No necesitas comprarlo desde aquí. Lo puedes comprar allí mismo un par de días antes.
Saludos
Hola Pichi Puchi y otros viajeros de buena voluntad:
El que ya fue, podria informarme aprox cuanto sale x pax la excursion a Phi Phi y cual es la manera mas conveniente para ir? yo me voy a alojar en KATHATANI BEACH RESORT en Kata.Mil gracias y buen año para todos!
Otra: alguien pudo andar en elefante en Pucket? Costo?
Nuevamente, agradecida
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
mariaviaja Escribió:
El que ya fue, podria informarme aprox cuanto sale x pax la excursion a Phi Phi y cual es la manera mas conveniente para ir? yo me voy a alojar en KATHATANI BEACH RESORT en Kata.Mil gracias y buen año para todos!
Nuevamente, agradecida
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre Phuket.
No te puedo informar de precios actualizados, a ver si alguien que haya estado recientemente te puede ayudar.
Nuevamente, agradecida
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre Phuket.
No te puedo informar de precios actualizados, a ver si alguien que haya estado recientemente te puede ayudar.
Como vamos a estar más o menos dos días y medio en Phuket ¿qué excursión que sea completita me aconsejáis? ... En la que se vean la mayor parte de islas interesantes ¿se pueden ver en sólo un día?
Las 2 típicas que se hacen desde allí son el tour a Phi Phi y el de la Bahía de Phang Nga ( visitando la famosa James Bond Island). Son para hacer en 2 días distintos.
Saludos
Muchas gracias. Pues tendremos que utilizar los dos días en excursiones.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14670
anke83 Escribió:
hola! yo voy a estar una semana..a parte de esas dos, cuales puedo hacer?
Gracias
Un saludo
Ahora que recuerde he visto excursiones para las islas Similan, por la propia isla de Phuket (aunque yo hice una y no me pareció nada del otro mundo ), por la costa de Krabi, canoa por la isla Hong y luego de las dos excursiones principales por la bahía de Phanga y por Phi Phi hay muchas variantes.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14670
Después de estar unos días en Phuket, alojado en la playa de Kamala, no puedo decir que la isla en sí me haya impresionado, salvo quizás la zona de Kata que me ha parecido a simple vista un poco mejor. Aunque la isla está cubierta de vegetación, también es verdad que está bastante edificada y va a más y por otro lado no me gustó como estaba urbanizada en su mayoría. Las zonas por las que pasé desde el aeropuerto hasta Kamala me parecieron horribles y especialmente poco me gustó Surin. Supongo que los paisajes en los alrededores de hoteles que estén aislados serán mucho mejores.
En cuanto a excursiones, no pude hacer todas las que quería, ya que los primeros días que estuve en Phuket el tiempo estaba muy revuelto y ni pizca de sol, por lo que no me fiaba de hacer excursiones por mar. Finalmente pude hacer la de la bahía de Phanga en un barco de juncos, con las típicas paradas en la isla de James Bond (que aunque había gente yo me esperaba millones, jeje), el pueblecillo de los pescadores y el paseo cerca de los manglares. Al final chapuzón en el agua cerca de una isla. Por los paisajes tan originales merece mucho la pena, aunque al final terminé un poco harto de barco. Como la de Phi Phi no me dio tiempo a hacerla, me apunté a una excursión de consolación por Phuket (que no me consoló mucho que digamos ), que aparte de las típicas paraditas de "compras" incluía el mirador de Kata, el Gran Buda que está inacabado y va para unos cuantos años, el templo de Chalong y el acuario de Phuket. En fin. Otras excursiones por la isla incluían también el paseo en elefante.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Hola a todos,
Sigo preparando mi viaje y lo que más quebraderos de cabeza me trae es el hotel de playa para descansar 4 noches.
Volamos a Phuket y aunque tengo reservado el Andaman White Beach me estoy planteando cambiarlo por algo menos aislado (no me quiero dejar el sueldo en esos 4 días y no hay nada cerca)
¿alguien me sabría decir cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto de Phuket a la zona de Khao Lak?
¿qué playa consideráis más interesante en Khao Lak? me gustaría una tranquila, pero que por lo menos tenga un par de chiringuitos playeros para no tener que cenar siempre en el hotel a precios de oro...
Y ya la última, ¿habéis hecho la excursión a las Similan? ¿merece la pena?
Yo te recomendaria que cogieras y durmieras al menos una noche es las islas Ko Phi Phi Don, ami me parecio encantador,y por la noche es super tranquilo,Khao Lak tienes muchos sitios tranquilos, no sabria decirte uno en concreto y la excursion a similan es preciosa, y mas si puedes o vas a hacer buceo.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Muchas gracias cnpspain!
Yo haría snorkel y mi pareja bucea, así que las Similan tiran mucho.
A priori las Phi Phi las había descartado por no perder tanto tiempo en traslados (al fin y al cabo tenemos pocos días) y porque los hoteles que me convencen para ir en luna de miel se me van un poco de presupuesto en esas fechas (fundamentalmente por los traslados).
En Khao Lak estaba mirando las zonas del Ramada y Meridien, pero en relación a este último (que creo que está en White Sands Beach) no se si estará muy aislado ¿las conoces?
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Hola, llego al aeropuerto de Phuket y de ahí directo al puerto para Phi Phi. Cual seria la mejor manera de llegar? o si o si tiene que ser un taxi?
Gracias!
Buenos días la verdad es q yo voy este mes por lo qno t puedo ayudar...a ver si hay alguien q lo sepa!
Y a ver si me puede ayudar alguien a aclarar mi duda!!
Quiero ver el plankton de noche en phiphi..yo voy a hacer la excursion de día..por lo q quiero coger ferry e ir por la tarde a ver plankton..para esto no merece la pena contratar excursion verdad? en q zona se puede hacer? alguien lo ha exo?
Y otra cuestion..q es mejor hong islands o las 4 islas? tengo q eliminar una..
Graciaaas
Yo iba a ir con JC Tours, que tienen muy buena crítica.
Pero al final fuí por mi cuenta a Phi Phi Don y allí contraté el Plancton Tour (que te lleva a Maya Bay al atardecer, cuando no hay nadie)...
En mi diario lo tengo redactado.
Saludos
Hola! yo voy ha hacer la excursion de phi phi por le día..pero quiero ver tb lo del plankton me parece curioso. Pero nose si merece la pena contratar otro tour o mejor simplemente cojo ferry para ver atardecer y el plankton...que e aconsejas? en que playa s eve mejor?
Graciaas
Hola, queremos hacer las dos excursiones tipicas en Phuket. Ir a Phi Phi y la bahía de Phang Nga, leo en algunos sitios en el foro que habeis pagado 1300 y/o 1500 Thb por persona para cada una de ellas, pero en internet, me pide una agencia con guia en español 125 euros por persona, ¿puede haber tantisima diferencia entre reservarlo ahora por internet ó hacerlo allí directamente? me parece una barbaridad.
Resérvalo allí, no hay el más mínimo problema. Desde luego, el precio será muchísimo más barato
En Phuket, donde yo reservé la excursión a la bahía Phang Nga, había cada 200 metros una especie de kioskos donde podías reservar las excursiones, y donde te hacían unos descuentos bestiales sobre el precio oficial. Creo recordar que me ofrecieron un descuento de más del 75% del precio oficial que aparecía en el folleto de la excursión a la que fui. Además, estuvo genial.
Saludos.
Buenos diaas!!
Que poder de convicción que tienes ..jajaj! aver si yo tengo el mismo.
Sabes o recuerdas nombre o ubicación d la agencia? el trato y servicio fue bueno?
En la excursion de phi phi que ves exactamente ?
Ah..vale vale!! voy del 29 enero al 5 febrero...
Una pregunta..sabe si merece labpena la excursion de phi phi o mejor ferry ybpasar el día ahí? para no coger tanta gente..
Graciaas!