Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Cristina27 Escribió:
hola a todos!!! Bueno mañana salgo para tailandia!!por la noche...dios como pasa el tiempo!!! empece hace un mes en este foro...y ya me voy!! Solo queria agradeceros a todos vuestra ayuda, franmancd, lupy, antonio2006, mekki, cathermac, dulcetailandia...seguro que me dejo alguno bueno a tooodos los que aportais vuestro granito de arena en este foro. Un saludo a todos!! Mil gracias!!! y nos vemos a la vueltaaaaa!!! ya os contare!! por dios que nervios!!seguro que me olvido algooo! Un beso.
Hola:
Buen viaje
Lo q no debes olvidar es ir con la mente abierta y ganas de disfrutar de ese maravilloso pais
Hola Lupy7, tu sabes que tiempo hace por allí a principios de junio??
Es verdad que el mar está mal para llegar a Phi PHi?? es que he leido barbaridades sobre el ferry o las lanchas para llegar allí, debido al mal tiempo en el mar.
Somos una pareja que vamos de viaje de novios a Tailandia el próximo mes de febrero, estamos estudiando todos los circuitos y los dos que mas nos convencen son, el de Norte de Tailandia y Playas del mayorista CATAI y el circuito Bangkok, Chiang Mai y Phuket de Ambassador.
En principio nos interesa más el circuito de Ambassador, por tener un día más de estancia en Bangkok, y alguna excursión más incluida. Tenéis referencias de ellos? Cual nos recomendáis? En la agencia nos han dicho que Ambassador trabaja tan bien como Catai. Espero que podáis ayudarnos a decidirnos...
Hemos estado mirando hoteles en BKK. Teniamos pensado coger hoteles economicos en BKK y Chiang Mai y desp darnos el lujo en la playa. Hemos estado mirando los hoteles de la cadena accord q he leido q estan bastante bien de precio. La cuestion es q casi todods pone q estan en el centro de la ciudad, sabeis cuales estan mejor comunicados para luego coger transporte y hacer las istintas visitas??
Muchas gracias
Lauriti yo de verdad tampoco me preocuparia mucho de la situación de los hoteles en BKK lo mejor es cojer un taxi y ademas esta tirado de precio ..... Lo mas que te puede pasar es un atasquito (tampoco estube hora no creas ....) y los aprovechas para mirar por la ventanilla que las calles allí son ya de por si un espectaculo turistico.
BKK no es como las ciudades europeas con un centro historico para callejear .... Allí hay distintas zonas de interes y si estas cerca de una estaras lejos de la otra pero lo dicho es tan barato el taxi que no te preocupes mucho de donde estes (siempre que no sea una zona rarisima .... Pero allí no suele haber hoteles turisticos)
Última edición por Hinschberger el Mar, 23-10-2007 12:51, editado 1 vez
Hola Lauriti!!! yo también creo que mejor 4 noches en bk, así estás 3 días enteros si no te dará tiempo a ver muchas cosas y luego volar a Chiang Mai y allí quedarte al menos un par de días al menos, el que llegas y otro para hacer un treking de un día, nosotros lo hicimos con Thay acces tour, mandando un correo a/a Nong y te pasan a recoger donde te alojes. Y vale mucho la pena ver el mercado nocturno y comprar mucho. Y después ya volar a las playas.
Y con 2000 euros por persona lo veo más que suficiente, nosotros nos hemos gastado entre los 2 unos 1200 allí con vuelos internos, piensa que es super barato. En bk dormimos en Rambutri, en la Lampu guest house y en chiang mai en la Mortrara Happy House, en el mapa sale como Happy House, en el aeropuerto de Chiang Mai hay mapas.
Y para desplazarte en bk siempre coger taxi con meter, si uno no quiere, otro, siempre hay el que te dice que sí, y es super barato. Un trayecto medio son nos 80-100 bh.
