Hola a todos me gustaria qu alguien me orientara. Vamos de luna de miel a tailandia y queremos ir de sukhotai a chiang mai en tren nocturno . A que hora pasa el último bus de sukhotai a phitsanulok. Es comodo el tren nocturno? puedo comprar el billete en bangkok para acer este recorrdio? gracias por vuestro foro
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
laiaslts Escribió:
hola a todos me gustaria qu alguien me orientara. Vamos de luna de miel a tailandia y queremos ir de sukhotai a chiang mai en tren nocturno . A que hora pasa el último bus de sukhotai a phitsanulok. Es comodo el tren nocturno? puedo comprar el billete en bangkok para acer este recorrdio? gracias por vuestro foro
Hola laiaslts, bienvenida al foro!!
Traslado tu mensaje al foro de Tailandia y lo uno a este hilo que te será de ayuda
¿Y al revés cómo está el asunto? Nosotros empezamos el viaje por el norte (chiang mai) y pretendíamos bajar a sukhothai (en bus o tren), después a bangkok (en bus o tren) y desde bangkok al sur con air asia.
Pero no sabemos cómo diseñar toda esta estrategia viajera, porque no encontramos bien los horarios/tarifas de los buses y trenes de sukhothai. Y cuando encuentro algo, son horarios que no complementan bien con nuestras intenciones. Parece que lo ideal es el bus, porque hay estación en sukhothai y no hay que desplazarse a otro lugar, pero los horarios que veo, nos dejan en bangkok a las 5 de la mañana...apfff!!
Si queremos estar en en el aeropuerto de bangkok (dmk) a medio día, para coger el vuelo que nos lleve a las islas...¿cómo deberíamos planificar el viaje desde sukhothai?
¿Y al revés cómo está el asunto? Nosotros empezamos el viaje por el norte (chiang mai) y pretendíamos bajar a sukhothai (en bus o tren), después a bangkok (en bus o tren) y desde bangkok al sur con air asia.
Pero no sabemos cómo diseñar toda esta estrategia viajera, porque no encontramos bien los horarios/tarifas de los buses y trenes de sukhothai. Y cuando encuentro algo, son horarios que no complementan bien con nuestras intenciones. Parece que lo ideal es el bus, porque hay estación en sukhothai y no hay que desplazarse a otro lugar, pero los horarios que veo, nos dejan en bangkok a las 5 de la mañana...apfff!!
Si queremos estar en en el aeropuerto de bangkok (dmk) a medio día, para coger el vuelo que nos lleve a las islas...¿cómo deberíamos planificar el viaje desde sukhothai?
Gracias...
Hola
En Sukhothai no hay trenes, solo puedes utilizar el autobús para comunicaciones con Chiang Mai y el autobús o el avión con Bangkok.
Un saludo
Hola Antonio, lo sé. Pero teniendo en cuenta que saldríamos a las 22.40 de la noche de Sukhothai y el viaje dura unas 7 horas hasta Bangkok...¿a qué hora debería reservar el vuelo desde Bangkok como pronto?
No sé cuanto tiempo nos puede llevar el trayecto sukhothai-aeropuerto dmk, entre posible tráfico, desplazamiento desde la estación de autobús hasta el aeropuerto, facturación...etc. Y teniendo en cuenta que serán las 5 o las 6 de la mañana, no sé si todo demorará más...o al revés.
hola a todos me gustaria qu alguien me orientara. Vamos de luna de miel a tailandia y queremos ir de sukhotai a chiang mai en tren nocturno . A que hora pasa el último bus de sukhotai a phitsanulok. Es comodo el tren nocturno? puedo comprar el billete en bangkok para acer este recorrdio? gracias por vuestro foro
Hola laiaslts, bienvenida al foro!!
Traslado tu mensaje al foro de Tailandia y lo uno a este hilo que te será de ayuda
Hola a todos!, me gustaría saber si cuando contratáis un tuk tuk, o una furgoneta de las rojas en Chiang Mai, o incluso cuando acordáis un tour en privado con un taxi, se tiene la costumbre de pagar por adelantado o al final del trayecto.
He leído tanto sobre timos que no me fío y me gustaría saber si la costumbre es pagar al final.
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 674
Hola, Saranda.
En Tailandia no he estado, pero en el resto de paises asiáticos en los que me he movido con tuk-tuk he pagado siempre al final (al final del recorrido, de la mañana, del día... De lo que hayas pactado.
Hola viajeros,voy del una de miel en junio a thailandia y necesito agencias de ferrys para pasar de surat thani(donsak) a ko samui,ko phangan y ko tao ya que es mucho mas economico hacerlo así que vuelo directo a ko samui,pero no encuentro las compañias de ferrys,graciasssss
Hola viajeros,voy del una de miel en junio a thailandia y necesito agencias de ferrys para pasar de surat thani(donsak) a ko samui,ko phangan y ko tao ya que es mucho mas economico hacerlo así que vuelo directo a ko samui,pero no encuentro las compañias de ferrys,graciasssss
Pues este sabado vamos hacia Tailandia..y hay algo que no tenemos definido y no nos gustaria coger un vuelo, ya que ahra son caros..Como podemos ir desde Krabi hasta Ko Samui?
Hola a todos, mi nombre es Diego.
Estamos preparando con mi novia el viaje a Tailandia para Julio, y ya saque billetes de avion Chiang Mai-Phuket y Surat thani-Bangkok.
Mi duda como ir de Bangkok a Chian Mai. Sé que muchos recomiendan la experiencia en ir en tren nocturno pero por lo que vi casi no hay diferencia en precio con el vuelo, y la verdad de hacer 10 horas en tren a 1,5 en avion no se compara.
Bueno gracias por ayudarme y saludos.
De ir en tren de bkk a Chiang Mai en avión o en tren, la diferencia es bastante grande, el tren en segunda clase nos costo 12 euros en camarote doble, el avión te cuesta 40 tirando bajo, y la experiencia de ir en tren es fenomenal, el poderte mezclar con ellos....no tiene precio!! Y no pierdes un día, en aeropuertos.
Pues este sabado vamos hacia Tailandia..y hay algo que no tenemos definido y no nos gustaria coger un vuelo, ya que ahra son caros..Como podemos ir desde Krabi hasta Ko Samui?
Muchas Gracias
Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Si no quieres coger avión la única opción es autobús hasta Surat Thani y desde allí ferry.
Un saludo
New Traveller Registrado: 21-11-2011 Mensajes: 7
Hola, en agosto voy a Tailandia, mi duda es ir de Koh Samui a Krabi, con tren o bus que es mejor? o me llevara mucho tiempo? ya que estoy configurado la ruta y no voy muy sobrado de tiempo( parte playa koh Samui (2días) - Karbi (3) - Phi Phi (2) - Puhhet (2).
Gracias de antemano