Alguna respuesta a lo anterior? A kanchanaburi no veo que se pueda ir en thailand traían ticket no sale como destino, en tren...supongo q no tiene estación. He leído que para ir de allí a chumphon se puede ir a Han Pong y coger el tren allí, pero tampoco sale en la web de tickets! He ido a reservar tren nocturno de chiang mal a ayutthaya, al rellenar todo, habían unas opciones de entrega de tickets, y le he dado a tobe advised, y que responderían en 48horas, se hace la reserva así? Aun no he pagado el ticket tampoco.
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,
En 15 días estaré en Bangkok pero no para visitar Tailandia sino para tomar al día siguiente un avión para Birmania.
Como llego tarde y mi vuelo sale temprano al día siguiente he reservado el hotel ese que se encuentra al lado del aeropuerto Don Meuang, así que iré directamente desde Suvarnabhumi a Don Meuang.
He leído que hay dos autobuses urbanos, el 554 y el 555, que por menos de 40 baht te llevan; pero también he visto que existe un autobús que hace de conexión entre ambos aeropuertos. ¿Alguien me puede confirmar esto? ¿Sabéis el precio?
Hay algun ticket de viajes combinado para los transportes publicos de Bangkok.
Somos 8 personas y si por cada uno tenemos que ir sacando un billete en la maquina con monedas puedes ser muy largo.
Algun tiquet de 10, 20 o 30 viajes que permita viajar 8 personas validando un viaje por personas.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
ohcan Escribió:
Hay algun ticket de viajes combinado para los transportes publicos de Bangkok.
Somos 8 personas y si por cada uno tenemos que ir sacando un billete en la maquina con monedas puedes ser muy largo.
Algun tiquet de 10, 20 o 30 viajes que permita viajar 8 personas validando un viaje por personas.
Gracias.
En el Skytrain hay billetes para viajar todo el día y se saca en la ventanilla.Me parece que valen 130 baht
Hola a todos me gustaria qu alguien me orientara. Vamos de luna de miel a tailandia y queremos ir de sukhotai a chiang mai en tren nocturno . A que hora pasa el último bus de sukhotai a phitsanulok. Es comodo el tren nocturno? puedo comprar el billete en bangkok para acer este recorrdio? gracias por vuestro foro
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
laiaslts Escribió:
hola a todos me gustaria qu alguien me orientara. Vamos de luna de miel a tailandia y queremos ir de sukhotai a chiang mai en tren nocturno . A que hora pasa el último bus de sukhotai a phitsanulok. Es comodo el tren nocturno? puedo comprar el billete en bangkok para acer este recorrdio? gracias por vuestro foro
Hola laiaslts, bienvenida al foro!!
Traslado tu mensaje al foro de Tailandia y lo uno a este hilo que te será de ayuda
¿Y al revés cómo está el asunto? Nosotros empezamos el viaje por el norte (chiang mai) y pretendíamos bajar a sukhothai (en bus o tren), después a bangkok (en bus o tren) y desde bangkok al sur con air asia.
Pero no sabemos cómo diseñar toda esta estrategia viajera, porque no encontramos bien los horarios/tarifas de los buses y trenes de sukhothai. Y cuando encuentro algo, son horarios que no complementan bien con nuestras intenciones. Parece que lo ideal es el bus, porque hay estación en sukhothai y no hay que desplazarse a otro lugar, pero los horarios que veo, nos dejan en bangkok a las 5 de la mañana...apfff!!
Si queremos estar en en el aeropuerto de bangkok (dmk) a medio día, para coger el vuelo que nos lleve a las islas...¿cómo deberíamos planificar el viaje desde sukhothai?
¿Y al revés cómo está el asunto? Nosotros empezamos el viaje por el norte (chiang mai) y pretendíamos bajar a sukhothai (en bus o tren), después a bangkok (en bus o tren) y desde bangkok al sur con air asia.
Pero no sabemos cómo diseñar toda esta estrategia viajera, porque no encontramos bien los horarios/tarifas de los buses y trenes de sukhothai. Y cuando encuentro algo, son horarios que no complementan bien con nuestras intenciones. Parece que lo ideal es el bus, porque hay estación en sukhothai y no hay que desplazarse a otro lugar, pero los horarios que veo, nos dejan en bangkok a las 5 de la mañana...apfff!!
Si queremos estar en en el aeropuerto de bangkok (dmk) a medio día, para coger el vuelo que nos lleve a las islas...¿cómo deberíamos planificar el viaje desde sukhothai?
Gracias...
Hola
En Sukhothai no hay trenes, solo puedes utilizar el autobús para comunicaciones con Chiang Mai y el autobús o el avión con Bangkok.
Un saludo
Hola Antonio, lo sé. Pero teniendo en cuenta que saldríamos a las 22.40 de la noche de Sukhothai y el viaje dura unas 7 horas hasta Bangkok...¿a qué hora debería reservar el vuelo desde Bangkok como pronto?
No sé cuanto tiempo nos puede llevar el trayecto sukhothai-aeropuerto dmk, entre posible tráfico, desplazamiento desde la estación de autobús hasta el aeropuerto, facturación...etc. Y teniendo en cuenta que serán las 5 o las 6 de la mañana, no sé si todo demorará más...o al revés.
hola a todos me gustaria qu alguien me orientara. Vamos de luna de miel a tailandia y queremos ir de sukhotai a chiang mai en tren nocturno . A que hora pasa el último bus de sukhotai a phitsanulok. Es comodo el tren nocturno? puedo comprar el billete en bangkok para acer este recorrdio? gracias por vuestro foro
Hola laiaslts, bienvenida al foro!!
Traslado tu mensaje al foro de Tailandia y lo uno a este hilo que te será de ayuda
Hola a todos!, me gustaría saber si cuando contratáis un tuk tuk, o una furgoneta de las rojas en Chiang Mai, o incluso cuando acordáis un tour en privado con un taxi, se tiene la costumbre de pagar por adelantado o al final del trayecto.
He leído tanto sobre timos que no me fío y me gustaría saber si la costumbre es pagar al final.
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 674
Hola, Saranda.
En Tailandia no he estado, pero en el resto de paises asiáticos en los que me he movido con tuk-tuk he pagado siempre al final (al final del recorrido, de la mañana, del día... De lo que hayas pactado.