RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p17 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 63 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 265682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ya estoy de vuelta.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola monib, no me informe, pero por otros foreros y por la guia Lonely Planet, creo que es necesario reservar el tren nocturno. Nosotros llegamos a la estación unos 45 minutos antes de que saliera el tren y ya no quedaban billetes para Lopburi, no se si sera lo normal.
Nos ha hecho muy buen tiempo en general, calor y sin lluvias, alguna tarde, tormenta en Bangkok.
En las playas, los ultimos coletazos del monzon. Mal día, realmente uno, que llovio mas seguido, pero no deja de hacer calor y no te impide bañarte. El resto de días, sin llegar a ser esplendidos, bastante buenos.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegada de Tailandia!! Preguntar lo que queráis!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola nusa
MI pareja y yo también queremos hacer este trayecto parando en Ayuttaya y en LOpburi si da tiempo.... Que tipo de tren cogiste? Se puede coger habiatación solo para dos? lo digo para ir juntos.¿los billetes se tiene que coger antes? agradeceria tu información, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegada de Tailandia!! Preguntar lo que queráis  Publicado:

Experto

Hola, yo también pasaré la noche vieja en el sur de Tailandia, concretamente en Koh Lanta, aunque creo que allí no hay mucha fiesta, supongo que esa noche habrá en todas partes. A ver si Antonio nos puede contar como lo celebran por allí.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RELATO DE UN VIAJE POR LIBRE A TAI  Publicado:

Silver Traveller

Hola Shelen
Me pasas la dirección de la TAT, mi pareja y yo estariamos interesados en hacer la excursion a Kanchanburi y a ser posible también casacadas de Erawan.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hemos vuelto Tailandia-Resumen de viaje(Fotos Hoteles)  Publicado:

Experto

Bueno, quien dice mañana(domingo) dice hoy(lunes)

Voy a colgar unas fotillos que he encontrado curiosas, y continúo con el resúmen....

alrededores sheraton.jpg 
 Tamaño:  92.12 KB
 Visto:  16 veces

Los alrederores del hotel Royal Orchid Sheraton. Con las típicas filas de Tuk-tuk a la caza del turista. También se ven los puestos de comida callejeros., RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 0

entrada sheraton.jpg 
 Tamaño:  68.76 KB
 Visto:  13 veces

Esta es la entrada del hotel Royal Orchid Sheraton de BKK, RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 1
⬆️ Arriba

Experto

Y más fotitos!!

mercado de flores2.jpg 
 Tamaño:  84.12 KB
 Visto:  14 veces

Mercado de Flores., RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 0

mercado de flores.jpg 
 Tamaño:  90.67 KB
 Visto:  15 veces

Mercado de Flores-Tailandesas haciendo collares de flores., RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 1
⬆️ Arriba

Experto

Otras fotos!

palacio real.jpg 
 Tamaño:  75.26 KB
 Visto:  11 veces

Palacio Real de Bangkok, RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 0

vistas templo amanecer.jpg 
 Tamaño:  55.16 KB

Vistas desde el Templo de la Aurora o del Amanecer(Wat Arum). Se puede observar(entre otras cosas) el hotel Sofitel Silom y al lado la cúpula del restaurante Sirocco., RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 1
⬆️ Arriba

Experto

Y más fotillos!!!

loy nava.jpg 
 Tamaño:  57.13 KB

Loy Nava. Aqui es donde cenas mientras surcas las aguas del rio Chao Phraya., RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 0

restaurante sirocco.jpg 
 Tamaño:  35.08 KB
 Visto:  20 veces

Ambiente en el Restaurante Sirocco. Estas son las mesas que están en el Restaurante...quien dice que no es romántico...jaja, RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 1
⬆️ Arriba

Experto

Ya voy terminando con las fotos...

mercado flotante.jpg 
 Tamaño:  99.84 KB

Mercado Flotante Damnoen Saduak., RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 0

taxista.jpg 
 Tamaño:  60.31 KB
 Visto:  6 veces

Había que poner una foto del amable taxista que nos llevó al Mercado Flotante. Muy simpático, y luchador de Moai Tai(Qué demostración me hizo!), RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 1
⬆️ Arriba

Experto

Ya me queda menos...

palacio verano.jpg 
 Tamaño:  66.15 KB

Este es agradable palacio de verano de Bang Pa-In. Muy cerca de Bangkok y que suelen incluir en la excursión a Ayutthaya, RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 0

mercado chatuchak.jpg 
 Tamaño:  67.92 KB
 Visto:  17 veces

Pasillo del mercado de Chatuchak...como este pasillo habrá unos 1000 o 2000., RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 1
⬆️ Arriba

Experto

Y estas si que son las últimas (de hoy )

aeropuerto koh samui.jpg 
 Tamaño:  90.03 KB
 Visto:  11 veces

Vistas del Aeropuerto de Koh Samui, que agradable es este aeropuerto..., RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 0

aeropuerto koh samui2.jpg 
 Tamaño:  66.91 KB
 Visto:  10 veces

Otra toma del Aeropuerto, RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 1
⬆️ Arriba

Experto

Lunes 24 de Septiembre
Para hoy teníamos planeado ver todas las instalaciones del hotel, ver los alrededores y contratar las excursiones para los días restantes. El hotel en general muy bien, amplios jardines(llenos de ranas y sapos por la noche), dos piscinas unidas por una escalerita, bar en la piscina, gimnasio, spa, un mini-campo de golf(1 hoyo), campito de fútbol en césped, varios restaurantes y actividades todos los días para entretenerte. También tienen actividades acuáticas de alquiler como catamarán, kayak, canoas.... El hotel en general muy correcto, las obras de remodelación apenas se notan, según nos comentaron empezaban a las 10h y acababan sobre las 18h. En ningún momento nos molestaron, aunque algo se oían.
Teníamos pensado 3 excursiones posibles. Una alrededor de la isla visitando las rocas del abuelo y abuela, el monje disecado, la granja de animales con paseo en elefante, las cascadas con baño incluido, comida, jardín mágico y el gran buda de Samui. Otra excursión que teníamos planeada era a Koh Tao(o bien a Ang Tong). Nos decidimos por Koh Tao ya que las actividades de la excursión nos parecían más entretenidas. La excursión de Koh Tao incluía el viaje en lancha rápida(una hora y media), snorkeling, comida en un restaurante(sentados en el suelo, al modo japonés), luego nos trasladaban a otra isla a realizar de nuevo snorkeling, y ya por la tarde nos traían para la isla(otra hora y media que se hacen largas...). La excursión de Ang Tong está mucho más cerca de Koh Samui y tiene que estar muy bien, pero nos apetecía hacer snorkel entre peces de colores, y en Ang Tong nos comentaron que no había muchos pececillos. La última excursión que teníamos pensada era a la FullMoon Party, por simple curiosidad. Vamos más que excursión, era el trayecto de ida y vuelta desde el hotel a Koh Phagan.
Las excursiones las contratamos en una agencia local, muy cerca del hotel. Existen en la misma calle del hotel Centara, multitud de agencias que te organizan excursiones, te compran billetes de avión, te alquilan motos...la verdad es que son agencias muy completas. Entre todas las que vimos la noche anterior y por panfletos del hotel, elegimos una al azar...sacamos un precio algo inferior al que ofrecían. La excursión para visitar la isla eran 1600 Baht y la dejaron por 1400 Baht por persona. La de Koh Tao eran también 1600 y la dejaron por 1400, y la de la FullMoon eran 600 y la dejaron por 500.

Después de comer, y de que algunos hiciesen uso de sus costumbre españolas (Spanish 'siesta'...), nos fuimos a dar una vueltecilla por la calle más cercana al hotel. En la calle a parte de existir muchas tiendas(más caras que BKK), un montón de restaurantes y también muchos sastres, y joyerías, algún puesto callejero, locales de masajes y locales de "masajes"(uno de las Pink Ladies me marcó!), hay mcdonalds, tiendas Kodak....
Hay también varias tiendas de pintores de cuadros. Nos pusimos a hablar con el artista "jefe"(bueno se puso Manu, que se le da mejor), y le comentamos si de una foto podría hacer un cuadro. Nos dijo que si podía. Nosotros nos queríamos hacer uno del Palacio Real de Bangkok,Manu y su mujer uno de su boda. Por lo tanto nos fuimos a revelar las fotos(esto nos llevó toda la tarde).El cuadro nos salió a 6000 Baht, eso si es un cuadro bastante grande, y muy bien hecho. A Manu le salió a 4000 Baht. Todo dependía de las figuras que apareciesen en el cuadro, y el nivel de detalle. Al final nos va a salir aquí más caro enmarcarlo que allí el cuadro. Le dimos las fotos a última hora de la noche del lunes, el jueves pasamos a verlo y hacer los últimos retoques, y el viernes nos lo dieron...tiempo record! Cenamos, si mi memoria no me falla en un Mcdonalds...triste pero cierto, jaja...

