personalizado y estoy esperando que me den un precio final. Alguien ha viajado con estas compañias.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no he viajado con ninguna de estas compañias, la que si te recomiendo es Siamtrails.com son geniales, gracias a ellos pude conocer Thailandia, fue perfecto un 10 en todo, y un precio increible.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias imballesteros. Voy a mirar siamtrails.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

oihanaperezruano Escribió:
Hola roman yo hize mas o menos lo que has pueeto.en el mensaje contratando desde aki un touroperador se llama asianspirit.. Hay un circuito q es rio kwai tren dla muert museo ayutaya lopburi shukotai phayao chiang mai chiang rai y algo mas... En la pagina hay mas información y al contactar con ellos t atienden muy bien
He escrito a esta página para pedir presupuestos para el circuito BKK-Pit-Chian Rai-Chiang Mai cuando me contestaste y no me responden, he vuelto a insistir pero tampoco. Les escribí en castellano y luego en inglés... Como dices q te atendieron bien no se si en ese concepto consideras la rapidez de respuesta . Serías tan amable oihanaperez de enviarme un mp con tu contacto allí. Muchas gracias por adelantado.

¿sabes si se puede pedir un cambio de hotel? en Pitsanuloke me ponen Topland y me gustaría cambiarlo por otro cercano que tiene mucha mejor pinta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Roman3003 a mi me pasa lo mismo que a ti. Llevo 1 semana esperando respuesta por parte de Asian Spirit y todavía no la he recibido. Cuando pediste información tu?

Me extraña mucho porque al año pasado fueron muy amables y Sandra contactó conmigo enseguida y asesoró en muchas cosas, pero al final no pudimos realizar el viaje así que he vuelto a contactar este año pero no hay manera.

Alguna idea de si son fiestas en Tailandia???
⬆️ Arriba

New Traveller

Milesedi, el primer mensaje lo mandé desde su web el pasado martes 22, no lo se si son fiestas pero yo he pensado inicialmente que no había nadie de habla hispana y escribí en inglés pero ni con esas. No se si el año nuevo chino puede ser fiesta allí, creo que caía por estas fechas.

Bueno, aviso si recibo respuesta y si puedes milesedi comentamelo también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok Roman3003, el primero que tenga respuesta que avise al otro, ok??

Pero desde luego el año pasado sí contestaban en español, de hecho la web es en español y es de unos españoles que llevan en Tailandia muchos años, así que por eso no te preocupes. O están de vacaciones (año chino) o no les funciona la web... Pero no es normal, pronto deberíamos obtener respuesta.

Nos mantenemos en contacto!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Roman Milesedi.
No conzco la web de la que hablais, solo os puedo decir que seas fiesta o sea lo que sea siamtrails nunca falla, te responde rapido. Mandar correo a Siamtrails y vereis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Me ha mandado un email un tal gabriel menpol que realiza excursiones por tailandis, lo conoceis?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lmballesteros Escribió:
Hola Roman Milesedi.
No conzco la web de la que hablais, solo os puedo decir que seas fiesta o sea lo que sea siamtrails nunca falla, te responde rapido. Mandar correo a Siamtrails y vereis.

Si pero hablamos de.mucha diferencia de dinero. El mismo recorrido con siamtrails vale el doble. Deberían modificar los precios ya que hablamos de 400 euros por persona si lo comparo con los precios del año pasado de Asian spirit que tengo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok milesedi, cuando sepa algo te aviso. Lo de siamtrails lo estuve viendo y quería saber primero lo que ofrecía Asian spirit que la gente habla muy bien de ellos. El de siam trails como salió en españoles por el mundo supongo que eso hace que sus emolumentos sean más elevados. En cualquier caso lo tengo en la recámara. Otros que tardan son los de travex, me pasaron un folleto pero cuando pedí presupuesto no me han contestado tan rápido...

Aitzpe, yo de ti me andaría con cuidado y solo me fiaría de alguien certificado a menos que alguien te lo haya recomendado de primerísima mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Roman3003 Escribió:
Ok milesedi, cuando sepa algo te aviso. Lo de siamtrails lo estuve viendo y quería saber primero lo que ofrecía Asian spirit que la gente habla muy bien de ellos. El de siam trails como salió en españoles por el mundo supongo que eso hace que sus emolumentos sean más elevados. En cualquier caso lo tengo en la recámara. Otros que tardan son los de travex, me pasaron un folleto pero cuando pedí presupuesto no me han contestado tan rápido...

Aitzpe, yo de ti me andaría con cuidado y solo me fiaría de alguien certificado a menos que alguien te lo haya recomendado de primerísima mano.

Roman 3003 te mando privado con mi correo y me pasas la información de Travex, por favor? Y te paso yo la de Asian Spirit del año pasado si quieres.
⬆️ Arriba

Admin

aitzpe Escribió:
hola
Me ha mandado un email un tal gabriel menpol que realiza excursiones por tailandis, lo conoceis?
Saludos

Fue expulsado del foro en abril del año 2012 por intento de publicidad encubierta. A título informativo, en Tailandia solo tienen licencia legal como guías los ciudadanos tailandeses, solo pueden ejercer legalmente extranjeros que trabajen para agencias de viajes tailandesas con un número mínimo de empleados. En caso de problemas no tendrías ningún tipo de cobertura ni nadie a quien reclamar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
aitzpe Escribió:
hola
Saludos

Fue expulsado del foro en abril del año 2012 por intento de publicidad encubierta. A título informativo, en Tailandia solo tienen licencia legal como guías los ciudadanos tailandeses, solo pueden ejercer legalmente extranjeros que trabajen para agencias de viajes tailandesas con un número mínimo de empleados. En caso de problemas no tendrías ningún tipo de cobertura ni nadie a quien reclamar.
Un saludo
Muchas gracias antonio2006
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Hoteles - Rutas Por Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia - Buceo En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes