Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p02 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 44 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 95675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estoy empezando ya a mirar para octubre. Por ahora lo que queremos sale a 732 euros, pero es un poco a capricho. Salir de Madrid de noche dirección a Dubai, llegar por la mañana, pasar el día en Dubai, y por la noche volar hacia Bangkok, para llegar por la mañana. Así realmente, aunque no durmamos demasiado, dos noches nos las quitamos en vuelo y nos quitamos la espinita de Dubai que el año pasado hicimos una escala nocturna y nos quedamos con ganas de ver la ciudad. Evidentemente, es con Emirates, que de sobra sabemos la calidad, después de 32 horas de vuelo con ellos a NZ. ¿Sabéis si Emirates suele bajar precios para esas fechas? Y si es así ¿para todos los vuelos, todos los días y a todas horas, o sólo algunos concretos?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

davmell Escribió:
Yo estoy empezando ya a mirar para octubre. Por ahora lo que queremos sale a 732 euros, pero es un poco a capricho. Salir de Madrid de noche dirección a Dubai, llegar por la mañana, pasar el día en Dubai, y por la noche volar hacia Bangkok, para llegar por la mañana. Así realmente, aunque no durmamos demasiado, dos noches nos las quitamos en vuelo y nos quitamos la espinita de Dubai que el año pasado hicimos una escala nocturna y nos quedamos con ganas de ver la ciudad. Evidentemente, es con Emirates, que de sobra sabemos la calidad, después de 32 horas de vuelo con ellos a NZ. ¿Sabéis si Emirates suele bajar precios para esas fechas? Y si es así ¿para todos los vuelos, todos los días y a todas horas, o sólo algunos concretos?

Otros años sí que ha sacado Emirates ofertas para Octubre sobre los 600€. Ahora, lo que no te sé decir es si con con oferta es posible elegir ese horario que es el que te iría bien para visitar Dubai.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy mirando para julio para salir entre el 2 y el 6 y lo mas barato son745€ con air france,que tal es esa compañía?,la verdad es que prefiero que la escala no sea en Europa porque el segundo vuelo se hace eterno,es pronto o para julio suelen barajarse esos precios?,es que me había echo como ilusión volar con Qatar o emirates pero ya se sube a los 800 creéis que bajaran los precios para julio ambas compañías?
⬆️ Arriba

Admin

salmantina30 Escribió:
Yo estoy mirando para julio para salir entre el 2 y el 6 y lo mas barato son745€ con air france,que tal es esa compañía?,la verdad es que prefiero que la escala no sea en Europa porque el segundo vuelo se hace eterno,es pronto o para julio suelen barajarse esos precios?,es que me había echo como ilusión volar con Qatar o emirates pero ya se sube a los 800 creéis que bajaran los precios para julio ambas compañías?

Air France es buena compañia, aunque no es Qatar Airways o Emirates.
Lo de los precios para julio es complicado que bajen, salvo alguna oferta puntual que puede salir o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, me ha surgido una duda, a ver si alguien puede confirmármelo por favor.

Vuelo a Bangkok con Emirates y tengo una escala de hora y media en Dubai, tanto a la ida como a la vuelta, cuando facture en Madrid y a la vuelta en Bangkok, el equipaje va directo ¿verdad? no tengo que recogerlo en Dubai y volver a facturar, estoy casi seguro, pero si alguien me lo confirma.....

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

oblomgo Escribió:

Vuelo a Bangkok con Emirates y tengo una escala de hora y media en Dubai, tanto a la ida como a la vuelta, cuando facture en Madrid y a la vuelta en Bangkok, el equipaje va directo ¿verdad? no tengo que recogerlo en Dubai y volver a facturar, estoy casi seguro, pero si alguien me lo confirma.....

Gracias

El equipaje va directo a destino final, en la escala no tienes que recoger nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
oblomgo Escribió:

Gracias

El equipaje va directo a destino final, en la escala no tienes que recoger nada.

Y en esos tiempos tan reducidos de escala da tiempo?,me refiero a que si el vuelo sale con retraso o algo que pasa?,es que he visto uno de aeroflot para julio por unos 740€ pero creo que es una hora o hora y media de escala y me da miedo por si perdemos el avión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
oblomgo Escribió:

Gracias

Jodo, casi me contestas antes de terminar el mensaje,je,je.

Gracias Viruss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina30 Escribió:
viruss Escribió:
oblomgo Escribió:

Gracias

Y en esos tiempos tan reducidos de escala da tiempo?,me refiero a que si el vuelo sale con retraso o algo que pasa?,es que he visto uno de aeroflot para julio por unos 740€ pero creo que es una hora o hora y media de escala y me da miedo por si perdemos el avión

Hola Salmantina, yo es que hace tiempo que dejé de preocuparme por los "y si pasa esto, y si pasa lo otro........"

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina30:
Partiendo de la base de que los vuelos los realizas con la misma compañía, debería ser suficiente. en el caso de que pierdas el vuelo te darían plaza en el siguiente. Puede ser una lata, pero en este caso me parece un riesgo asumible.
⬆️ Arriba

Moderador America

¡Hola a todos! A ver si podéis ayudarme porque tengo un cacao mental... Quiero comprar ya los billetes para el próximo viaje a Tailandia en verano antes de que suban más de precio y tengo dos posibilidades:
- Salir desde Valencia (provincia en la que vivo) con Turkish por 699 euros (aunque con una escala en Estambul de 18 horas).
- Salir desde Barcelona con Qatar por 775 euros.
Me interesa saber, sobre todo, si las dos compañías ofrecen la posibilidad de cancelar el viaje con reembolso o modificar las fechas (aunque sea pagando una penalización).
Si alguien ha volado con estas compañías y sabe la respuesta...
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla80:
1. Cancelar: lo dudo mucho que te lo ofrezca ninguna compañia. Eso tendría que ser un seguro de cancelación y son muy restrictivos.
2. La modificación de fechas es más viable. Puede que cobren comisión (gastos de gestión). De todas formas yo trataría de contactar con el servicio al cliente de ambas compañias:
Qatar Airways
Turkish Airlines
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

campanilla80 Escribió:
¡Hola a todos! A ver si podéis ayudarme porque tengo un cacao mental... Quiero comprar ya los billetes para el próximo viaje a Tailandia en verano antes de que suban más de precio y tengo dos posibilidades:
- Salir desde Valencia (provincia en la que vivo) con Turkish por 699 euros (aunque con una escala en Estambul de 18 horas).
Me interesa saber, sobre todo, si las dos compañías ofrecen la posibilidad de cancelar el viaje con reembolso o modificar las fechas (aunque sea pagando una penalización).
Gracias por adelantado.

Mi reciente viaje a Tailandia ha sido con Qatar Airways y lo que te puedo decir es que cada billete, dependiendo de la categoría a la que pertenezca, tiene unas condiciones de cancelación y modificación diferente que puedes consultar antes de comprar el billete. Por ejemplo, en mi caso me costó unos 770 euros y si cancelaba el viaje recuperaba todo el dinero excepto unos 125 euros aproximadamente. Modificar el viaje de fecha tenía una penalización similar. En el caso de Turkish será igual.

Otra cosa, tanto Turkish como Qatar son muy buenas compañías aéreas, pero a menos que te interese escaparte del aeropuerto a Estambul durante unas horas, o que el vuelo con Qatar también haga escala durante muchas horas, te recomendaría viajar con esta última aunque sea un poco más cara, porque tardar tanto tiempo para llegar al destino se hace pesado (a mí se me hizo y eso que la escala sólo era de 2 horas, con que 18 ).

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

campanilla80 Escribió:
Gracias por adelantado.

Yo llevo mirando 3 años los vuelos para agosto y mas o menos siempre rondan desde 680 a 720 ...en pleno agosto ... Con la escala mínima 2 horas ... Yo estoy mirando desde octubre y los precios van bajando pero yo creo q aun falta que bajen mas ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace unos días me llegó una propaganda de Emirates, con unos precios muy interesantes, pero creo que la oferta solo duraba hasta junio.

Estad atentos los interesados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla80 Escribió:
Gracias por adelantado.

Hola
Mira,en opinión personal y por experiencia,lo mejor es el viaje directo,te subes en España y te bajas en Bangkok,sin problemas de escalas,esperas,gastos,etc.aunque pagues un poco mas.
Loa precios de otras compañías que no sea la Thai,pueden ser mas baratos,no se hasta que punto es esto,pero no solo teneis que mirar la diferencia de precio,sino todo lo demás,por ejemplo,cúanto tiempo tengo de espera en las escalas,tanto a la ida como a la vuelta,si tienes que volver a facturar,el gasto que hay en cada escala,ya que si son muchas horas,habrá que comer,y quizás porque no,algunas compras,a la hora que llega a destino,en fin,la verdad personalmente pienso que no compensa,ya que lo que te ahorras por un lado,lo gastas por otro.
Nada,viaje directo y otra cosa,ademas la Thai es muy buena compañía.
No os compliqueis.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

padua Escribió:
campanilla80 Escribió:
Gracias por adelantado.

Hola
Mira,en opinión personal y por experiencia,lo mejor es el viaje directo,te subes en España y te bajas en Bangkok,sin problemas de escalas,esperas,gastos,etc.aunque pagues un poco mas.
Loa precios de otras compañías que no sea la Thai,pueden ser mas baratos,no se hasta que punto es esto,pero no solo teneis que mirar la diferencia de precio,sino todo lo demás,por ejemplo,cúanto tiempo tengo de espera en las escalas,tanto a la ida como a la vuelta,si tienes que volver a facturar,el gasto que hay en cada escala,ya que si son muchas horas,habrá que comer,y quizás porque no,algunas compras,a la hora que llega a destino,en fin,la verdad personalmente pienso que no compensa,ya que lo que te ahorras por un lado,lo gastas por otro.
Nada,viaje directo y otra cosa,ademas la Thai es muy buena compañía.
No os compliqueis.
Saludos

Yo prefiero con escala .... Pero que no supere las 3 horas ... Tanto qatar como emirates las escalas minimas son de 2 horas ... No aconsejo escalas largas y menos en el aeropuerto de qatar es muy pequeño y incomodo ... Yo personalmente no aguanto 11 horas en un avión ..... Prefiero estirar las piernas 2 horas ... Mas .. No lo aconsejo ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una cuestión de gustos. Yo también prefiero estirar las piernas. Total no viene de dos horas mas o menos.
⬆️ Arriba

Moderador America

¡Gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios!
Yo también prefiero el vuelo con escala (además, el precio de los vuelos con la Thai está por las nubes...), el problema son las 18h en Estambul que no puedo aprovechar (es por la noche). Con Qatar tengo la posibilidad de escoger la escala de 2h o de 24h (así aprovecharía para visitar Doha).
Sobre todo me preocupaba el tema del reembolso por cancelación o modificación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se cuando vas a hacer tu viaje, pero ten cuidado con la escala en Doha de 24 horas.

Yo pasé un día en Doha, la semana santa del año 2011 y no quiero ni contarte la que estaba cayendo: + de 45º. Infernal andar por la calle.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes