El primero nos sale a 10€ por persona y día, con desayuno. Las críticas son de notable alto y no está lejos del centro. Somos una pareja joven y viajera, no nos importa andar 5-10 minutos para llegar a una zona u otra....estar en el meollo de los pueblos te evita conocer cosas que se encuentran paseando.
El segundo sale a 13,75€ por persona y día, con desayuno. Las críticas rozan el sobresaliente. Mejora al primero en que tiene piscina y que está más cerca del night bazaar y de la zona de marcha de la ribera.
Consideramos que para ser hoteles en los que prácticamente solo vamos a pasar la noche, tienen una perfecta relación-calidad precio. Y el resto del dinero nos lo gastaremos en comer, cenar, hacer excursiones...etc.
Hola queridos foreros, después de mucho leeros me animo a participar un poco jeje.
Mi chica y yo nos vamos de luna de miel a Tailandia la primera quincena de julio y por asegurarme un poco he mirado vuestros comentarios sobre los diferentes hoteles del país y me sorprende que no está registrado el "Le Meridien" de Chiang Mai.
Además tampoco veo que nadie hable de él.
Ocurre algo con este hotel?? En la agencia nos lo ponen super bien.
Gracias amigos.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6562
Votos: 0 👍
La cadena de Le Meridien suele ser de mucha calidad , si quieres encontrar opiniones de hoteles que nop estan aquí mira en Tripadvisor y allí veras las reseñas de los viajeros.
Hola:
Viendo las buenas opiniones sobre el hotel y la situación, tanto del foro como otras páginas, nos hemos decidido por el Raming Lodge. Una cosa, aunque en Booking ponga que de pago, en la página propia ofrecen transfer gratis al aeropuerto, y si reservas en su página te ofrecen vouchers para una cena barbacoa y para masajes en el hotel. El precio es el mismo que en Booking, sólo que si cancelas te penalizan con un 5% (a unos 40 € la noche tampoco es tanto).
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Zalameros Escribió:
Gracias a ambos por la respuesta, me quedo más tranquilo.
Si alguno más quiere opinar se lo agradeceré igualmente
Estuve alojada en Le Meridien en Chiang Mai, el hotel esta genial y muy bien situado, te paso el enlace de mi diario donde comento algo sobre el y podras ver alguna foto
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14695
davmell Escribió:
Hola:
Viendo las buenas opiniones sobre el hotel y la situación, tanto del foro como otras páginas, nos hemos decidido por el Raming Lodge. Una cosa, aunque en Booking ponga que de pago, en la página propia ofrecen transfer gratis al aeropuerto, y si reservas en su página te ofrecen vouchers para una cena barbacoa y para masajes en el hotel. El precio es el mismo que en Booking, sólo que si cancelas te penalizan con un 5% (a unos 40 € la noche tampoco es tanto).
Pues espero que te vaya mejor que a mí, porque mi experiencia no fue para nada positiva en este hotel. Habitación bastante vieja y no demasiado limpia con 2 cucarachas muertas la primera noche, pese a no ser la habitación más básica del hotel (cogimos una deluxe); el desayuno más flojo de todo el viaje, con no muy buen servicio (los camareros un poco pasotas), falta de reposición de productos y condiciones sanitarias de algunos más que dudosos; la peor cena que he tomado en mucho tiempo: batido con fruta pasada, tempura de un color oscuro y sabor muy sospechosos (a saber con qué aceite estaba frito). Lo único positivo fue el traslado gratuito a/desde el aeropuerto. Para mi gusto no valía los 55 euros que pagué por noche, teniendo en cuenta que por el de Bangkok pagué 70 euros por noche y era un hotel de 4* de lujo.
Hombre, ahí me dejas con las dudas... Creo que había leído esta misma opinión en Tripadvisor, pero luego hay bastantes buenas y muy buenas, incluidas muchas en el foro. ¿Cuándo estuviste, por cierto?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14695
davmell Escribió:
Hombre, ahí me dejas con las dudas... Creo que había leído esta misma opinión en Tripadvisor, pero luego hay bastantes buenas y muy buenas, incluidas muchas en el foro. ¿Cuándo estuviste, por cierto?
Sí, probablemente dejé la misma opinión en Tripadvisor. Yo estuve alojado allí del 26 al 29 de diciembre. Elegí este hotel porque por las fotos me gustaba el estilo que tenía y las opiniones eran buenas tanto en el foro, como en Booking o en Tripadvisor, pero fue el que más me decepcionó de todo el viaje. Soy exigente con la limpieza y con la calidad de la comida.
En cualquier caso ésta es mi experiencia y quizás lo que yo he valorado como más importante no lo sea tanto para otra persona.
Para los que vayan a Chaing mai y necesiten alojamiento pero no saben donde mas o menos, aquí dejo un mapa con todo tipo de alojamiento de toda la ciudad. Espero que esto os ahorre pasear por las calles bajo el sol y las mochilas cargadas a la espalda. (Yo ya he probado esta medicina XD)
Para los que vayan a Chaing mai y necesiten alojamiento pero no saben donde mas o menos, aquí dejo un mapa con todo tipo de alojamiento de toda la ciudad. Espero que esto os ahorre pasear por las calles bajo el sol y las mochilas cargadas a la espalda. (Yo ya he probado esta medicina XD)
Hola, quiero recomendar el hotel en que estuvimos en Chiang Mai ya que fué uno de los que más gratamente nos sorprendió y uno de los que más nos gustó del viaje.
Es el Sirilanna Hotel.
Esta situado dentro de la ciudad amurallada por lo tanto en pleno centro de la ciudad muy cerca andando de los templos, de los mercados del sábado, del domingo y no lejos del mercado nocturno.
Es precioso, tranquilo y acogedor, con decoración thai, ambiente muy íntimo. Una piscina preciosa.
El personal muy servicial. Las habitaciones preciosas y amplias, con cama con dosel, decoradas al detalle, todas con balcón. Lo mejor es el baño ya que todas las habitaciones tienen Jacuzzi!!.
El desayuno no es buffet si no que te lo sirven en la mesa y eliges entre varias opciones, todo recién hecho y muy sabroso. Nosotros algún día pedimos alguna cosa extra que nos apetecía de los otros desayunos y nos la incluyeron también sin problema sin ningún pago extra.
Es un hotel pequeñito con pocas habitaciones por lo que realmente el ambiente es muy íntimo.
No tiene ascensor porque sólo tiene 2 plantas y como digo son pocas habitaciones.
En Booking podéis ver fotos de como es (aunque en la realidad a mi me pareció más bonito y más grande de lo que parece en las fotos).
Aunque no venga indicado el hotel ofrece transfer gratis ida y vuelta al aeropuerto si lo solicitáis.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Y conoceis el Centara Khum???
Veo que esta lejos del centro, pero me cuesta muy barato para los 4 y por lo demas parece perfecto: decoración confortable, habitación directa a la piscina y desayuno incluido.
Es que esto se me esta haciendo mas dificil de lo que pensaba, o tengo que contratar 2 habitaciones o las familiares son carisimas!
Y no acabo de entender si he de compartir camas (con los niños) o me ponen adicionales......
Veo que esta lejos del centro, pero me cuesta muy barato para los 4 y por lo demas parece perfecto: decoración confortable, habitación directa a la piscina y desayuno incluido.
Es que esto se me esta haciendo mas dificil de lo que pensaba, o tengo que contratar 2 habitaciones o las familiares son carisimas!
Y no acabo de entender si he de compartir camas (con los niños) o me ponen adicionales......
Hola
El Centara Khum Phaya es un hotel muy bonito además en general los hoteles de esta cadena son una garantía, eso sí, no está nada céntrico
Un saludo