CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p15 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 79 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 417812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: me ayudais a organizar mi viaje xfi??  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lauriti, no hagas caso de los precios que te dan para esas fechas ya que todavía no han sacado las tarifas para esos meses. Sobre diciembre o enero las sacaran tanto la qatar como la thaí, nosotros también vamos en julio y miro todos los días en sus webs respectivas y nada.

En fin, paciencia

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Susana.Ya sabes, si quieres podemos hacer una quedada por allí si coincidimos los días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues lauriti nosotros vamos si es con la thaí del 12 al 29 de julio y si es con la qatar del 11 al 29, en principio somos un grupo de 3 parejas, noo sé si nos caerá alguna más.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susana, como sabes las fechas de los billetes??
Tienes hecha una pre-reserva en ambas??
Sabes algo de los precios??
Sabes q compañia vuela los domingos o a unas malas los lunes??
Es q yo llame a Thai y me dice q solo volaban los martes, jueves y sabados, sin embargo por internet sí me deja reservar los billetes para el 6 de Julio (domingo).
Nosotros iremos del 6-7 al 21-22.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK - ISLAS PHI PHI ( MAYO 2008)  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Alguno de vosotros conoce el hotel Millenium Hilton??

En que hotel estuvisteis en Bkk?
⬆️ Arriba

Admin

lauriti Escribió:
Susana, como sabes las fechas de los billetes??
Tienes hecha una pre-reserva en ambas??
Sabes algo de los precios??
Sabes q compañia vuela los domingos o a unas malas los lunes??
Es q yo llame a Thai y me dice q solo volaban los martes, jueves y sabados, sin embargo por internet sí me deja reservar los billetes para el 6 de Julio (domingo).
Nosotros iremos del 6-7 al 21-22.
Saludos

Hola
Fíjate si el vuelo del domingo es directo. Puede ser que vueles a ciudad europea con Spanair o Lufthansa (también de Star Alliance) y desde esa ciudad europea vueles ya en un avión de la Thai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauriti, pues si, es que teengo hecha la pre-reserva, sólo con la thaí y de precios ná de ná.

De volar otros días, lo siento, ni idea.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

La Thai desde Madrid solo vuela martes, jueves y sábados. Para volar otro día de la semana hay que volar primero a otra ciudad europea en alguna compañía asociada.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

AHHHHH!!!!
Pues muchas gracias Antonio, ahora lo entiendo.
Y otra pregunta: cuando haces la pre-reserva ya te dicen los horarios???

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauriti yo les dije que quería el vuelo que era directo. El que sale de Madrid a las 13:50 y el que sale de Bangkok a las 0:05

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Esta mañana hemos estado en la agencia de viajes, y como ya os dije todavía no tenemos nada contratado, así que estamos abiertos a cualquier cambio que nos parezca mejor.
Nos han dicho que en junio es epoca de muchas lluvias, cosa que ya sabíamos, pero parece ser que hay zonas donde llueve mas que en otras,
Uno de los destinos que nos han presentado y que no habíamos prestado anteriormente mucha atención es Ko Samui, el cual sustiuriamos por Phi Phi.
Según unos datos que les aparecen a ellos, en Ko Samui llueve menos que en Phi Phi, y a parte de eso, lo estoy viendo en el catalogo y me parece un destino bastante acorde con nuestros gustos. Y se llega en avión...(1 Hora desde Bkk)
Alguno de vosotros puede contarme algo sobre Ko Samui?? sabeís que excursiones pueden realizarse desde allí?

Otra opición que también estamos pensando es Krabi.
Como podeís ver todavía no tenemos muy claro cual sera el destino a elegir después de 5 días en Bangkok.
De todas formas hasta diciembre no salen los precios de la compañia ni de los hoteles, así que tenemos tiempo de pensarlos.

Espero que alguno de vosotros pueda contarme algo sobre Ko samui y sobre Krabi, sobre todo de las posibles excursiones a realizar.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta:
Con qatar se puede hacer pre-reserva como en thai o no??
Q tal es la compañia KLM?? es q me han dicho q es la unica q vuela directo los domingos??
Sabeis q compañias vuelan los lunes directos??
Q paciencia estais teniendo conmigo!!!!
Un millon de gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice prereserva con Qatar (en una agencia) ,me bloquearon el vuelo durante 15 días y después lo compre..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Krabi esta en la misma zona q Phuket(Mar de Andaman),zona q tiene monzon desde Mayo a Octubre.

Si utilizas el buscador(la lupa)y pones Koh Samui encontraras un monton de información.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok lupy7, así lo hare.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: preguntas de ultima hora  Publicado:

Travel Addict

Hola, buenas tardes a todos, en primer lugar quiero agradecer a todos los de este foro la ayuda que prestan, y las dudas que resuelven. LLevo casi una semana leyendo vuestro foro y creo que ahora tengo las cosas un poco más claras, auqnque todavia tengo dudas.
La primera, nos vamos el jueves a tailandia con thai, y siempre suelo tener problemas en la piernas con los viajes largos, queria preguntar que tal es esta compañia, si se hace muy pesado el viaje, y eso...
Y si es puntual...
Y si los vuelos internos también suelen ser puntuales, aunque no los hacemos con esta compañia.
Por problemas de días con mis vacaciones , no nos ha quedado otra que contratar un viaje organizado, aunque por lo que he leido por aquí, me hubiera gustado hacerlo por mi cuenta.
Gracias de nuevo por vuestros consejos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: preguntas de ultima hora  Publicado:

Travel Addict

Otra duda, estaremos solo dos días en puket, como ya os he contado no tengo muchos, en total son trece días, y queriamos hacer allí una excursion, pero no se por cual decidirme, las islas phi phi o la de james bond
Me gustaria saber vuestras opiniones
⬆️ Arriba

Admin

Hola
La Thai, salvo excepciones por algún problema técnico, suele ser bastante puntual. El espacio entre asientos está bastante bien.
Sobre otras compañías de vuelos internos solo te puedo hablar de la Bangkok Airways, que suele ser bastante puntual también.
En cuanto a la excursión, cualquiera de ellas es muy bonita. Personalmente no sé cual recomendarte, porque me gustan las dos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Son bastantes horas de avion,asi qun poco pesado si q se hace(sobre todo si eres de las q no duermes en el avion),levantate y date algun paseo,eso ayuda.

Nosotros no tuvimos problemas con los vuelos,todos puntuales.

Si te gusta el snorkel,Phi Phi,aunque las 2 son preciosas.

Saludos y disfruta del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy alucinando , muchisimas gracias por la rapidez de la respuesta, tengo muchas mas cosas que preguntar, la verdad que leo el foro y aunque hay muchisima información, a veces me sigo haciendo lio.
Nunca me he informado tanto antes de un sitio al que haya viajado, pero me gusta mucho leer las experiencias de los demas, y eso creo que me servira de mucho.
De nuevo gracias a los dos, he leido muchas respuestas vuestras.
Mañana seguire preguntando las cosillas que todavia tenga dudas, ahora me voy al trabajar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes