COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 44 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 107563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Creo que es mejor que empieces po CM. Es mas barato, en líneas generales que BKK y mucho mas accesible. Si no encuentras lo que buscas, siempre te queda BKK.
Mochilas encontrarás muchísimas, otra cosa es que sean lo que buscas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

castellnou Escribió:
Creo que es mejor que empieces po CM. Es mas barato, en líneas generales que BKK y mucho mas accesible. Si no encuentras lo que buscas, siempre te queda BKK.
Mochilas encontrarás muchísimas, otra cosa es que sean lo que buscas.

Gracias Castellnou, si, tenía entendido que en Chiang Mai es dónde se pueden hacer las mejores compras. Será cuestión de mirar, buscar y espero que encontrar, je,je.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Oblomgo, cualquier mochila qie te compres en decatlon mismo, sera mejor que las copias de Tailandia de ese articolo, corres el riesgo de que te dejen tirado en mitad del treking, he leido varios casos, si que las encontraras, pero la calidad es nula, si estaban interesantes unas bolsas estancas para als excursiones, sobr todo si luego piensas ir a las playas y hacer excursiones en speedboat, donde todo se moja, en la zona de playas son mucho mas caras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lonchomalaga Escribió:
oblomgo, cualquier mochila qie te compres en decatlon mismo, sera mejor que las copias de Tailandia de ese articolo, corres el riesgo de que te dejen tirado en mitad del treking, he leido varios casos, si que las encontraras, pero la calidad es nula, si estaban interesantes unas bolsas estancas para als excursiones, sobr todo si luego piensas ir a las playas y hacer excursiones en speedboat, donde todo se moja, en la zona de playas son mucho mas caras.

Gracias lonchomalaga por la info, pues yo precisamente no soy muy fan del decatlon, no quiero la mochila precisamente para hacer trekkings por allí sino para hacer montaña aquí en España.

Las echaré un vistazo de todas formas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en ese caso, es mejor que te la compres aquí, aprovechando las rebajas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

castellnou Escribió:

Castellnou, el "problema"es que las mochilas nunca tienen rebajas, je,je

Pero gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oblomgo Escribió:
castellnou Escribió:

Pero gracias
Por si te sirve de ejemplo, te contaré que yo fuí con la intención de comprar un The North Face de unas determinadas características , que me habían encargado. Y claro, mucho mas barato que aquí.
No lo encontré.
Pero no solo es esto, es que en cada mercado por el que pasábamos perdíamos un rato buscándodolo. Y para remate de fiesta, el penúltimo día en BKK, casi nos pasamos el día, de un sitio a otro, a ver si lo encontrábamos. Perdimos el día.
Y todo por querer ahorrar unos euros. Quizás 50 o 100. Es lo mismo.

Cuando lo analizas y ves lo que te ha costado el total del viaje, y lo divides por los días y ves lo que te ha costado cada día, llegas a la conclusión: Y no es mucho mejor pagar el precio de la prenda en España y aprovechar el viaje al 100%, que ir perdiendo días en BKK para ir de compras imposibles?

Por ello, creo que lo las compras hay que relativizarlo. Si estás en una ciudad, por ejp. C Mai, salir por la noche a dar una vuelta por el mercado, es una diversión. Y si te encuentras algo que te gusta, lo compras.
Pero perder mucho tiempo buscando un producto, es un error.

También puede ser que lo que quieres es lo que hay en el mercado: busco camisetas. Pues las encontrarás a miles. Eso no es ningún problema.

Si vamos de vacaciones, disfrutemos de las vacaciones.
Y si necesitas una mochila, de unas determinadas características, es mejor pagar lo que vale, que comprar malo, porque esto es comprar dos veces.

Otro mito que quiero romper, es que cuando hablamos de las imitaciones, no se trata del mismo producto, al que le han puesto otra etiqueta. Normalmente es al revés. Se trata de un producto muchísimo peor, al que le han puesto la misma etiqueta...

Última edición por Castellnou el Lun, 14-01-2013 16:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien hablado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

castellnou Escribió:
oblomgo Escribió:
castellnou Escribió:

Pero gracias
Por si te sirve de ejemplo, te contaré que yo fuí con la intención de comprar un The North Face de unas determinadas características , que me habían encargado. Y claro, mucho mas barato que aquí.
No lo encontré.
Pero no solo es esto, es que en cada mercado por el que pasábamos perdíamos un rato buscándodolo. Y para remate de fiesta, el penúltimo día en BKK, casi nos pasamos el día, de un sitio a otro, a ver si lo encontrábamos. Perdimos el día.
Y todo por querer ahorrar unos euros. Quizás 50 o 100. Es lo mismo.

Cuando lo analizas y ves lo que te ha costado el total del viaje, y lo divides por los días y ves lo que te ha costado cada día, llegas a la conclusión: Y no es mucho mejor pagar el precio de la prenda en España y aprovechar el viaje al 100%, que ir perdiendo días en BKK para ir de compras imposibles?