A ver, por partes, sí es verdad q anochece muy temprano, pero al igual q en las otras zonas de Tai q estuvimos. Sobre las 6 de la tarde (en el mes de octubre, q es cuando estuvimos) empieza a anochecer.
El sol en Phi Phi sí q quema bastante. El día q hicimos la excursión a Phi Phi Leh llevabamos protección 15, nos echamos cada media hora, y nos quemamos, por lo q nos tuvimos q comprar protección 50.
En cuanto al traslado fua algo especial, porque nosotros llevabamos el viaje todo organizado desde aquí, y, en el hotel q estuvimos en Phi Phi (el Zeavola, está fenomenal), nos venían a recoger al hotel de Phuket en coche, hasta un embarcadero donde una lancha nos llevó sólos a mi mujer y a mí. Pero era un servicio q te ofrecía el hotel. El viaje, una hora, sin nigún problema.
Cuñada, nosotros hizimo 4 días en bangkok, 3 en chiang mai y 6 en koh samui.
Esta bastante bien repartido.
Los vuelos internos san bastantes baratos (Bangkok airways).
Lo podeis llevar todo organizado desde España, si llevais as ideas claras o dejarlo para cuando llegueis si preferis improvisar.
En Bangkok estuvimos en el Montien de Surawongse, enfrente del mercado nocturno. Esta bastante bien www.montien.com/bangkok/
Chiang Mai a mi me encanto. Mercado nocturno ,pero lo mejor el mercado de los domingos Sunday Market. Y muy bunas excursiones
En julio mejor Samui, yo fui a principios de juio y ya me lo recomendaban. El Centara de Chaweng esta bastante bien. www.centralhotelsresorts.com/ ...hotels.asp
Gracias Jonetan, me has tranquilizado un poco referente a lo del ferry, nosotros también miraremos para ir en lancha rápida, ya te contaré que me dicen en la agencia, supongo que no habrá ningún problema.
Insistiré en lo mismo, en junio es tiempo de monzón?? lo sabeis??
Ah, y después de haber leido vuestros relatos, creo que te haremos caso, Jonetan, y estaremos 5 días en bkk, en lugar de 4, nos lo estamos pensando, ya que vemos que hay bastate por ver.
Jonetan, vosotros os vacunasteis de algo para ir al viaje??
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
POPITA Escribió:
Gracias Jonetan, me has tranquilizado un poco referente a lo del ferry, nosotros también miraremos para ir en lancha rápida, ya te contaré que me dicen en la agencia, supongo que no habrá ningún problema.
Insistiré en lo mismo, en junio es tiempo de monzón?? lo sabeis??
Ah, y después de haber leido vuestros relatos, creo que te haremos caso, Jonetan, y estaremos 5 días en bkk, en lugar de 4, nos lo estamos pensando, ya que vemos que hay bastate por ver.
Jonetan, vosotros os vacunasteis de algo para ir al viaje??
Besitos a Jonetan y a Lupy7.
Hola:
El monzon empieza en la zona de Phuket en mayo y termina en septiembre,los meses de mas lluvia son Mayo y septiembre.
Para el viaje q vais a realizar con la vacuna del tetanos sera suficiente.
Hola Popita! yo también creo que bk merece, hay un montón de cosas por ver. Y, te quedarás los 7 días en Phi Phi? no te tienes que perder la Bahía de Pha Nang y creo que desde Phi Phi no la hacen, nosotros la hicimos desde Ao Nang, la excursión de la isla de james bond, que le llaman, y el paisaje es espectacular. Desde Phi Phi también hay excursiones pero por las islas de más cerca, personalme la mejor Bamboo Island, está muy cerca de Phi Phi don. Y mírate bien el alojamiento en Phi Phi, que allí las diferentes playas están separadas y la que está cerca de donde te deja el ferry, a la 1 bajaba la marea y volvía sobre las 5 y anochecía a las 6, al menos este octubre que estuvimos nosotros.