RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p48 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 61 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 265623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hemos vuelto Tailandia-Resumen de viaje  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Estas son unas fotos del viaje.

avion qatar airways.jpg 
 Tamaño:  73.09 KB
 Visto:  27 veces

Avión de Qatar AirWays, RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 0

cama sheraton.jpg 
 Tamaño:  71.91 KB
 Visto:  15 veces

Cama del Royal Orchid Sheraton, RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 1

Última edición por Bruster el Jue, 25-10-2007 19:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Más fotos

habitacion sheraton2.jpg 
 Tamaño:  71.93 KB
 Visto:  14 veces

Habitación del Royal Orchid Shertaton(BKK)-Otra vista, RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 0

habitacion sheraton.jpg 
 Tamaño:  82.35 KB
 Visto:  13 veces

Habitación del Royal Orchid Shertaton(BKK), RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 1
⬆️ Arriba

Experto

Y más fotos...

vistas sheraton.jpg 
 Tamaño:  71.33 KB
 Visto:  21 veces

Vistas desde la habitación del Royal Orchid Sheraton(BKK), RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 0

piscina sheraton.jpg 
 Tamaño:  99.63 KB
 Visto:  17 veces

Piscina del hotel Royal Orchid Sheraton(BKK), RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 1
⬆️ Arriba

Experto

Más fotos(es que sólo me deja poner de dos en dos.... )

vistas sheraton noche(atras).jpg 
 Tamaño:  43.21 KB
 Visto:  16 veces

Vistas desde el otro lado del hotel Royal Orchid Sheraton, RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 0

centara cama.jpg 
 Tamaño:  43.16 KB
 Visto:  20 veces

Cama del Hotel Centara con detalle de luna de miel(Koh Samui), RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YA HEMOS VUELTO!!!  Publicado:

Willy Fog

bienvenidos a la cruda realidad
⬆️ Arriba

Experto

Otras fotos....

vistas centara terraza.jpg 
 Tamaño:  84.48 KB
 Visto:  20 veces

Vistas desde la terraza del hotel Centara(Koh Samui), RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 0

habitacion centara desde baño.jpg 
 Tamaño:  50.63 KB
 Visto:  19 veces

Habitación de Centara desde el baño(Koh Samui), RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 1
⬆️ Arriba

Experto

Y la última!!

playa chaweng(centara).jpg 
 Tamaño:  77.31 KB
 Visto:  15 veces

Playa de Chaweng(Koh Samui), RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1
⬆️ Arriba
Asunto: Desde Bangkok  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, viajeros/as:

Hoy ya madrugada en bangkok empiezo mi 6º día en tailandia. Es pronto para sacar conclusiones puesto q solo he visto Bangkok, mañana vuelo hacia Chiang Mai, pero queria contaros mis primeras impresiones.

Taxis y tuc tucs:
Casi todos los taxis ponen el contador sin pedirlo pero no está demás pedirlo xq siempre hay algun avispado que intenta no ponerlo para cobrar por encima del precio de carrera, es una situación incomoda si ya estas dentro del taxi, en mi caso nada mas entrar salió calle hacia adelante con la excusa de "police,police" (se referia a que no podia estar mucho tiempo parado ahí .patrañas) pero en la culpa va la penitencia, al llegar a destino me pidio 120 baths por una carrera que ya habia hecho yo algunas veces por 50 baths..despues de discutir con él 10 minutos llamé a un policia q fue claro, "no meter,no money"..aun así ya os digo q fue una experiencia desagradable así que os recomiendo antes de entrar al taxi preguntar "meter?" (tampoco os alarmeis con este tema q me ha ocurrido solo una vez de unos 15 taxis que habre usado)

Tuc tucs, los mas pesados de bangkok con diferencia, no paran. Te preguntan de donde eres, a donde vas e incluso de que equipo de futbol eres, cualquier cosa vale para entablar una conversación contigo y proponerte sus servicios.
Decidi un día pillar un tuc tuc por probarlo y ver los templos, a media mañana me baje del tuc tuc. Hice el resto de los templos a pata y taxis.
Te dicen que te cobran 20 baths por carrera, una vez monatdos con car de pena os dirá q si os importa ir a una tienda que no es necesario que compres pero que así le dan para la gasolina, tu que vas de vacaciones con las mejores intenciones piensas "venga va, son solo unos minutos y a él le tiro un cable".... De una lista de 10 wats q llevaba recorri con el tuc tuc 6 y 3 tiendas, para colmo de los 6 solo 4 de mi lista ya q me llevo a algunos q segun él eran la repanocha (lucky buda se llamaba uno) y lo cierto es que quedaban muy cerca de las tiendas a visitar.
El chico del tuc tuc me pidio 80 baths por acompañarme toda la mañana, pensaba darle mas si se tiraba e rollo pero no fue así, a las 11 de la mañana me bajé y segui la ruta a mi bola, eso si le pague el dinero acordado.
La gente de los tuc tucs os ofreceran ping pong shows, bananas shows, tinedas, factorias, tats, hoteles..de todo (los taxistas también te ofrecen restaurantes) mi consejo es pasar de ellos pues suelen ser sitios bastante cutres y caros

Demás población Tai, son encantadores, serviciales, modestos, simpaticos... Transmiten paz, desde el personal de hotel, al vendedor de kioskos de comida. Todo son facilidades.

Idioma, su ingles es muy rudimentario normalmente pero se hacen entender. Al principio no les entendia nada pero con los días vas pillando su acento "tainglish" y la cosa mejora.

Hotel, yo estoy hospedado en una guest house, new siam 2 (aunq en el letreo del hotel pone 3, aun sigo en dudas si es el dos o el tres...), la habitación me cuesta 790 baths esta en la planta baja, super comodo el acceso. El baño muy limpio, la habitación espaciosa, tv satelite,aire acondicionado, ventilador de techo y ademas tengo internet gracias a algun wifi cercano (desde la habitación os escribo)
Cerca del hotel hay restaurantes para cenar muy barato y muy muy bien por 500 baths para 2 personas

Compras, Chatuchak es la bomba, yo estuve el pasado domingo y flipé en colores tanto por los precios como por lo inmenso que es, multiplicad el rastro de madrid por 20, aunque es menos extenso en cuanto a superficie el numero de puestos es brutal.
Pratunam des mas pequeño pero podeis encontrar todo tipo de imitaciones, relojes,gafas de sol, zapatillas, camisetas de equipos de futbol (los tais estan locos por el futbol, raro es q cuando os pregunten de donde sois no os digan al menos 5 jugadores de vuestro equipo..y lo digo yo q soy del atletico de madrid, imaginad uno del barsa o del madrid...)camisetas de la Nba, cazaoras de F1 y Moto gp, camisetas diesel,adidas,puma,lacoste,armani..... De todo

Sky train, barato y sobre tod la opción mas rapida para moverte por banhkok donde el trafico es una autentica locura, hay atascos casi a a cualquier hora del día

Electronic city, (ahora mismo no recuerdo el nombre tai ya q no me he preparado este ladrillo pero si preguntais por electronic city que esta cerca de pratunam os indicaran sin problemas) es sin dudas donde mas he flipado en cuanto a precios, un radio-dvd de coche con pantalla tactil, tv, usb y lector de tarjeta sd 8500 baths (loco estoy por llegar a casa e instalarlo), pc portatiles sobre los 300 €, las pantallas tfts también muy baratas

Mbk, muy grande pero ademas de eso no le encuentro mucha gracia.es mas caro q en los mercados, los articulos son los mismos y se puede reagtear menos

Khao san road, mola, ha puestos muy chulos aunque mas acros q los mercados estos si que tienen cosas q no encontratas en mercados ( al menos yo no los vi). Es una calle loca, llena de guiris, thais disfrazados de elvis, de vaqueros..no se , de cualquier cosa que valga para hacer una pequeña performance y sacarse unos baths, curiosos algunos espectaculos. Pantallas gigantes para ver videos musicales o partidos de futbol, casi siempre ponen futbol ya os digo q a los thais les chifla.

Bueno os dejo que aquí son ahora las 02:22 y me caigo de sueño, si encuentro alguna red wifi perdida en chang mai me conectare para contaros q tal me fue por allí, a la vuelta del viaje de todos modos os hareun resumen del viaje de manera mas organizada...

Siento si ha quedado un poco embarullado..es tarde, estoy algo cansado y no pemsaba postear nada...ha sido un poco a salto de mata

Un saludete a todos los viajeros/as
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde Bangkok  Publicado:

Indiana Jones

Stracham gracias por compartir esta información con nosotros,
Que tengas una buena estancia en Chiang Mai y Buen Viaje
⬆️ Arriba

Experto

STRACHAM muchas gracias por tu información superinteresante... Jejeje que tengas un muy buen viaje y estancia... Ya nos contarás a tu vuelta...

Abrazos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Encantada de leerte

Recopila información q nos vendra muy bien.

Disfruta de tu viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Muchas gracias. Sobre los tuk tuks en su día ya habíamos avisado de su gran "peligro"
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegada de Tailandia!! Preguntar lo que queráis!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola chicos,

Alguien me podría decir si hay algun tren que vaya desde BKK hasta Phuket?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegada de Tailandia!! Preguntar lo que queráis  Publicado:

Willy Fog

bienvenida a la cruda realidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegada de Tailandia!! Preguntar lo que queráis!!  Publicado:

Admin

Nesss Escribió:
Hola chicos,

Saludos

Hola
No hay trenes que vayan a Phuket, solo puedes llegar bien por avión bien por carretera (aunque sea una isla está unida al continente por un gran puente).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hemos vuelto Tailandia-Resumen de viaje(Fotos Hoteles)  Publicado:

Experto

Bonitas fotos, bruster... espero poder subir alguna pronto para que la gente se haga una idea de lo que se va a encontrar allí.

Al llegar a Samui nos planteamos los días que nos quedaban de luna de miel: queríamos descansar del stress de Bangkok, pero aprovechando los días para visitar alguna de aquellas islas, incluyendo en la que estábamos.

De momento, el 24 de septiembre lo aprovechamos para visitar la zona, tantear precios en las tiendas de alrededor (nos quedaban casi 10kg en compras!) y contratar las excursiones a la vez que disfrutar de las instalaciones del hotel.

En Samui hicimos tres excursiones:

25 de septiembre:
Una alrededor de toda la isla con una agencia local. Visitamos Las rocas abuelo y abuela, el monje disecado, shows de elefante, mono y cocodrilos, trekking en elefante, visita a las cascadas y baño, buena comida thai en restaurante local, Magic Garden,vistas desde lo alto de la montaña y Big Budha, todo en jeeps que nos hicieron disfrutar de una jornada increíble. Intentaré buscar en casa el folleto para recomendar la empresa, muy recomendable! Nos pedían 1600 baths, pero lo rebajamos a 1400baths/persona por una excursión realmente completita. Regateamos la primera agencia que hay a la derecha de la salida del hotel, y conseguimos así mejor precio que el que nos ofrecía la mayorista.

Lo mismo sucedió con la excursión del día siguiente, por 1400 baths/persona fuimos con la compañía "Grand Sea Tour" a Koh Tao. Otros españoles con los que íbamos en la lancha, pagaron por la misma excursión 200 baths a su mayorista o en los hoteles.
Luego sigo, que esta excursión tiene tela
⬆️ Arriba

Experto

JOOOO!!!!!

¡Qué ganas de irme!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
Nesss Escribió:
Hola chicos,

Saludos

Hola
No hay trenes que vayan a Phuket, solo puedes llegar bien por avión bien por carretera (aunque sea una isla está unida al continente por un gran puente).
Un saludo

Gracias Antonio....

Te podría hacer una pregunta? Vamos a pasar la noche vieja en el Sur de Tailandia este año y por toda la información que he leido en el foro, lo que más destaca es la isla de Koh Pangnan con sus fiestas de la "Full Moon Party" aunque la noche del 31 de Diciembre no hay luna llena, y no sabemos ni siquiera si habrá fiesta o no aunque tratándose de fin de año...... Sabrías decirme algún otro lugar en el sur donde pudieramos pasar una buena noche despidiéndonos del año?

Gracias de nuevo.....
⬆️ Arriba

Experto

trinate Escribió:
JOOOO!!!!!

¡Qué ganas de irme!

Vas a visitar alguno de los sitios donde hemos estado?

Cuando?
⬆️ Arriba

Experto

Sí,
Creo que mi viaje será como el vuestro. Stressss de Bangkok y relax en Ko Samui, con snorkell y elefantes,....

Que ganas!!!

Sigue, sigue,...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes