¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p81 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 39 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 228451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
respecto al hotel centara duangtawan de chiang mai y el evason de phuket que me decis????
E visto mil paginas donde se ven las fotos del hotel y de viajeros y la verdad que los veo bastante bien pero me gustaria que alguien me ayudara en decirme situación si esta bien ubicado y si esta bien el precio calidad!!!

Gracias

Hola:

La relación calidad/precio esta bien.

Esta muy aislado por lo q para moveros necesitareis taxi o el propio autobus del hotel.

Utiliza el buscador,hay mucha información sobre ese hotel en el foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mcuhas mercis!!!!

La verdad es que el tema "hotel" me preocupa muchisimo!!!! vamos con unos amigos y no quiero defraudar a nadie (barato y wapo) por lo que me estoy preocupando muchisimo!!!!

Supongo que en la guia lonely tengo mucha información sobre los hoteles en bangkok no???

Espero tenerla hoy ya!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MEMI, veo que viajamos en las mismas cirunstancias , también viajamos con un grupo de amigos y yo también me estoy encargando de todo

Ya he hecho una pre-selección de los hoteles, les he pasado a ellos las webs para que los miren y entre todos decidiremos, sólo podemos guiarnos por las fotos y por las opiniones que leamos sobre los mismos, no te vayas a sentir culpable si luego el hotel no cumple las expectativas desde luego yo no pienso hacerlo , por eso lo mejor, es que lo decidais entre todos. Bastante trabajo, comedero de coco y dudas tenemos ya

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias susana88!!!! veo que alguien me entiende!!!

Yo me preocupo mucho de todo eso, creo que la confianza que tienen en mi para que elija los hoteles no tiene que ser fallida una vez llegemos al destino!!!!

Cuando vais vosotros???

Nosotros en agosto!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nosotros si Dios quiere en julio.

Mujer a mi el alojamiento también me preocupa, pero hay cosas que se nos escapan puesto que no los conocemos "in situ", y además como no queremos pagar una pasta por el hotel pues ahí el cerco se estrecha

Las páginas de sawadee.com y la de asiaroom me las sé de memoria y cuando más vueltas les dé, peor

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja a mi me pasa lo mismo!!!!
Esas paginas las tengo prohibidas ya!!!! jeje

Que hoteles vas a cojer???
Yo voy a acer bangkok, chiang mai y phuket.

Bkk: Twin towers o bossotel (ahi esta mi gran duda)
Chiang mai: Centara duangtawan (al lado del night bazar)
Phuket: Evason (aqui queremos gastarnos un hotel wapo al lado de la playa)3

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mira en principio éstos son los "elegidos", digo en principio por que al final ...... , tu ya me entiendes.

En Bangkok, creo que iremos de cabeza al Bossotel, siendo correcto es más que suficiente.

En Chiang Mai, casi que también seguro el Raming Lodge.

En Phuket, pues......pufffffffff, pa volverse loca, pero cuando el bolsillo manda............ En principio serían o bien el Karon Princess o el Old Phuket, ambos son modestos en precios pero desde luego en fotos se ven bien bonitos. Aunque claro lo mismo llegado el momento decidimos tirar la casa por la ventana e irnos al Le Meridien o alguno similar.

Y en nuestra intención está irnos 2 noches a Phi Phi, para aquí tengo visto el Phi Phi Cabana Hotel.

Pero el tema "playa" lo tengo muy en duda, no sé si llevarlo ya todo atado desde aquí o una vez en Chiang Mai y viendo el tiempo que haga por el sur ya decidir para donde tiramos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros lo queremos llevar todo ligado desde aquí!!!

Yo estoy mirando lo de una noche en las phi phi también no sabemos que hacer!!!
Si no es mucho preguntar a cuanto te sale el hotel de chiang mai???

Gracias wapa!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sobre 25 euros , claro que son precios de este año.
⬆️ Arriba

Experto

Bangkok: Hotel de Moc. 25€ doble. AA, Parquet, Muy limpio. Tele por cable. Piscina. Tuk tuk gratis a Kao San Road. Desayuno de Buffet que flipas. Puedes dejar las maletas de forma segura 1 ó 2 semanas mientras viajas. Repetiría.

Bangkok: Sawasdee House. 8€. AA sin desayuno. Medio limpio. Habitaciones mini sin tele. Hay habitaciones por menos sin aire.
Lo malo el ruido por la noche. No está mal.

Raylay oeste: Sand Sea Resort. 2100 baht/noche, aunque si te quedas 4 pagas solo 3. Desayuno buffet. Muy limpio. Recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lupy7 primero gracias por todo y segundo queria saber que me puedes decir del hotel hilton en bbk y el dusit kaguna en phuket y por ultimo sabes algo del buffet baioke y donde esta?mil gracias por tu ayuda y un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No e podido contestara hasta aora!!!!

Yo estoy mirando para quedarnos una noche en las phi phi porque no se el rato que ahí de phuket hasta las phi phi y como queremos hacer la excursion allí pues eso, quedarnos una noche!!!!!

Pero queremos un hotel que este bien y barato!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Alquien conoce el hotel "Lannapalace 2004" en Chiang Mai, lo he cogido porque parece que está bien situado pero no se demasiado de él.

Y el Manohra Hotel en Bkk???

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diferencias Phuket y Krabi y alojamiento  Publicado:

Indiana Jones

Abril, pues en esas estoy yo, no sé en que playa poner la toalla , soy un mar de dudas en esta parte del viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!! e visto una cosa que no se si es real o es una cosa mia:

E mirado y remirado 20 millones de veces la pagina web de hoteles asiarroms y algunas veces el precio baja.

Es real¿??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

MEMI Escribió:
hola!!! e visto una cosa que no se si es real o es una cosa mia:

E mirado y remirado 20 millones de veces la pagina web de hoteles asiarroms y algunas veces el precio baja.

Es real¿??

Gracias

Hola:

Las paginas web de hoteles,lanzan ofertas de vez en cuando,ese puede ser el motivo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!! porfavor si alguien a ido al hotel bossotel o al twin towers de bangkok que me diga que tal todo porque ay opiniones varias y las criticas del bossotel no son muy buenas!!!!

Por favor ayuda!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola memi guapa... Por fin te encuentro... A ver si hablamos un día de estos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola maydon cariño!!!!!

Apuntate este verano a ir a tailandia!!!!! es una maravilla!!!!! tengo unas ganas de ir.........

Por cierto

Alguien puede decirme si es mejor quedarse a dormir en las phi phi o mejor en krabi????

Y otra preguntilla, para ir a krabi desde phuket como se va????
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

MEMI Escribió:
hola maydon cariño!!!!!

Apuntate este verano a ir a tailandia!!!!! es una maravilla!!!!! tengo unas ganas de ir.........

Por cierto

Alguien puede decirme si es mejor quedarse a dormir en las phi phi o mejor en krabi????

Y otra preguntilla, para ir a krabi desde phuket como se va????
Gracias

Hola
Tienes que ir por carretera (Phuket no tiene conexiones por tren), está a un poco más de dos horas.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Animales En Tailandia - Buceo En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes