RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 62 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 265703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hemos vuelto Tailandia-Resumen de viaje(Fotos Hoteles)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
JOOOO!!!!!

¡Qué ganas de irme!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegada de Tailandia!! Preguntar lo que queráis!!  Publicado:

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
Nesss Escribió:
Hola chicos,

Alguien me podría decir si hay algun tren que vaya desde BKK hasta Phuket?

Saludos

Hola
No hay trenes que vayan a Phuket, solo puedes llegar bien por avión bien por carretera (aunque sea una isla está unida al continente por un gran puente).
Un saludo

Gracias Antonio....

Te podría hacer una pregunta? Vamos a pasar la noche vieja en el Sur de Tailandia este año y por toda la información que he leido en el foro, lo que más destaca es la isla de Koh Pangnan con sus fiestas de la "Full Moon Party" aunque la noche del 31 de Diciembre no hay luna llena, y no sabemos ni siquiera si habrá fiesta o no aunque tratándose de fin de año...... Sabrías decirme algún otro lugar en el sur donde pudieramos pasar una buena noche despidiéndonos del año?

Gracias de nuevo.....
⬆️ Arriba

Experto

trinate Escribió:
JOOOO!!!!!

¡Qué ganas de irme!

Vas a visitar alguno de los sitios donde hemos estado?

Cuando?
⬆️ Arriba

Experto

Sí,
Creo que mi viaje será como el vuestro. Stressss de Bangkok y relax en Ko Samui, con snorkell y elefantes,....

Que ganas!!!

Sigue, sigue,...
⬆️ Arriba
Asunto: Ya estoy de vuelta.  Publicado:

Experto

Hola a todos, como este foro me ayudo mucho a planificar mi viaje, voy a devolver el favor y a ayudar en lo que sea posible.
El viaje lo hemos hecho por libre, pero los hoteles y los vuelos internos los llevabamos reservados desde España, no nos arrepentimos de haberlo hecho así, con sus ventajas e inconvenientes. Así fue el itinerario:
Día 14 Oct.
Llega a Bangkok via Londres. Cambio de dinero en el aeropuerto, muy similar al resto de pais (1 euro= 47,7 bahts, los ultimos días lo llegamos a ver a 48,5).
Cogemos el aerobus en el aeropuerto AE2 a la zona de Kao San 150 b/persona.
Nos alojamos en el Lamphu House, limpio y muy recomendable ( 570 b/habitación por noche, baño privado, agua caliente y aire acondicionado) , conviene reservar casi siempre tenian el letrero de completo. En la calle Soi Rambutri muy cerca de Kao San pero no tanto bullicio.
Día 15 Oct.
Día intenso ya que a Bangkok solo le dedicariamos 2 días.
Lección aprendida del foro, gente que te para por la calle, que si el gran palacio esta cerrado, yo te llevo a ver otros templos, que si llevais mucho tiempo aquí etcc... , no hacerles mucho caso.
-Visita Gran Palacio (250b/persona): pantalon largo y camiseta manga corta, no tirantes.
-Visita Wat Po (50b/persona)
-Visita Wat Arun (50b/persona): En el muelle nº 9 hay que coger una barca que te cruza el rio (6 b/persona ida y vuelta)
- Visita al mercado de amuletos.
En el muelle nº 13 (el mas cercano a Kao San) contratamos una excursion por los Klongs (1 hora 400 b /persona)
Después en el mismo muelle cogemos los barcos-buses hasta el muelle nº 5 para conocer Chinatown (los de bandera naranja 13b /persona)
Llegamos hasta Hualampong donde cogemos el metro (20 b /persona) hasta la parada de Lumpini donde paseamos por el bazar nocturno de Suam Lum, cenamos allí en una inmensa carpa con musica en directo en un escenario.
Volvemos en taxi: nueva lección del foro : decir siempre que os pongan el meter, ya que muchos no quieren , tuvimos que decirselo a 6 porque no querian, llegaron a pedirnos 200 b al final uno con meter 87 b/taxi.
Día 16 Oct.
Visita a Ayutthaya. Taxi a la estación (50 b/taxi), inicialmente queriamos ir primero a Lopburi, pero no quedaban billetes.Nos dan para Ayutthaya en 3ª y de pie (40 b/persona ida y vuelta), duración 1h 20 m. Aprox.
La visita la hacemos a pie, se puede hacer el principal inconveniente es la calor.
Cruzar en barca el rio (6b / persona ida y vuelta)
-Visita a Wat Ratburana (30 b/ persona).
-Visita a Wat Phra Mahatat (30 b/persona).
- Visita a Wat Phra Si Samphet (30 b/persona).
Otras visitas son libre, por la tarde vuelta a Bangkok.
Día 17 Oct.
Taxi al aeropuerto (350b/ taxi). Vuelo a Sukhotai :48,5 Euros/ persona con Bangkok airwais. El aeropuerto es muy bonito.
Transporte hasta Sukhotai Ciudad (120 b/persona).
Nos alojamos en el TR Guesthouse (350 b/ habitación con baño, agua caliente y aire acondicionado), muy recomendable, excelente servición y muy limpia.
Transporte al parque historico en un sawngthaew (40b / persona ida y vuelta). Alquiler de bici para recorrer el parque (20 b/ persona). El parque se paga depende de las zonas que quieras visitar. Muy bonito, para mi visita imprescindible.
Día 18 Oct.
Cogemos un bus para Chiang Mai, el dueño de la guesthouse nos lleva a la terminal de buses. Cogemos el bus de las 8:20 (234 b /persona, 2ªclase a. Acondicionado), tarde unas 5 horas y media. Son bastante frecuentes, no recuerdo bien pero creo que cada hora aprox.
Traslado de la terminal de buses de Chiang Mai al centro (40 b/persona). Nos alojamos en Julie´s Guest house (200 b/ habitacion) baño, agua caliente, y ventilador .Buen ambiente, habitación limpia pero algo "cutre".
Por la tarde busqueda de agencia para alguna excursion , hay miles en toda la ciudad.Al final cogemos 2 en una agencia llamada Silverstar.
Día 19 Oct.
Primera excursion: Minisafari con elefante, trekking por la selva, cataratas, visita de alguna tribu y rafting con balsa de bambu (650 b /persona), con comida. Merece la pena es muy divertida.
Día 20 Oct.
Segunda excursion: Visita de las tribus del norte (800 b /persona), con comida. Visitamos:
Tribus :Lahu, Palong, Akha, Lisu , Karen , Paduang (mujeres jirafa) y la cueva de Chiang Dao. Muy interesante.
Día 21 Oct.
Día para ver el Doi Suthep. Nos lleva un sawngthaew (185b/ persona ida y vuelta). Entrada al templo (30b /persona).
Para los que no tengan suficiente con el mercado nocturno, los domingos ponen , en la calle principal de la ciudad, el Sunday Market, otro mercadillo, algo diferente que el nocturno , repleto de paradas.
Por la noche cena en el Riverside Cafe, muy recomendable: buenas vistas y comidas y excelente musica en directo.
Día 22 Oct.
Transporte al aeropuerto (40 b/persona).Traslado Chiang Mai- Krabi en 2 vuelos.
Chiang Mai- Bangkok (air asia) 31,5 Euros /persona.
Bangkok - Krabi (air asia) 31,5 Euros/ persona.
Cogemos un bus desde el aeropuerto hasta Ao Nang (150 b/persona) y desde aquí un bote de popa larga (100 b, persona) hasta Railay. Nos alojamos en el Railay Bay Resort , aprovechando una oferta de 3 noches x 2 (30 Euros/habitacion) con desayuno. Hotel muy bonitos da a las dos playas , con dos piscinas y buen servicio.
Día 23 Oct.
Relax y disfrute de playas y piscinas, y descubrir los alrededores de Railay
Día 24 Oct.
Alquiler de Kayak (500 b /kayak para 3 horas .
Día 25 Oct.
A las 9:00 cogemos el ferry para las Phi Phi (390 b/ persona) que pasa por Railay East, tarda 1 hora y media aprox.
Llegamos a Ton Sai , nos alojamos en Phi Phi island Village (72 euros/ habitacion) con desayuno, personal del hotel se encaga de nuestro traslado al mismo (200 b/persona ida y vuelta.). El hotel es espectacular, todo son atenciones, piscina y playa privada etc...
Día 26 Oct.
Teniamos excursion por las Phi Phi (2200/persona) con comida, parando en varios sitios para hacer snorkel y bañarnos. Comemos en la famosa Maya Bay.
Día 27 Oct.
Día de relax , en el peor día climatologicamente hablando, llueve y el día es gris.
Día 28 Oct.
Traslado a Ton Sai para coger el Ferry de las 14:00 a Krabi (350 b/persona). Negociamos con un taxista que nos lleva del muelle a Krabi , estamos un rato por allí y luego nos lleva al aeropuerto (200b/ persona).
Vuelo Krabi-Bangkok (nok air) 22 euros por persona, el destino final era el aeropuerto nuevo , pero unos días antes nos enviaron un mail, anulando este vuelo y en su lugar nos llevaban a Don Muang. Traslado aeropuerto a Kao San en taxi oficial (240 b/ taxi)
Día 29 Oct.
Ultimo día en Tailandia. Cogemos una combinación de barco, bandera naranja, (13 b/ persona) y Sky Train (30 B/persona)hasta Siam y pasamos el ultimo día visitando esta parte de la ciudad , llena de centros comerciales. Ya por la noche cogemos el aerobus (150 b/persona) que sale desde Kao San al aeropuerto y volvemos a España.
Cualquier duda o aclaración no dudeis en preguntarla.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ya estoy de vuelta.  Publicado:

Admin

Bienvenido, muchas gracias por tu colaboración
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenidos a la cruda realidad

Excelente relato

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te queria hacer una pregunta ¿que autobus hay que coger para ir desde el aeropuerto de Krabi a Ao Nang?. Nosotros somos dos y queria saber si nos interesa mas el bus o un taxi.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy ansiosa esperando la continuación del relato...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, los billetes del bus se compran dentro del aeropuerto , justo al lado de donde se recogen las maletas. Hay varias oficinas seguidas, la del bus, la de taxi, otra de unas furgonetas, no se si es mas economico el taxi porque no lo pregunte. El bus 150 b por persona hasta Ao Nang.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pedro111, mi pareja y yo tenemos pensado ir hasta Chiang Mai en tren nocturno pero cogiendo el tren por la mañana y haciendo parada en Ayuttaya y Lopburi. Te lo comento ya que en tu relato he visto que no os quedaban billetes para Lopburi, crees que será posible mi ruta?, o por el contrario tengo que reservar, y como??
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Que tiempo os ha hecho?pedro
⬆️ Arriba

Experto

Tienes toda la razón del mundo. He estado últimamente un poquillo liado. Pero mañana intento seguir y colgar alguna fotillo más.

Nos vemos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola monib, no me informe, pero por otros foreros y por la guia Lonely Planet, creo que es necesario reservar el tren nocturno. Nosotros llegamos a la estación unos 45 minutos antes de que saliera el tren y ya no quedaban billetes para Lopburi, no se si sera lo normal.
Nos ha hecho muy buen tiempo en general, calor y sin lluvias, alguna tarde, tormenta en Bangkok.
En las playas, los ultimos coletazos del monzon. Mal día, realmente uno, que llovio mas seguido, pero no deja de hacer calor y no te impide bañarte. El resto de días, sin llegar a ser esplendidos, bastante buenos.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegada de Tailandia!! Preguntar lo que queráis!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola nusa
MI pareja y yo también queremos hacer este trayecto parando en Ayuttaya y en LOpburi si da tiempo.... Que tipo de tren cogiste? Se puede coger habiatación solo para dos? lo digo para ir juntos.¿los billetes se tiene que coger antes? agradeceria tu información, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegada de Tailandia!! Preguntar lo que queráis  Publicado:

Experto

Hola, yo también pasaré la noche vieja en el sur de Tailandia, concretamente en Koh Lanta, aunque creo que allí no hay mucha fiesta, supongo que esa noche habrá en todas partes. A ver si Antonio nos puede contar como lo celebran por allí.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RELATO DE UN VIAJE POR LIBRE A TAI  Publicado:

Silver Traveller

Hola Shelen
Me pasas la dirección de la TAT, mi pareja y yo estariamos interesados en hacer la excursion a Kanchanburi y a ser posible también casacadas de Erawan.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, quien dice mañana(domingo) dice hoy(lunes)

Voy a colgar unas fotillos que he encontrado curiosas, y continúo con el resúmen....

alrededores sheraton.jpg 
 Tamaño:  92.12 KB
 Visto:  16 veces

Los alrederores del hotel Royal Orchid Sheraton. Con las típicas filas de Tuk-tuk a la caza del turista. También se ven los puestos de comida callejeros., RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 0

entrada sheraton.jpg 
 Tamaño:  68.76 KB
 Visto:  13 veces

Esta es la entrada del hotel Royal Orchid Sheraton de BKK, RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 1
⬆️ Arriba

Experto

Y más fotitos!!

mercado de flores2.jpg 
 Tamaño:  84.12 KB
 Visto:  15 veces

Mercado de Flores., RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 0

mercado de flores.jpg 
 Tamaño:  90.67 KB
 Visto:  15 veces

Mercado de Flores-Tailandesas haciendo collares de flores., RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 1
⬆️ Arriba

Experto

Otras fotos!

palacio real.jpg 
 Tamaño:  75.26 KB
 Visto:  11 veces

Palacio Real de Bangkok, RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 0

vistas templo amanecer.jpg 
 Tamaño:  55.16 KB
 Visto:  16 veces

Vistas desde el Templo de la Aurora o del Amanecer(Wat Arum). Se puede observar(entre otras cosas) el hotel Sofitel Silom y al lado la cúpula del restaurante Sirocco., RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 1
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes