Cierto caylleann gracias, es un poco de mezcla pero algunos operadores lo ponían así aunque quizá lo que me confundió es que no puse la ciudad destino, solo el origen? Kanchanaburi.
Hablando de Kanchanaburi, he visto en el mapa que queda cerca del parque Erawan, es buen sitio para hacer la excursión / trekking desde allí? Se puede hacer por libre?
Gracias por la recomendación oihana, le he estado echando un vistazo a las excursiones desde Bangkok y puede que me interese alguna, no ponen precios, ¿que tal son? ¿alguna en especial que me puedas aconsejar?
Hola a todos!!Nosotros queremos hacer la excursion al mercado flotante de Damnoen Saduak y de vuelta ir a ver el Chedi Nakhom Pathom,pero queremos hacerlo por nuestra cuenta en taxi.Alguien sabe cuanto podrian pedirnos por la excursion del día.Es mas que nada para saber hasta que extremo podemos regatear precio sin que se pasen.Muchas gracias.
Cierto caylleann gracias, es un poco de mezcla pero algunos operadores lo ponían así aunque quizá lo que me confundió es que no puse la ciudad destino, solo el origen? Kanchanaburi.
Hablando de Kanchanaburi, he visto en el mapa que queda cerca del parque Erawan, es buen sitio para hacer la excursión / trekking desde allí? Se puede hacer por libre?
Gracias por la recomendación oihana, le he estado echando un vistazo a las excursiones desde Bangkok y puede que me interese alguna, no ponen precios, ¿que tal son? ¿alguna en especial que me puedas aconsejar?
Gracias
Erawan está más o menos a una hora y media en bus desde Kanchanaburi. Pero tienes que tener en cuenta que el último bus de regreso sale a las 16 h desde el parque.
Ir por libre se puede hacer perfectamente pero hay que llegar temprano para aprovechar el día.
Con excursiones organizadas no te puedo ayudar, todo lo visite por mi cuenta.
Erawan está más o menos a una hora y media en bus desde Kanchanaburi. Pero tienes que tener en cuenta que el último bus de regreso sale a las 16 h desde el parque.
Ir por libre se puede hacer perfectamente pero hay que llegar temprano para aprovechar el día.
Gracias por la info, cual sería la alternativa para no depender del bus, si el último sale a las 16:00 prácticamente no tienes tiempo para nada por la tarde no? Cual sería el primero que te lleva? 6:00 am?
Gracias por la info, cual sería la alternativa para no depender del bus, si el último sale a las 16:00 prácticamente no tienes tiempo para nada por la tarde no? Cual sería el primero que te lleva? 6:00 am?
A las 5 de la mañana ya hay servicio y salen con mucha frecuencia. Si te vas temprano tienes tiempo para ver las cascadas, dar una vuelta por el parque y regresar a las 16 h.
Super Expert Joined: 06-02-2008 Posts: 626
Votes: 0 👍
Buenas,
¿Alguien conoce agencias que ofrezcan ir a Erawan & Rio Kwai y volver en el mismo día?.
Estoy buscando bastante y las agencias que veo van a buscar a la gente solo en la zona de Khao San Road (LamphuHouse Travel, CanaryTravel). Necesitaria una que recoja a clientes en la zona de Silom.
No se lo que te cuestan , pero depende de cuantos seais , una opción es un guia con furgoneta y os llevara alla donde querais , yo os recomiendo a Villy ( o a alguien de su equipo) , te pasan a recoger por donde quieras y hablan español perfecto.
Hola, jordi, me interesaría esto que cuentas de villy, somos seis, así que igual nos interesa, puedes decirme que te costo a ti? Y si puedes darme en contacto... Nosotros solo queremos hacer erawan.
Gracias
Hola, jordi, me interesaría esto que cuentas de villy, somos seis, así que igual nos interesa, puedes decirme que te costo a ti? Y si puedes darme en contacto... Nosotros solo queremos hacer erawan.
Gracias
No se lo que te cuestan , pero depende de cuantos seais , una opción es un guia con furgoneta y os llevara alla donde querais , yo os recomiendo a Villy ( o a alguien de su equipo) , te pasan a recoger por donde quieras y hablan español perfecto.
Saludos
Hola, porfi me puedes pasar también los datos del guia, y si puedes los precios gracias
Alguien ha hecho la excursión del mercado flotante y una granja de elefantes. ¿Qué tal es? ¿Como se llama?¿Merece la pena? Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Buenas noches,
Jordi me paso el contacto del guía y ya me ha pasado el presupuesto, nos cobra 50€ por persona, no se, pero me parece algo caro. Alguien que haya estado puede decirme si el precio esta bien o realmente puedo contratar allí algo mas barato. Lo que me han ofrecido es transporte en va, 2 horas en erawan, parada en el río y la comida claro. Necesito asesoramiento sobre esta excursión.
La excursión del mercado flotante & Río Kwai en van cuesta 10 euros en las agencias de la zona de Khao San. Con Erawan subía algo, pero no mucho..
A eso tienes que añadir la entrada al parque. El año pasado cuando fui había un cartel que decía que a partir del 1 de enero lo subían de 200 baths a la bonita cifra de 500 baths, pero ese dato tendrías que confirmarlo. Si no al menos los 200 si que tienes que añadirlos (no se si ese del que hablan en el hilo lo incluye o no..).
Eso si, yo a Erawan solo iría a primera hora de la mañana, cuando bajaba a eso de las 11-11:30 el espectáculo era de lo más esperpéntico... Así que yo el mercado primero y Erawan después no se lo recomiendo a nadie..
Super Expert Joined: 06-02-2008 Posts: 626
Votes: 0 👍
noemi130478 wrote:
Buenas noches,
Jordi me paso el contacto del guía y ya me ha pasado el presupuesto, nos cobra 50€ por persona, no se, pero me parece algo caro. Alguien que haya estado puede decirme si el precio esta bien o realmente puedo contratar allí algo mas barato. Lo que me han ofrecido es transporte en va, 2 horas en erawan, parada en el río y la comida claro. Necesito asesoramiento sobre esta excursión.
Lo interesante es que me pasaban a buscar a mi hotel de la zona de Silom.
Son 35 euros por persona. Incluida la entrada al parque Erawan (4 horas estar allí de 11:00 a 15:00), que como han dicho antes creo que han subido bastante, y tb incluye comida tipo picnic (lunch-box). Lo que pasa es que no es privada, tienes que ir recogiendo a la gente a sus hoteles y luego ir para alla. A la vuelta te dejan en Khao San Road, sí o sí, pero para mi no es problema porque así ese día aprovecho y veo esa zona a las 19:00 o así que acaba la excursión. El que te pide 50 euros por persona, la ventaja es que es privada para ti sola.
Tb le he dicho que si a la vuelta se podia parar un momento en el puente sobre el Rio Kwai y me han dicho que sin problema.
Si te alojas por Kao Shan Road te sera mas barato cogerlo allí que cogerlo por Internet, pero a mi no me apetecia tener que estar yendo antes por Khao San Road para contratarla. Ademas no todas te recogen si tu hotel está por Silom.
Muchas gracias x vuestras aportaciones, no se aun que haremos, pero creo que nos esperremos a contratarla allí directamente y a ver que tal... Mas caro no creo que nos salga.
Porque total, las excursiones no tienen nada especial, te llevan hasta allí, te dan una comida-picnic y vuelves.
Si no es muy caro mejor ir en taxi y así se puede salir pronto para estar sin gente en las cascadas, y comes cualquier cosa (hay problemas en comer en algun sitio allí???)