Página 5 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 192663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Comprar y traer Imitaciones de Tailandia, problemas que pueden surgir en los aeropuertos, experiencias y opiniones de los usuarios. Información sobre este tema es lo que encontraréis en este hilo.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Ya podria ser, pero si leemos lo que han publicado sobre la legislación Francesa, hablan de "introducir en Francia productos falsificados" los que estan en transito no se introducen el Francia, de hecho las maletas solo estan a tu alcance en el destino , donde si que entiendo que te revisen.
No se, mejor no arriesgarse con excesivos "TRolex".......
Saludos
Si traes un forro polar North Face puesto, no te van a decir nada.
Si traes un cargamento en la maleta puedes tener un lío.
A una chica de Valencia que volaba Bangkok-París-Valencia le pasó (mira al principio de este hilo) y aparte de perder su vuelo de enlace a España, pasó un mal rato en comisaría y le costó la broma no se si 2.000 ó 3.000€ de multa.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3339
La verdad es que me renove todo el vestuario!!! En chiang Mai, el mercado nocturno, compre de todo, relojes, vaqueros, camisetas ..... De todo!!
Volaba via Zurich y no tuve problemas, menos mal!!!
Saludos
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Herrpeter Escribió:
Técnicamente, y según la legislación internacional, no se entra en el país hasta pasado el control de pasaportes.
La zona "aire" (donde están los aparatos) es territorio internacional.
Pero al ser entrada en zona Schengen igual hay reglamentación especial. En cualquier caso es un hecho (ha habido foreros multados y Air France lo avisa al vender billetes) que lo revisan y multan.
Yo voy a tailandia en octubre y pensaba llevar la maleta medio vacía ,pero por lo que veo hay que tener cuidado claro ,aunque yo vuelo con Qatar y la escala en Doha y a la vuelta con Thai y también escala en Doha alguien me podría decir si es lo mismo vayas donde vayas ,las maletas van directas de BANKOK A BARCELONA gracias
Si los vuelos de la escala son de la misma compañia van directas y si son de diferentes compañias depende hay algunas q tienen acuerdo y otras que no yo toda la ropa q tengo es de ayi y nunca he tenido ningun problema le he quitado siempre las fundas y etiquetas pero para nada por q nunca me han hecho abrir la maleta un saludo
Gracias patxu 77 supongo que es normal que tenga un mar de dudas y un poco de miedo últimamente leo bastante en el foro y claro hay de todo ,pero referente a compras si son auténticas o de imitación tengo miedo en que te miren las maletas y te multen ,aunque no se sí es con escala en Francia y en Italia donde ponen más problemas y no se qué clase de artículos o ropa se puede o no se puede,lo digo x si te multan GRACIAS
Gracias patxu 77 supongo que es normal que tenga un mar de dudas y un poco de miedo últimamente leo bastante en el foro y claro hay de todo ,pero referente a compras si son auténticas o de imitación tengo miedo en que te miren las maletas y te multen ,aunque no se sí es con escala en Francia y en Italia donde ponen más problemas y no se qué clase de artículos o ropa se puede o no se puede,lo digo x si te multan GRACIAS
Si quitas envoltorios y etiquetas aunque pares en Francia o italia ya se pueden poner como quieran la ropa esta usada y nadie te puede decir si las traido de ayi o ya la llevabas esta prohibido vender no comprar ropa de imitación el delito contra la propiedad lo hace el q la vende obviamente si llevas cinco polos de cada talla, modelo, y color tontos no son y vas pa alante pero si no no, da igual lo q te digan o leas en el foro esto no es una opinión es una realidad, yo si no tengo mas de cien kilos de ropa de tangue de ayi no tengo ninguno lo q si es verdad es q en correos en bangkok no te cojem ropa del palo no lo tienen permitido si quieres enviar ropa normal sin problemas pero ven un caballito o una banderita y te la tiran para atras para enviar ropa del palo la unica opción es empresas de transporte, así q no te agobies y q no te mareen que todos conocen al primo, de un colega de un vecino al que porun polo de ralph lo metieron en la carcel y lo ccondenaron a pena de muerte ....
Te entiendo perfectamente he leido los mensajes y es de risa, primero nadie te va a multar en el aeropuerto, segundo si te pillaran tendrias un juicio aquí en españa por q eres español, si te detuvieran presentando un habeas te tendria q poner en manos de un juez y por ultimo tu has comprado ropa de imitación a ver como demuestran q no te han e**(AutoEdit)**a q tu sabias que era ropa no original??.. Venga hombreeee como flipa la peña que estan comparando el trafico de drogas delito d ambito intermacional con comprarte ropa no hombre no
En los aeropuertos tailandeses hay un aviso para los viajeros que pasen por Italia o Francia avisando de que en esos países puedes tener problemas si te pillan con alguna falsificación. Si te pillan en París o en Roma te da lo mismo ser español que de cualquier otro país, te multarán o tendrás problemas legales allí. Muchas de las grandes marcas son francesa o italianas por lo que allí persiguen muchísimo las falsificaciones y te aplicarán las leyes francesas o italianas por muy español que seas.
A las personas las juzgan en los países en donde se ha cometido el presunto delito, no en su país de origen.
Un saludo
En los aeropuertos tailandeses hay un aviso para los viajeros que pasen por Italia o Francia avisando de que en esos países puedes tener problemas si te pillan con alguna falsificación. Si te pillan en París o en Roma te da lo mismo ser español que de cualquier otro país, te multarán o tendrás problemas legales allí. Muchas de las grandes marcas son francesa o italianas por lo que allí persiguen muchísimo las falsificaciones y te aplicarán las leyes francesas o italianas por muy español que seas.
A las personas las juzgan en los países en donde se ha cometido el presunto delito, no en su país de origen.
Un saludo
Antonio toda mi ropa es de ayi y la de mi mujer también
Un saludo
Te multaran sin juicio con 3000 euros?? Sisi claro
Un saludo
Antonio cuantas veces has ido?? Cuantas te han abierto la maleta?? Y por ultimo cuantas te han puesto una "multa" ??? Eh que paso de discutir pero sabes q no es verdad t q no pasa nada
Es mas esto es tan facil con que alguien pegue la legislación vigente de estos paises en internet seguro que esta, si es así que alguien la copie y la pegue o ponga el enlace, por que yo lo unico que he visto es el aviso de una linea aerea que ya pueden decir misa y mil testimomios de ; me han dicho, me han contao, he oido.... Chico si es así poner dnd lo especifica en su legislación y arreglao o si no al que lo han multao que ponga la multa mirasi es facil!!! Venga saludos este año me llevo 6000 pavos q me quiero pillar un par de polos
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Patxu , no me seas demagogo, una multa te la pueden oner sin necesidad de juicio , y te aseguro que las multas de ese estilo no son baratas, y la pagas si o si en el acto.
Esta claro que no es habitual que te cazen por llevar tres polos y un bolso, ni por tres pares de zapatillas , ellos buscan a los que pretenden pagarse las vacaciones trayendo "fakes" de alla.
El hecho de llevarlas sin bolsa ni etiquetas no te exime de que te multen, solo hay que tener un poco de sentido comun y no cargarse de copias inecesariamente, que a la postre acaban siendo eso , copias y duran lo que duran .
Saludos y Keep calm
Última edición por JordiM el Dom, 18-08-2013 23:07, editado 2 veces
patxu no me gusta la demagogia y la estás aplicando de forma incesante demostrando además un pleno desconocimiento de la legislación internacional. Por otro lado he viajado en múltiples ocasiones, bien es verdad que al principio con la Thai vía Roma (cuando los italianos todavía no habían endurecido los controles) y después siempre directo con la Thai. El hecho de no haber tenido nunca problemas (además desde hace años que no compro copias, excepto algún reloj) no significa que se pueda generalizar. Con todo lo que viajo no me han abierto mucho las maletas, pero sí me lo han hecho en dos ocasiones en Madrid y un par de veces mi bolsa de las cámaras (nunca la dejo sola) y el bolso de mi mujer en el aeropuerto de Roma. No tuvimos problemas porque no llevábamos nada encima.
Un saludo
Lo primero que he dicho es q obviamente si te traes qunientos polos vas palante edo ha sido lo primero que he dicho, segundo si vais a entrar en descLificaciones yo no he sido el demagogo... Se llama sarcasmo, tercero no de legislación internacional no se lo siento pero lo q tengo clarisimo es q la ropa tienen q demostrar q es falsa la casa no un agente aduanero, o un policía francés, o italiano me da igual un procedimiento sancionador tiene unos tramites estes dnd estes, y lo que ya me parece increible es que una persona q tiene toda la ilusion del mundo por hacer un viaje y por llenar la maleta cosa que hemos hecho todos tenga el miedo metido en el cuerpo por culpa de algunos comentarios y nadie diga nada y al que lo dice le ataqueis de esta manera por que yo tengo el mismo derecho de opinar y ya me callao en bastantes ocasiones y ahora no me da la gana. Encima he opinado sin atacar a nadie ahora si quieres me borras el mensaje y el perfil
No nos alermemos. Recien llegado de Tailandia, en mi caso, he regresado a España con las maletas con un buen número de polos y ropa comprada allí, y hasta con pequeños corales de la zona de Krabi. Y bueno no ha pasado nada.
Con los corales es cierto pasamos un poco de incertidumbre, el aeropuerto de Krabi está lleno de carteles y ejemplos de corales decomisados por todo él, y que te advierten del transporte de corales bajo pena. No obstante como ya habíamos pasado la primera barrera de seguridad que te permite entrar en el aeropuerto, decidimos seguir con ellos en las mochilas, y bueno pasamos sin objeciones.
Jajaja excel ves eso ya lo veo jugarsela , pero a ver en este foro cuantos nos iremos a tailandia al año?? Estoy seguro q mas de doscientas personas de esas doscientas el 100% lleva falsificaciones por que llevar "dos relojes falsos" es llevar falsificaciones con solo una persona de esas presentara la multa que le han puesto por llevar ropa para el y para el se entiende una cantidad de una maleta ami me callaba la boca. Lo q pasa es que a alguien se le ocurrio soltar la liebre y enseguida todos lo dieron como validos argumentos como; si te ven una sola prenda ya te pueden multar "que me gustaria saber que autoridad tiene un policia para decir si una prenda es falsa o original una repito"no hablo de 20 y si ademas esta usada..., luego que la multa la pagas si o si??? Jajaja y si no llevo dinero lo pinto? Me matan?? No en serio que hacen para obligarme a pagar la multa en el momento ? Me encierran?? Repito sin juicio??? Eso es retención ilegal. Aquí se han mezclado cosas y como si llevas la contra se te censura o en el mejor de los casos se te ataca pues eso todo el mundo callao y voy a repetir otra vez no hablo en ningún momento de llevar dos maletas de 40 kilos con 100 polos uno en cada talla y color, 100 bermudas y una manta de relojes hablo de cosas normales lo que hacemos todos vamos que el q no entiende es por que no quiere y ya esta. Pero excel yo con el coral no me hubiera atrvido jajajaa valla tela