Y...a dormir!!!

PD: Manu, ya sabes...completa lo que veas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Preciosas fotos

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: El sabado llegué de tailandia  Publicado:

Experto

Buenos días

Pues eso, el sabado llegué de mi luna de miel en tailandia, y todo estupendamente. Un país muy acogedor, bonito y diferente.

Lo único, es que si lo volviera a hacer, lo haria todo por libre, porque moverse por allí es muy fácil, y respecto al idioma, sabiendo un poco de inglés, te entiendes sin problemas.

Lo que más me gustó personalmente, fue:
- Kanchanaburi: el puente sobre el rio kwai, las cascadas erawan (muy bonitas y recomendable pasar al menos medio día para ver los siete niveles de cascadas), y su paisaje.
- Bangkok: los contrastes, templos, mercados ...
- Chiang mai: El templo doi setup, los treekings en elefante, la comida(ir a cenar al riverside) y su mercado.
- Krabi: Paisaje espectacular, y las playas de las ecursiones también expectaculares.
En krabi estuve del 29 de octubre al 2 de noviembre, y el tiempo allí es un poco irregular. En las excursiones nos hacia sol y nubes, pero a partir de las 4, se nublaba y de vez en cuando caia algun pequeño chaparron, excepto el primer día que llovio un par de horas, i el ultimo día cogiendo el avión que cayo una pedazo de tormenta mientras estabamos en el aeropuerto. Per por lo general durante el día el tiempo era bueno.

Para cualquier duda estoy aquí para respoderla.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El sabado llegué de tailandia  Publicado:

Willy Fog

Bienvenidos a la cruda realidad

Me alegra q disfrutarais del viaje

Gracias por tu ofrecimiento

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola Cbote!

Gracias. La verdad que yo estoy empezando a planificar y creo que me vas a servir de mucha ayuda.

Nosotros vamos en marzo por libre. De momento solo tenemos los vuelos de ida y vuelta y la lonely planet en la mano. Estoy leyendo mucho y me cuesta elegir los destinos. He leido que tu has estado en algunos sitios que me gustaría visitar, así que ahí van mis consultas:

A nosotros nos encanta la naturaleza, caminar por la selva y si se puede, ver animales. Por eso tenemos pensado estar en Bangkok lo justo y después dedicarnos a Parques Nacionales y zonas de naturaleza.

- ¿Chiang Mai te parece fundamental para quedarte con una idea de lo esencial de Tailandia? ¿O hay parques que merecen tanto la pena y no hace falta irse tan lejos?

- Kanchanaburi también lo tenia en mis planes por el parque nacional de las cascadas. ¿Cómo fuisteis? ¿os alojasteis allí o no hace falta?

- Y Krabi tb está dentro de mis planes proque he visto que cerca hay parques nacionales. Ya se que se puede ir en avión, pero estaba pensando la opción de ir bajando en bus o tren (si hay), para ir viendo la zona y visitar algun parque nacional que hay de camino, y luego ya volver en avión a Bangkok para volver a España. ¿Cómo lo veis?

Igual he dicho alguna burrada, pero ahí estais para ayudarme.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lupy, intentaré ir poniendo alguna más según avance...

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nusa,me imagino que aquello sera el paraiso,yo me voy el 9 de febrero estare allí 19 días.que me recomiendas no perderme?y sobre todo si cogiste el tren hacia chang mai,donde tienes que ir a comprar el billete,desde que ciudad sale, cuanto tarda?yo me voy solo en plan mochilero,como tu.donde te quedaste en chang mai?un saludo grande,muchas gracias .
⬆️ Arriba

Admin

Patrick Escribió:
Hola, yo también pasaré la noche vieja en el sur de Tailandia, concretamente en Koh Lanta, aunque creo que allí no hay mucha fiesta, supongo que esa noche habrá en todas partes. A ver si Antonio nos puede contar como lo celebran por allí.

Saludos

Me imagino que en el hotel organizarán alguna fiesta. Desde luego en Bangkok las organizan.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Bienvenidos
Gracias por tu colaboración
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes