Alguien sabe si en la excursion con Woody Elephant al igual que con Patara hay un guia cuidador por elefante?
Me gusta Patara por este punto, que hay un cuidador por elefante que esta contigo todo el tiempo, pero viendo lo caro que es quiero saber si Woody proporciona lo mismo.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
andy2012 Escribió:
Alguien sabe si en la excursion con Woody Elephant al igual que con Patara hay un guia cuidador por elefante?
Me gusta Patara por este punto, que hay un cuidador por elefante que esta contigo todo el tiempo, pero viendo lo caro que es quiero saber si Woody proporciona lo mismo.
Creo que en Woody no tienes elefante por persona por lo tanto no habra cuidador por elefante.Digo creo por lo que he leido ya que yo fui a patara,tengo un diario y una etapa entera con fotos y videos sobre la experiencia.saludos
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Sloth Escribió:
andy2012 Escribió:
Creo que en Woody no tienes elefante por persona por lo tanto no habra cuidador por elefante.Digo creo por lo que he leido ya que yo fui a patara,tengo un diario y una etapa entera con fotos y videos sobre la experiencia.saludos
Woody tiene elefante por persona, si pagas el doble. Tienen la opción.
Y entonces, te sale más o menos como Patara.
Pero eh, un elefante por persona es muy heavy. Nosotros tuvimos un elefante por pareja y acabamos más que contentos...
No puedo comparar nada de Woody con Patara, excepto el precio.
Nosotros con Woody acabamos más que encantados, encantadísimos...
Gracias Sloth y Knf87 por responderme! pero creo que la pregunta que hice resulto confusa.
Con mi marido habiamos pensado compartir un elefante para que salga mas barato, vemos que con Woody se puede hacer a muy buen precio.
Reformulo la pregunta que estaba confusa: Alguien sabe si en la excursion con Woody asignan exclusivamente a un cuidador de la empresa por cada pareja que se monte en el elefante?
Porque lo que veo con Patara -y quizas esta es la diferencia que me parece importante- que por cada persona subida a un elefante hay un cuidador de la empresa designado exclusivamente para cuidar de esa persona.
Espero que se entienda!!! Gracias!!
Porque es lo que estoy buscando y que me gusta de Patara,
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Yo también estuve en Patara y por ello no debería opinar de los demás.
Pero creo que el cuidador es lo mas barato del pack, teniendo en cuenta los sueldos del pais. Y tal como dice Jordi, veo muy difícil que en ningún sitio te dejen ir totalmente solo com el elefante. Porque en el fondo, a quien obedece el animal, el al mahout, con quien suelen convivir muchos años.
Y en Patara, también se puede compartir elefante, siendo esta opción mas barata, lógicamente. El precio no lo recuerdo
Hola.
¿Alguien conoce el Anantara Elephant Camp en Chiang Rai?
Por lo que veo el más recomendado es el de Patara pero quizás nos venga mejor ese en Chiang Rai por itinerario.
Según me han comentado ese es también del mismo estilo "más autentico y respetuoso con ellos" por así decirlo.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3358
Hola a todos, estoy viendo la posibilidad de visitar algún parque de elefantes este verano pero tengo un problema porque no hablo absolutamente nada de inglés, ¿alguno de vosotros sabe si hay algún parque bueno que hablen en español en Chiang Mai?
Gracias a todos por la información que aportáis y que tanto me ha servido en mis viajes.
Siempre tuvimos claro que queriamos pasar un día con los elefantes con Patara Elephant Camp, imagino que por tantos diarios que habiamos leido... A falta de un mes y pico para el viaje les enviamos un email y ya no tienen plaza...por si alguien va a estar por Chinag Mai y esta interesado en este campamento ya no hay disponiblidad desde el 20 hasta el 31 de marzo.
Ahora estamos dudando entre hacerlo con Baan Chang Elephant Camp o con Woody...los dos tienen disponiblidad, el precio es el mismo y no sabemos cual elegir... Algun consejo?
Siempre tuvimos claro que queriamos pasar un día con los elefantes con Patara Elephant Camp, imagino que por tantos diarios que habiamos leido... A falta de un mes y pico para el viaje les enviamos un email y ya no tienen plaza...por si alguien va a estar por Chinag Mai y esta interesado en este campamento ya no hay disponiblidad desde el 20 hasta el 31 de marzo.
Ahora estamos dudando entre hacerlo con Baan Chang Elephant Camp o con Woody...los dos tienen disponiblidad, el precio es el mismo y no sabemos cual elegir... Algun consejo?
Yo estuve donde en Enero donde Woody, no se si el campamento de Woody y el de Baan chang es el mismo, por que en el campamento de woody tenia letreros de Baan Chang quizas lo 2 sean suyos..
En cuanto a lo que es el día en si, la verdad es que ellos son muy majos y serviciales, como casi todo el mundo en Tailandia, pero lo que fue el día en sí me pareció algo flojo, me dio la sensación que había ratos que no sabían que hacer, el "paseo" en el elefante duro como 1:30min, el resto, entre comer, bañarse en el río, darles de comer plátanos.. Después de comer, nos montaron en la furgoneta y nos llevaron a un poblado, creo que era la familia de Tom, cortamos un poco de caña de azucar con el machete y de vuelta al campamento.. No se, me parece que es muy mejorable y que alguna cosa de hacia para rellenar y no estar parados... No se cómo será el resto de campamentos, pero a mi este me pareció muy flojo..
Hola! Alguien que haya estado en Patara sabe si se puede compartir elefante para que no salga tan caro?Y cuanto costaria?En su pagina solo pone la opción de elefante por persona (5800 bath),y les mande hace tiempo un mail consultandoles mi duda pero no me han contestado..
Muchas gracias.
Veo que habláis de varios campamentos de elefantes, yo voy a Chiang Mai dentro de un mes y me encantaría ir a uno de ellos.
Woody es una de las opciones, del que he visto que hablan estupendamente.
La otra opción, que era por la que en un principio nos decantábamos, es Ran Tong Elephant Park.
De esta no he visto ninguna opinión en el foro, de modo que me podríais aconsejar por favor? Cuál es mejor? En Ran Tong se puede montar a pelo en el elefante? La experiencia es similar o varía mucho?
Hola viajeros, sabéis si Patara E.F. Tardan mucho en contestar a los emails?? Les he escrito hace un par de días para que me informen de las opciones que ofrecen y aún no me han contestado.
Si alguien dispone de info que le hayan mandado, agradecería si me la puede pasar.
Hola viajeros, sabéis si Patara E.F. Tardan mucho en contestar a los emails?? Les he escrito hace un par de días para que me informen de las opciones que ofrecen y aún no me han contestado.
Si alguien dispone de info que le hayan mandado, agradecería si me la puede pasar.
Gracias y salu2.
A mi me tardaron un poco, te pego lo que me escribieron:
Quote::
Thank you for your interest in Patara Elephant Farm, a proudly 100%Thai owned and managed farm.
The trip "Elephant Owner For A Day" is a specialized and meaningful day trip with happy elephants and their babies.
It's a great day out for visitors who want to interact, learn, take care for elephants and riding elephant bare back as
What's an elephant care taker would do daily to keep an elephants healthy. Trip is suitable for all especially lovers, friends,
And family with children. (not for those who expect to see elephant dancing and perform tricks or walk on their two legs)
Yes,we still have availability in August 2013 at this stage and until the next 48 hours.
To make your reservation, please :
1) reply our e-mail and confirm your preferred date / name list with age /nationality and your hotel in Chiang Mai (can be later on when known)
2) We will reply a confirmation mail with suggestion to you.
3) Please print out our mail and bring it with you as our trip voucher to be shown when pick up.
4) Once you are in Chiang Mai, please re-confirm and let us know the room number by call 081-9922551 or e-mail.
We can pick you up from any hotel in Chiang Mai. We are only 29 km. From down town.
Since availability is limited, we suggest that you make arrangement with us as soon as your plan is finalized.
Please also read our reservation procedures at www.pataraelephantfarm.com/ ...eservation
Cost for the trip is 5,800 baht/person. Trip base on 1 on 1 with your own elephant.
Including : specialized training trip with elephant, transportation, traditional Thai picnic lunch, drinking water and
Complementary DVD photos of your activity.
Gracias y salu2.
Thank you for your interest in Patara Elephant Farm, a proudly 100%Thai owned and managed farm.
The trip "Elephant Owner For A Day" is a specialized and meaningful day trip with happy elephants and their babies.
It's a great day out for visitors who want to interact, learn, take care for elephants and riding elephant bare back as
What's an elephant care taker would do daily to keep an elephants healthy. Trip is suitable for all especially lovers, friends,
And family with children. (not for those who expect to see elephant dancing and perform tricks or walk on their two legs)
Yes,we still have availability in August 2013 at this stage and until the next 48 hours.
1) reply our e-mail and confirm your preferred date / name list with age /nationality and your hotel in Chiang Mai (can be later on when known)
3) Please print out our mail and bring it with you as our trip voucher to be shown when pick up.
4) Once you are in Chiang Mai, please re-confirm and let us know the room number by call 081-9922551 or e-mail.
We can pick you up from any hotel in Chiang Mai. We are only 29 km. From down town.
Since availability is limited, we suggest that you make arrangement with us as soon as your plan is finalized.
Please also read our reservation procedures at www.pataraelephantfarm.com/ ...eservation
Cost for the trip is 5,800 baht/person. Trip base on 1 on 1 with your own elephant.
Including : specialized training trip with elephant, transportation, traditional Thai picnic lunch, drinking water and
Gracias Xavi, sabes el precio de elefante compartido?
Gracias y salu2.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Xavi. Escribió:
Sloth Escribió:
Igual esta etapa de un diario mio os puede ayudar o por lo menos haceros una idea.Fue en el pasado Agosto. www.losviajeros.com/ ...hp?e=28577
Tu diario es uno de los que tengo de referencia, tanto por época (Agosto), como por recorrido; yo solamente añadiré unos días en Camboya, y el orden (primero turismo, luego islas), así que te agradezo el curro que os habeis dado para crearlo
Nada hombre que vas a Siem reap y a Angkor?. Espero que disfruteis y tengais un gran viaje.saludos
A mí en Patara me tardaron 10 días en confirmar la reserva para el 26 de Marzo.
El precio para 2 personas 1 elefante es de 4.200bth cada uno. Parece que esta opción les gusta menos.
Salu2!
Xavi. Escribió:
franbama Escribió:
Xavi. Escribió:
franbama Escribió:
Gracias y salu2.