Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos
Blogs 
BANGKOK– CHIANG-MAI

BANGKOK– CHIANG-MAI ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Día 2401. BANGKOK– CHIANG-MAI. A las 7:30 nos recogen en el hotel ya que a las 09:40 sale el vuelo de Thai a Chiang Mai. Llegamos a las 11 de la mañana y tras recoger las maletas nos recibe el nuevo guía. Nos dirigimos directamente a Doi Pui...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos) 📝 Etapa 6 de 15
TAILANDIA.    SAWADDEE KHA

Diario: TAILANDIA. SAWADDEE KHA

Puntos: 4.8 (53 Votos)  Etapas: 15  Localización: Tailandia Tailandia 👉 Ver Etapas

Día 24/01. BANGKOK– CHIANG-MAI.

A las 7:30 nos recogen en el hotel ya que a las 09:40 sale el vuelo de Thai a Chiang Mai. Llegamos a las 11 de la mañana y tras recoger las maletas nos recibe el nuevo guía.

Nos dirigimos directamente a Doi Pui National Park, una zona montañosa cercana a Chiang Mai, al oeste de la ciudad, donde visitamos el Wat Phra That Doi Suthep, templo situado a 1.050 metros de altura. Para acceder al mismo se deben subir unas largas escaleras, aunque hay un funicular (20 baths por persona) para los que no tenemos ya las piernas en condiciones. El templo es muy bonito y es una visita imprescindible. Interesantes vistas sobre la ciudad.


BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (1)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (2)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (3)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (4)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (5)



Este templo fue construido alrededor de 1383 por el Rey Keuna. La leyenda cuenta que eligió un elefante blanco para llevar a una reliquia sagrada de Buda a lo que sería su lugar de descanso. El elefante fue vagando por el monte Suthep, hasta que paró en un lugar y allí se construyó un templo que albergaría la reliquia sagrada, y ambos permanecen allí hasta hoy.


BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (6)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (7)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (8)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (9)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (10)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (11)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (12)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (13)



Continuamos ascendiendo entre un frondoso bosque y unos kilómetros después llegamos a un poblado de la tribu Hmong de la etnia Meo. Es un pequeño pueblo que vive prácticamente del turismo.


BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (14)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (15)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (16)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (17)



Bajamos hacia Chiang Mai y nos dirigimos al sureste, a San Kamphaeng Road en Bo Sang, una población cercana donde proliferan los talleres de artesanía. Allí visitamos una fábrica de artículos de seda donde nos enseñan todo el proceso, desde la cría de los gusanos hasta la confección.


BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (18)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (19)



Por último visitamos un taller de fabricación de sombrillas y abanicos, Sa Paper & umbrellas handicraft center. Nos encanta el colorido y la habilidad de los artistas.



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (20)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (21)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (22)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (23)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (24)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (25)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (26)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (27)



A media tarde llegamos al hotel.
Le Meridien Chiang Mai es un magnífico hotel, nuevo, y con una ubicación ideal para la visita de la ciudad. Está situado junto al mercado nocturno. La habitación, bien decorada, de tamaño correcto, con un enorme ventanal que le da mucha luz y buenas vistas.



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (28)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (29)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (30)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (31)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (32)



Por la noche cogemos un tuk tuk (50 baths) para dirigirnos al Restaurante Riverside (recomendado en el foro) que no está lejos, junto al rio Ping, una vez cruzado el puente. Como era pronto, tuvimos suerte de encontrar sitio, pero se suele llenar por lo que es conveniente reservar. Hay gran variedad de comida. (975 baths). The Riverside. 9/11 Charoenrat Road, tel: (053) 243 239, 246 323, fax: (053) 242 511, email: sevice@theriversidechiangmail.com. En la zona hay otros restaurantes también recomendables.

Volvemos al hotel en tuk tuk (50 baths) y acabamos la noche paseando por el mercado nocturno.


BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (33)



El night Bazaar es el mayor atractivo de la noche en Chiang Mai. El mercado se monta cada noche en las aceras de la calle Chang Klan y en una gran plaza junto a esta calle en la que además de los puestos hay un gran número de restaurantes donde se puede comer pescado y marisco. Además están los restaurantes internacionales de comida rápida junto con los omnipresentes 7 eleven.


BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (34)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (35)



BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (36)


BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (37)


BANGKOK– CHIANG-MAI - TAILANDIA.    SAWADDEE KHA (38)







📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 7
Total 10 2 Media 4913

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA. SAWADDEE KHA
Total comentarios: 41  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Universo18  universo18  25/10/2012 04:40   📚 Diarios de universo18
Habanera acabo de terminar tu aventura y que ganas da de irse para alla. Gracias por compartirlo con nosotros guapetona y ahora las estrellitas que puse a la etapa al comienzo son para el diario completo.Saludos
Imagen: Txeli  txeli  25/10/2012 18:17
Te dejo mis estrellitas habanera. Has resuelto una de mis dudas. pese a que lo habia preguntado en un par de ocasiones nadie me habia dicho si desde Phuket se podia ir a las islas Hong. ¿ Están en la bahía de Phang Nga???
Si recordaras el precio aproximado de la excursion sería un puntazo!!!
Imagen: JordiM  JordiM  29/10/2012 17:26
Nosotros vamos a Tailandia por tercera vez en Marzo y la verdad es que aun y conocer el Pais he leido el diario con mucho interes y me ha descubieto cosillas en las que no habia reparado.

Gracias
Imagen: Andy2012  andy2012  21/12/2012 22:00
Me encanto tu diario!!!!! super completo!! muchas gracias!! te dejo las estrellitas!!
Imagen: Koala66  koala66  04/04/2013 21:43   📚 Diarios de koala66
Y yo que aun no lo habia leido!!!!! Es fantastico, vaya viaje!!! Gracias por escribirlo!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
TAILANDIA... SIN PRISASTAILANDIA... SIN PRISAS 18 días recorriendo Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Si Satchanalai, Chiang Mai, Triángulo de Oro, Koh Phangan, Koh Tao y Koh Samui ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 329
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.96 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258
Tailandia: tour de diez días sin playas.Tailandia: tour de diez días sin playas. Recorrido básico por Tailandia, visitando Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Rai y... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 254
Tailandia 2013. 20 dias de playa en playaTailandia 2013. 20 dias de playa en playa Relato de un viaje de 20 dias por libre por el sur de Tailandia con nuestra hija de 2... ⭐ Puntos 4.30 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 252
Explorando la Magia de Bangkok en 3 Días: Una Aventura InolvidableExplorando la Magia de Bangkok en 3 Días: Una Aventura Inolvidable ¡Bienvenidos a mi blog de viajes! Estoy emocionado de... ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1239
1810469 Lecturas
AutorMensaje
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12268

Fecha: Vie Sep 11, 2026 11:40 am    Título: Re: Un par de dudas sobre viajar a Tailandia.

Hola, @SuperPity . Son varias dudas en una, por lo que para no dispersar y mezclar información, mejor cada una en su hilo específico.

Te comento algo Horarios trenes Tailandia - Web oficial dtickect.railway.co.th sobre el tema del tren de Bangkok a Ayutthaya en su hilo Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se necesita saber
spainsun
Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Mensajes: 98311

Fecha: Vie Sep 11, 2026 11:49 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muevo varios mensajes a este hilo.
Gracias por vuestras aportaciones.
SuperPity
Imagen: SuperPity
Travel Addict
Travel Addict
01-11-2017
Mensajes: 31

Fecha: Dom Sep 13, 2026 04:00 pm    Título: Re: Un par de dudas sobre viajar a Tailandia ✈️ Foros de

Hola, muchísimas gracias por la respuesta. Respecto a las vans compartidas sí que he visto la opción aunque siempre veo que salen desde la estación de Mochit, también es una de las opciones que tengo sobre la mesa aunque hasta donde tengo entendido, que igual me equivoco, no tienen unos horarios prefijados, van marchando según se van llenando y seguramente sea más sencillo de lo que en mi cabeza me planteo pero que me genera cierta ansiedad, tampoco es que me esté volviendo loco. Es que en todo viaje que hago el tema del transporte es el que más dudas me genera y reconozco que una vez se...  Leer más ...
malik
Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 19439

Fecha: Dom Sep 13, 2026 04:11 pm    Título: Re: Un par de dudas sobre viajar a Tailandia ✈️ Foros de

Desde old Sukhothai salen buses para Chiang Mai.
campanilla80
Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012
Mensajes: 17189

Fecha: Mar Sep 15, 2026 01:32 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Mensajes movidos a:
Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube