Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
Votos: 0 👍
Yo leo el Bangkok Post cada día entre otros medios de comunicación.
Rectifico: de diembre de 2004 a abril de 2012 no funcionó el sistema de boyas para avisar de la llegada de tsunamis. Ahora ya funcionarán para siempre.
NdA. O seguiría sin fiarme de la aplicación. Agua que se va, carretera para adentro.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Tiempo fresquito por Bangkok pero no veo la niebla que siempre nos acompanhaba por la manhana en estas fechas...Cosa rara...Ademas los mangos han crecido adelantados..cosa rara.Va a haber buena cosecha.
En otro orden:
Los turistas se quejan en el parque natural de Khao Yai de que han visto un cocodrilo en la catarata de Pa Kloi Mai...A ver si nos clareamos en este barco...Lo que tenia que hacer el cocodrilo es quejarse de tanto guiri que le invade su habitat.Verdad que tendria razon?
Español = 0
El inglés de los thais es básico.
¡Ésta es la sección de noticias! Queremos noticias y fotos de buen rollo de Costri, AKA Sawati. Flores, templos, elefantes y esas coas de Tailandia.
Un abrazo de buen rollo, por esta estupenda Navidad en el estupendo país de las estupendas sonrisas de la gente estupenda que vive aquí (estupendos y fantásticos thais e increíbles y alucinantes thais).
Amigos del buen rollo,
Lástima que los thais no tengan ni una remota idea de lo que es la Navidad, pero es que los thais no tienen una remota idea de nada, jajaja. Si hay fiesta, se apuntan.
Feliz Navidad a todos. ¡Que el buen rollo os acompañe!
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawasdii,Foreraz@s!!
Segun el servicio meteorologico el tiempo esta así.
De Pattaya para arriba hace fresquito por las manhanas-noches de ahí el tio con un jersey rojo.De Suratthani para abajo el tiempo no esta tan bueno y esperan alguna borrasca.
PD. Para que no decaiga el buen rollito, no caminéis a diario con Johnnie, no es recomendable... Tampoco es saludable. Las fotos hablan por si solas 8)
Amigos del buen rollo,
Hoy estoy en Pattaya, no por gusto, pero puedo deciros que hace un tiempo estupendo. Además he comprobado que siguen las buenas relaciones del pueblo thai con el exterior, cosa que garantiza la entrada de divisas por parte de donantes anónimos.
Amigos del buen rollo, hace un tiempo super guay en Pattaya. Creo que me voy la piscina. Veo mucho amor en este pueblo, da gusto ver cómo florecen las relaciones de buen rollo en gentes de distintos países, y todo de forma natural, de buen rollo, sin intereses creados. Tengo unas ganas tremendas de quedarme a vivir aquí.