Por ello, creo que lo las compras hay que relativizarlo. Si estás en una ciudad, por ejp. C Mai, salir por la noche a dar una vuelta por el mercado, es una diversión. Y si te encuentras algo que te gusta, lo compras.
Pero perder mucho tiempo buscando un producto, es un error.

También puede ser que lo que quieres es lo que hay en el mercado: busco camisetas. Pues las encontrarás a miles. Eso no es ningún problema.

Si vamos de vacaciones, disfrutemos de las vacaciones.
Y si necesitas una mochila, de unas determinadas características, es mejor pagar lo que vale, que comprar malo, porque esto comprar dos veces.

Otro mito que quiero romper, es que cuando hablamos de las imitaciones, no se trata del mismo producto, al que le han puesto otra etiqueta. Normalmente es al revés. Se trata de un producto muchísimo peor, al que le han puesto la misma etiqueta...

Estás cargado de razón, por eso preguntaba si alguien sabía de algún sitio en concreto dónde encontrarlo, tengo muy claro que no me voy a pasar los días de viaje estresándome por buscar algo en particular.

Manejo tu misma idea, pasear por los mercadillos, mirar y si encuentro algo que se ajuste a lo que busque, comprar.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Oblomgo,si no eres de comprar como parece, no te compliques, que ves algo que te cuadra pue lo compras y ya, yo no soy partidario de las copias mas alla de que por ejemplo comprar en CM camisetas o bañadores mas baratos que los de aquí sin marca, y con un diseño atractivo, eso si te lo recomendaria, camisetas y bañadores estilo surfero, y sobre todo en CM.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si lonchomalaga, trataré de liarme lo menos posible, que me voy a Thailandia a disfrutar, no a estresarme,ja,ja.

Saludos.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos, soy nuevo en el foro, así que espero hacerlo bien.
Al tema, en jul-ag voy a tailandia aproximadamente un mes, así que estoy mirando todo sobre tailandia.
Hago colección de camaras fotograficas, de carrete,y suelo comprar una en cada viaje al que voy.Me gustaria saber si habeis visto que vendan viejas en alguno de los mercados que comentais que hay por todas partes.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Espero llegar a tiempo pues me voy mañana así que si alguien puede contestarme pronto lo agradeceré
Quería saber donde comprar bolsos de Louis Vuitton y que precio tienen más o menos.(de imitación)
Y otra pregunta¿podemos tener problemas al traer las cosas para España?No hacemos escala en ningún sitio.Me refiero a multas y eso...¿No pasa nada si traigo muchas cosas?
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

reinamora667 Escribió:
Hola!
Espero llegar a tiempo pues me voy mañana así que si alguien puede contestarme pronto lo agradeceré
Quería saber donde comprar bolsos de Louis Vuitton y que precio tienen más o menos.(de imitación)
Y otra pregunta¿podemos tener problemas al traer las cosas para España?No hacemos escala en ningún sitio.Me refiero a multas y eso...¿No pasa nada si traigo muchas cosas?
Gracias!

Hola,
Recupero tu mensaje del filtro.
Bolsos donde mas variedad vi en el último viaje fue en MBK en Bangkok.
También el mercadillo nocturno de Chiang Mai.

Sobre las falsificaciones pásate por este hilo: TRAER IMITACIONES DE TAILANDIA

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! No sé si preguntar esto en este hilo, sino no sé dónde hacerlo... Alguien podría decirme si hay algún problema por traer a España en el avión especias Tailandesas (pasta de tamarindo, etc), sabéis si ponen pegas con el tema alimenticio?

Algunas de mis compras consistirán en ese tipo de cosas
⬆️ Arriba

Admin

Saranda Escribió:
Hola! No sé si preguntar esto en este hilo, sino no sé dónde hacerlo... Alguien podría decirme si hay algún problema por traer a España en el avión especias Tailandesas (pasta de tamarindo, etc), sabéis si ponen pegas con el tema alimenticio?

No hay problema, pero metelo en el equipaje facturado mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, mil gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Saranda Escribió:

Yo la verdad es que no he tenido problema, me traje especias y preparados para sopa Tom yum, claro que en cantidades normales, no industriales.
⬆️ Arriba

Experto

reinamora667 Escribió:
Hola!
Gracias!

Hola, no se si llego a tiempo, depende de lo que busques, yo de Vuitton vi mas en Chiang Mai, de precio de pende de lo que busque, en Chiang mai habia invitaciones desde 20 euros subiendo en precio y calidad, después habia en la zona del mercadillo nocturno unas tiendas, que tenian copias, cobraban casi 200 euros, pero eran casi perfectas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lonchomalaga, recupero tu mensaje del filtro.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Hoteles - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes